Por Iniesta, no los asesines por favor.

J

#3 No sabes ni lo que dices, pero tu a tu ritmo, aunque guardo la esperanza de que fuese de coña.

1
Ne0x

#118

"La iglesia es parte de la sociedad, pues esta formada por gente perteneciente a la sociedad. Ellos tienen su derecho a opinar sobre cualquier tema, igual que tu, yo o cualquier otro puede. "

La iglesia es una mafia fundada y dirigida por estafadores que se aprovechan de la "fe" y/o la inocencia de muchos para venderles humo a cambio de dinero. Y así tener en los "pocos" metros cuadrados que tiene el vaticano, suficiente ORO como para acabar con el hambre y la miseria de muchos niños tercer mundistas, o darles colegio, casa etc...

Hipocresia? NO, FE EN EL SEÑOR.

ANDA YA

2 1 respuesta
Kenderr

#122 Independientemente de lo que dices, eso no quita a que tengan derecho a opinar. Parece que por el mero hecho de pertenecer a la iglesia pierdes el derecho a la libertad de expresion y al voto.

Pd: ¿Has visto las camaras llenas de oro debajo del Vaticano? El Papa cada noche se da un baño en su camara de oro como hacia el Tio Gilito

1
Ne0x

Ah es verdad perdona que el cetro que lleva el papa vale 20$ y los anillos que lleva son de juguete.

enfin

Cada papamovil vale más de 400.000€ y cuando digo cada me refiero a que tiene más de 1.

Con eso te vale?

2 2 respuestas
T-1000

#124 Sí tio , pero casi todo ese oros es parimonio de la Humanidad., Como coñones lo vas a vender?

#101 preguntaselo a la Iglesia de que va con ese rollo xD

Kenderr

#124 Como no han intentado atentar contra el papa nunca... deberia ir por la calle como si nada.

¿Un centro? ¿Eso es el poderoso oro vaticano?

1 respuesta
Ne0x

#126

Q se lo merece? porque?

Enfin nosense.

biba la iglesiah!

Edit: dije un cetro por decir algo, pero vamos si me vas a negar que en el vaticano no hay oro...

1 2 respuestas
T-1000

#127 la mayoría de ese oro , patrimonio de la humanida la mayoría es.

Ne0x

Y seguro que han donado una gran cantidad a Japón.

1
Kenderr

#127 Hombre, es jefe de estado de primeras. Que para ti no lo merezca no significa que lo merezca.

Pero vamos, sigue diciendo chorradas, es gratis.

Ne0x

Tranquilo, a estas alturas de la vida, que defiendas la mentira del papa / la iglesia ya me dice suficiente.

2
angelorz

#118 No, hay una diferencia:

Greenpeace es ecología política mientras que la Iglesia es religión. Son dos cosas completamente diferentes.

A mi que un ciudadano opine me da igual, sea cristiano o no. El problema lo tengo cuando me lo dice un sacerdote, un obispo o un cardenal, que utiliza su cargo dentro de una institución que no forma parte de la vida política del país (perdón, quería decir no debería) para soltarme un discurso moralista, donde me dice cómo tengo que vivir mientras critica las leyes que traen un poco de progreso al país, como es la del aborto.

Ahí es cuando empieza mi problema con la iglesia.

2 respuestas
B

#132 Si progreso significa matar a nonatos de forma legal...

2 respuestas
angelorz

#133 No, progreso significa poder elegir si tener un niño con 16 años.

Eso es progreso, en lugar de tenerte que ir a UK a abortar porque los políticos de éste país son tan retrógrados que son incapaces de adoptar una puta ley que facilite las cosas en éste sentido.

¿O te gustaría que tu hija con 16 años tuviera un hijo de un violador? ¿O que tuviera un accidente?

Qué fáciles son las cosas cuando se ven desde lejos, joder.

Y un FETO (no un no-nato) no piensa, ni siente ni leches. Es un ente que está ahí creciendo que no tiene ni el corazón para poder latir por sí mismo. Siente lo mismo que un espermatozoide. Con esto te quiero decir que sigas con el NO-FAP CHALLENGE, ya que por cada pajas matas a 300.000 niños.

1 respuesta
B

#134 Puedo llegar a entender el caso del violador, pero el resto de casos el crio que va a nacer no tiene ninguna culpa de los errores que hayan cometido los padres como para quitarlo de en medio

1 respuesta
angelorz

#135 Tampoco tiene culpa la madre de 16 años de que se le rompa un condón.

De hecho, según te he leído en #133 abortar es matar a un no-nato que no tiene la culpa de nada. ¿Cuál es la diferencia entre el no-nato de un violador o el del novio? Aparte del consentimiento o no de la relación, obviamente.

Si el niño no tiene culpa de nada no deberías abortar tampoco en el caso de una violación... te contradices tú solo, tío.

1 respuesta
B

Un espermatozoide por si solo no se desarrolla a un niño, un feto en cambio si

1 respuesta
angelorz

#137 No me has respondido a #136.

B

#136 puedo llegar a comprender el caso de la violación , pero el crio no tiene la culpa de lo hijo de puta que sea su padre, te diria que te miraras este video, pero lo dejo a tu cargo no te vaya a controlar la vida la Iglesia

1 respuesta
Kenderr

#132 Te equivocas. La religion tiene el mismo derecho a opinar en politica que lo tiene greenpeace, pues las cuestiones sociales le afectan igualmente.

Lo que tu consideres progreso no tiene que ser progreso para otro. Igual que para uno es un atraso no poner centrales nucleares y para Greenpeace es un atraso ponerlas.

Lo que tu haces es negar el derecho a opinar al contrario, igual que un profesor de universidad puede opinar de politica, un obispo puede y su puesto tiene la influencia que la gente quiera darle, si nadie le escucha no tendra influencia.

Si tu quieres hacer caso a uno de Greenpeace, Comisiones Obreras o de las Sgae, otro tiene derecho a escuchar y recibir la opinion de un sacerdote, obispo o cardenal.

Ademas, son tan ciudadanos como tu, pero parece que por ser parte de la iglesia pierden su derecho a expresar sus opiniones.

Lo que tu haces es negar a los que no opinan como tu su derecho a expresarse libremente por la simple razon de que sus ideas no te gustan. Pero como no incumplen ninguna ley ni nada de lo que dicen esta prohibido tienen derecho nos guste o no, igual que la asociacion de gays, lesbianas y transexuales o la CNT

2 1 respuesta
iroNBiN

Una vez mas la iglesia jugando a los políticos, que funden un partido y se dejen de tanta mierda de una vez.

A estos se les quitaba la boberia si en este país hubiera pelotas para separar realmente la iglesia de la política y sobre todo a nivel económico.

BH99

Joder con el video, los pelos de punta

angelorz

#140 A ver, ya he dicho arriba: no estoy en contra de que la gente se exprese libremente, faltaría más. De lo que estoy en contra es de que la Iglesia como institución, que no puede formar parte de la política española, opine al respecto.

Ya lo he dicho más arriba, pero parece que no queréis oir: si un tío, cristiano o musulmán o en lo que quiera que crea, me dice "Oye, yo creo que tal", pues perfecto. Ahora bien, que un obispo o cardenal critique una ley, etc me toca los cojones. Porque la Iglesia, como institución religiosa, se debe centrar en lo suyo, que es la fe y sus fieles (cada vez menos), y no en una ley política.

Eso es lo que yo critico, que se inmiscuya en donde no la llaman. Igual que Zapatero, o Rajoy, o los ministros, o el rey (esperemos que pronto sea un presidente de la república xD) no se meten en los asuntos religiosos, la Iglesia no se debería meter en los asuntos políticos.

Si eres religioso y te interesa escuchar la opinión de la Iglesia, coges y te vas a tu parroquia, hablas con el cura, asistes a una misa o lo que quieras.

Y repito, #139, no me has contestado a la pregunta de #136.

2 respuestas
B

#143 Te respondo, no hay ninguna diferencia aparte del consentimiento, puedo llegar a entender que se quiera abortar en el caso de un violador por aquello de que ese hijo recordaria a una madre traumatizada de por vida aquel momento, pero no lo comparto, mi opinión es la de la mujer del video que he puesto

1 respuesta
Ne0x

estafar.

  1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

  2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

angelorz

#144 Ya, traumatizada por la violación pero no por quedarse embarazada con 15 años sin pretenderlo. Qué cosas.

En fin, no vamos a llegar a ningún sitio así que mejor lo dejamos para no monopolizar esto, además de que ciertas cosas me ponen de mala leche.

Por cierto, según tu forma de pensar ten cuidado dónde metes el rabo, porque si tu condón se rompe no quiero verte por un hospital o en la farmacia solicitando la pastilla del día después ;)

1 respuesta
B

#146 Mejor, no vamos a convencernos ninguno de los dos xD

Kenderr

#143 Pero que estupidez. Si ahora el gobierno saca una ley en la que se rebaja el sueldo a todos los trabajadores tu dirias que un sindicato no deberia opinar sobre el tema.

La iglesia se encarga de todo lo que tenga que ver con sus fieles y en especial con las cuestiones espirituales en las que se incluye las sociales. No puedes disociar politica de sociedad.

Evidentente no ves al obispo opinando sobre la creacion o no de centrales nucleares, pero claro que opinara sobre el aborto primero porque le atañe a el y a sus feligreses. Un sacerdote se dedica a la cura de almas y eso incluye en las leyes.

La iglesia no te obliga a escucharles, ni a hacer lo que ellos deciden, pero tienen su opinion como cualquier institucion sobre cualquier tema que le ataña.

Repito. Un profesor de universidad critica una ley y tu no dirias oye, ese que se dedique a dar clase. Un sindicalista critica una ley y no dirias, eh tu a defender a los trabajadores. Uno de greenpeace critica una ley y tu no dices eh, a plantar arboles. Pero si un cura se preocupa por una ley que ataca a la moral de sus feligreses le niegas el derecho a expresarse.

1 respuesta
angelorz

#148 ¿Es que la Iglesia es el sindicato de la vida? Y yo queriéndome quitar de su lista! Pero si se preocupan por mi y todo... ¿Y por qué quieren que tenga VIH? No lo entiendo :\

Lo de la cura de almas y las leyes me ha matado. Sí, están directamente relacionadas.

Por cierto, de los años 40 a los 80 no se curaron muchas almas, no. Desde luego no las suyas.

A un profesor de universidad que te enseña física no lo oirás quejarse de una ley que afecte a lo personal. Otra cosa es que se queje de un recorte en el presupuseto a ciencia, lo cual es diferente. Pero que alguien se meta en la vida de los demás es otra historia completamente diferente.

La fé es algo personal y se debe quedar en casa, no salir por la tele vestida de cucaracha.

#150 y el entregarle la vida a cristo también y prefieren follar con feligresas. Qué moral, hoygan.

EDIT: Lo dejamos aquí :D

2 respuestas
B

#149 No, pero defender la vida esta dentro de su moral

PD:de verdad que yo queria dejarlo ya xD

1 respuesta

Usuarios habituales