Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

TheDamien

#989 En el oficial de ProBux, yo leí su post, es muy triste :'( cuenta una historia que es normal que le hayan pinchado redbull a sus rentados :''( no entres o te suicidarás. Puta Bida Tte.

Nah, es un post normal quejandose en el foro oficial, nada grave.

Kuiwaz

Soy el elegido por Probux... de mis 3 primeros referidos ninguno me baja de 2 de avg

A ver si el segundo pack que compre me sale igual de bueno :D

2 respuestas
MaSoBa

#992 Eres Neo.

1
geronimo1

#992 Pos tus referidos se estan llevando mis clicks xd avg 2 en uno y avg 0 en los demas después de 5 dias

2 respuestas
MaSoBa

#994 Recicla uno mañana si sigue sin clicks.

1 respuesta
Kuiwaz

#994 yo llevo con ellos ya una semana y vaya... me hacen clicks casi todos los días, de hecho hoy los 3 me han hecho click... tengo uno hasta con 3 de avg después de una semana y los otros dos con 2 y pico jajajajajaja

Vixol

hoy ha sido buen dia, 29 clicks con 11 refs recien comprados 5 4 han hecho clicks

http://puu.sh/9dUKJ/16f16c1204.png

creo que mañana los nº 10 y 11 se juegan el reciclado uno de los dos

Intriga

Bueno hoy he hecho mis ultimos 4 clics, ya que me piro de vacaciones, he juntado 2,15$ para comprar 10 referidos a la vuelta, y los 6 que tengo ahora los dejo morir.

Pero vamos, llevo mas de una semana que entre los 6 referidos hacen 4 clics al dia o ninguno...

1 respuesta
Ardani

#998 Si los dejas morir te cobran, eh? xD

1 respuesta
Intriga

#999 0.02 segun dijo masoba por arriba.

Todo controlado :)

No voy a estar en 14 dias, es tonteria que los renueve

1 respuesta
MaSoBa

#1000 Post 1000! Jajjajajaja. Según investigué, para los Standard es 0,02$. Espero que no te lleves ninguna sorpresa.

Mastertitan

Alguien sabe como llego al nivel 1 en tareas, si hay alguna barra especifica de progreso, o que indique lo que se necesita exactamente ?

Muchas gracias.

1 respuesta
MaSoBa

#1002

Level 1: Contributors in Level 1 have completed over a hundred Test Questions across a variety of Job types, and have a very high overall Accuracy.

Level 2: Contributors in Level 2 have completed over a hundred Test Questions across a large set of Job types, and have an extremely high overall Accuracy.

Level 3: Contributors in Level 3 have completed over a hundred Test Questions across hundreds of different Job types, and have a near perfect overall Accuracy.

Mastertitan

Es decir, completar sobre unas 100, y según el % de aciertos te colocan en un nivel u otro. ¿ Se hace automatico, o se pide?

1 respuesta
MaSoBa

#1004 Hacer 100 trabajos variados y tener buen accuracy. Y pasas al nivel uno. Y así sucesivamente.

geronimo1

#995 Ya he reciclado uno, cuanto espero para reciclar al otro? tienen 0 clicks 6 dias despues

1 respuesta
MaSoBa

#1006 Mañana mismo si no ha hecho clicks.

1 1 respuesta
Weahl

#1007 ¿Y si le quedan pocos días para que termine el "contrato"? ¿Cuantos tienen que quedar para que salga rentable reciclarlo?

1 respuesta
MaSoBa

#1008 Si le quedan un par de días, déjalo que muera. Y alquila más.

Weahl

¿Pero conviene gastar 0.07$ para reciclarlo cuando le quedan dos días y vas a tener que gastar otros 0.2$?

1 respuesta
autlos

#1010 Si es justo lo que te ha dicho. Dejalo morir.

1 respuesta
B

Bueno pues me he hecho cuenta en esto, a ver que tal.

1 respuesta
Weahl

#1011 Juraría haber leído reciclar xD

Zinicox

#1012 Sobre todo paciencia

2
Ardani

Yo lo tengo claro: llegar a 200, golden y de ahí a 300-400 referidos (beneficio de unos...30-40 $ mensuales y con eso pillarme otro pc con un préstamo ICO de universitarios xD

Cuentos de la lechera, decían.

2 respuestas
TheDamien

#1015 APROVED

B

#1015 200 son 200$? Omg, yo aún no sé como alquilar referidos :(

2 respuestas
DjDeeivid

#1017 pues pagando jaja

1 respuesta
Ardani

#1017 me refiero a 200 referidos xD

1 respuesta
B

#1019 Ahh jaja ok ok...

#1018 Ya ya, yo es que de momento no tengo ni para 3 referidos, habrá que ir poco a poco

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien