Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Aerik4

#1020 Same, tengo 37 céntimos xd

Amarga muchísimo hacer tareas...

1 respuesta
B

#1021 El problema es que las tareas están en idiomas raros y lo mismo la cago basto.

3 respuestas
MaSoBa

#1022 Puedes utilizar el traductor de Google. Muchos usuarios lo han usado para las tareas. Cuanto antes consigas las primeros referidos, mejor.

DjDeeivid

#1020 en #1 Tienes un tutorial muy bien explicado sobre los referidos y todo el rollo. En aconseguir los 3 referidos tardaras una semana despues te pasará como a mi que los 3 que rentas no dan ni 1 click profit.

Intriga

#1022 las que son en portugues son una chorrada... y no hace falta saber portugues, te lo dice un castellano.

Luego una vez tengas los referidos... suerte con ellos, los mios hacen entre 0 y 4 clics diarios, y tengo 6

JoNSuaN

yo llevaba dias con 14-16 clicks con 6 referidos; pillé otros 5 y el primer dia fue bien, pero desde entonces llevo 8, 8 y 4 clicks.

supongo que todo es cuestion de suerte y paciencia

BioGnomic

#1022 Usa el traductor para leerte la explicación de la tarea que está en protugués, después solo es abrir links y mirar si es un articulo o no según sus normal, y el nombre del autor. Con traducirte la explicación de la tarea te sobra, ya te digo. Después vuelve a ponerla en portugués, eso sí, que te traduce los nombres y te rayas XD

InmortaL_cs

Las tareas de 80 Cnt te lo pagan en el momento ?

B

Pregunta tonta, ¿renta hacerse el Pro Grid?

Menuda puta pereza -,.-

2 respuestas
DjDeeivid

#1029 yo ya no lo hago paso xD

3
TheDamien

#1029 Es la mayor estafa vista después de la Gurtel jajajaja

autlos

No sé hasta qué punto es rentable para estas páginas que el 80% de los anuncios sean de otras PTC.

"Yo te pago para que pongas un anuncio de mi web, y la gente que está registrada en tu web vea mi anuncio, se registre en la mía, y así yo les pago por ver anuncios de la tuya."

¿Es como un círculo vicioso no?

2 respuestas
TheDamien

#1032 Hace poco se comentó en un articulo que la mitad de empresas eran del mismo tío/las va comprando todas.

1 respuesta
powned

#1033 Joder, a saber cuantos referidos tendrá ese xDDDDDDDDDDDDDDDD

Aerik4

A mi las tareas de identificar artículos me amargan muchísimo xd

1 respuesta
Zinicox

#1035 Instala en google chrome el complemento del traductor de google que traduce automaticamente las webs.
Para identificar el autor, copia el nombre que te da la tarea, pulsa control+f en la página del artículo y pega el nombre. Si está por algún lado es el autor. Sin embargo, si se da más de un autor elige la opción no.

sonorc

#1032 Yo diría que es gente de otras PTC que paga por una exposición micro para captar referidos directos. En mi caso sólo veo referencias a otras PTC en los anuncios micro.

1 respuesta
TheDamien

#1037 Que sí que tienes razón,pero que la empresa es del mismo tío jajajaja tiene probux fusebux y zapbux creo que leí y está intentando comprar netclik

B

Hago las tareas con, por ejemplo, un 88% de acierto y no veo cambios en mi cuenta, porqué es eso?

1 respuesta
Zinicox

#1039 A lo mejor tardan un poco, son 0.008 mira a ver que no te hayas confundido al sumar o algo por el estilo que a todo el mundo le pasa pero normalmente suele estar nada más realizar la tarea.

1 respuesta
B

#1040 Vale, entonces sí, fallo mío.

1 respuesta
Arrancalifes

#1041 En detalles de tu cuenta te indica cuanto has ganado por tareas.

PD. Esto es normal?

2014/05/31 at 19:55 | 26 days and 01:35 | Hoy | 16 | 5.333

2 respuestas
MaSoBa

#1042 Wow. Eres el nuevo elegido jajajja

2
tany251

#1042 Aprovechalo, yo tambien de los 3 primeros referidos que alquile tube un "runner" que tenia 6.0 de avg durante 4 dias, sus hermanos 0.0 de avg y luego el se contagio y estubo 4 dias sin darme un puto click. Ahora se ha moderado todo y dan asi clicks random algun que otro dia.

danyWTF

Yo las tareas esas de identificar articulos le doy a todo que si y tengo un 93% de accuracy.. xD

geronimo1

Wow he pasado de tener 6 clicks a tener 18clicks con 3 referidos xd esto está loco

Abruzzi00

hoy 40 clicks de 50 referidos. Vamos!!

goliat17

como sale el mes en horas/euros ?

Los que ya hace un tiempo que están en el tema

1 respuesta
MaSoBa

#1048 50$ al mes estando 5-8 minutos al día.

1 respuesta
goliat17

#1049 Tras cuantos meses de "preparación"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien