Por Iniesta, no los asesines por favor.

mDity

pues la parte del abuelo me ha emocionado, no paraba de recordar como fue lo de iniesta, que grande :qq:

eso si, la vergüenza ajena que he pasado viendolo entero no me la quita nadie.

clamuno

Lo del abuelillo con el gol me ha enternecido bastante :D
Me ha recordado a mi abuelo, que murió una semana despues..eso si, lo querian ingresar en la uci y dijo que el de la habitacion no se movia hasta que no viese a España ganar..que llevaba toda su vida esperandolo xD.

Respecto al anuncio...Igual que siempre hay 1 momento por el que reir, llorar etc...tu con tu condición de humano puedes decidir cuando hacerlo y cuando morir...
Lo veria de puta madre como una campaña para que la gente se pensase el tomar la decisión, pero no para prohibir su derecho a la elección de morir.

4 1 respuesta
ChaRuu

INIESTA DE MI VIDA !!!

B

Se me ha saltado una lagrimilla con el video, y la parte del abuelo me ha subido una sensación por la espalda que me ha puetso los pelos de punta

En cuanto al anuncio, coincido plenamente, siempre hay algo por lo que vivir por muy jodido que estes, y el uso del gol de Iniesta es una simple metafora

1 respuesta
KingFish

Muy bueno el vídeo y la intención. Hay gente mayor como este abuelete que dan lastimica... pero hay otros que son taaaan malos!

michi

por mucho que diga la iglesia con emotivos videos, siempre habra casos que justifiquen perfectamente la eutanasia o el aborto.

1 respuesta
gunloK

#96 Como por ejemplo, La Noria u Hombres y Mujeres y Viceversa.

2
T-1000

#79 mi opinión ya ha sido explicada. O no iba por mí xD

charlesmarri

#75

Yo no voy predicando ningún mensaje divino ni fardando de ayudar al prójimo... pero eh, siempre con el dinero de otros.

La iglesia dice necesitar pasta para todas sus obras de caridad... y en muchas iglesias viven en la mayor de las opulencias. Y en ciudades como el Vaticano.

Quien niegue eso... apaga y vámonos.

1 respuesta
holon23

puedes estar tranquilo Iniesta, dejare de asesinar ancianos

Kartalon

#78 "usando la castidad como método conceptivo"

WTF??

1 respuesta
T

vamos a ver aki hay un dilema:
Los que estan en contra del aborto es porque estan a favor de follarse a niñitas de 15 y dejarlas preñadas que son las q tienen q abortar...

Kenderr

#99 En el museo del prado! En la Giralda! En la Alhambra!

Deberiamos vender todo eso para eliminar el hambre en el mundo.

1 respuesta
Armisael

#103 pues mira, no es mala idea... y aun así no es lo mismo
Está bien el video y lo comparto, lo que me parece exagerado es que muestren a niños con cáncer y a retrasados como si aquí lo usual fuera ir por ahí matándolos. Aquí la eutanasia no está permitida eh!
Como nota interesante y para mostrar otros anuncios al respecto (eutanasia) me contaron una vez que los nazis ponían carteles en los que mostraban a down, paralíticos y demás diciendo "con lo que el gobierno se gasta en mantenerlos se podrían crear más puestos de trabajo"...Guay eh!

1 respuesta
Kenderr

#104 ¿Como que no es lo mismo? ¿El museo vaticano si se debe vender y el museo del prado no?

¿Sabes el dinero que podriamos sacar vendiendo los cuadros del prado? ¿Sabes lo que pagarian en USA por uno de nuestros castillos? Se los llevarian piedra a piedra.

angelorz

#94 ... no estoy de acuerdo contigo, tío. Ante todo una persona debe poder decidir qué hacer con su vida, y nadie, ni moral ni legalmente debe decir lo que puedes o no puedes hacer.

Hoy estoy de refranes y me acuerdo de "Cada uno a su casa y Dios en la de todos". Podía cambiarse por "Cada uno a su vida y la Iglesia en la de todos" y no pasaría nada. Qué puto asco de secta, que se mete en la vida de los demás.

A mi me da un escalofrío por el gol, no por ver a una persona inmóvil. Eso también me lo da, pero no de alegría precisamente.

1 respuesta
B

#106 Puedo comprender la primera parte de tu opinión, pero difiero en la segunda

Primero la Iglesia no es una secta, puedes salir libre y facilmente de ella simplemente haciendo caso omiso a su doctrina y pasando de ella y no te quitan el dinero. Y si pasas de ella, lo más lógico y normal sería que su opinión sobre los diversos temas te importara 0, ya que verdaderamente le interesa a los que creen en ella

1 respuesta
Psicotropica

#1 si, si, muy bonito el video, pero bien que no han puesto a ninguna persona en coma, con una muerte cerebral irreversible o en estado vegetativo con la mirada perdida y la baba cayéndosele...

Que necesidad hay de mantener viva a una persona que sufre, o que directamente ya no volverá a despertar?

1 respuesta
angelorz

#107 No, te equivocas. No puedes salir libre y fácilmente cuando apostatar lleva años.

Si se pasara de la iglesia y no se la criticase cuando se extralimita, que políticamente lo hace a menudo, se verían con el poder de hacer lo que quisieran, cosa que no puede ser en una sociedad como la actual. La religión es espiritual y hay que llevarla por dentro. Si tienen tanto poder en España como para tener una casilla en la declaración de la renta, tienen que limitarse a aquellos asuntos que la atañen, nada más.

Mientras a mi no me hagan nada como si quieren quemar sus propios templos, ahora bien, si me dicen lo que tengo que hacer o dejar de hacer, si critican una reforma social como la ley del aborto, diciéndome que tengo que tener un hijo por cojones, se posicionan en contra del preservativo cuando previene de ETS, etc se está metiendo en MI vida, por lo que sí que me importa.

#110 sí que significa: estoy en una lista en la que no quiero estar. La institución me utiliza como un elemento más dentro de sus estadísticas, cosa que no quiero ser. Tengo libertad para elegir dónde estar y dónde no, y la Iglesia se resiste a darme de baja en su lista. Quiero estar legalmente fuera de ella, aunque moralmente ya lo esté.

Respecto a la labor social... sí, la Iglesia hace más labor social que Unicef. xDD

Esas intromisiones las hace una organización que, si bien no está en mi vida, consigue que me ofenda. ¿O está en tu vida un tío que te insulta por la calle? ¿O está en tu vida un tío que te atropella? No es necesario estar en la vida de alguien para sentirte ofendido. A mi me ofenden ciertos políticos, me ofende el PP cuando me trata como un gilipollas o cuando dice que los andaluces no damos un palo al agua, me ofende el PSOE con su Ley Sinde... y no estoy (ni quiero estar) afiliado a ninguno de los anteriores partidos. Con esto te quiero decir que la ofensa es algo que va separado de la influencia que tenga algo en tu vida.

No me imponen nada pero están afectando a la vida política de este país, alentando a las masas a posicionarse en contra de algo que posiblemente desconocen. ¿Cuánta gente se habrá posicionado en contra de la ley del aborto tras decir la Iglesia que estaba en contra? Hay opiniones que influyen más que otras, y la Iglesia, como institución exclusivamente religiosa no debe alterar la vida política y social.

2 respuestas
B

#109 Apostatando sales "legalmente" de ella, si a tu no crees en la Iglesia, todos sus ritos y demás no deberían significar absolutamente nada para ti como para creer que necesitas apostatar para salir

Es cierto que hay opulencia en los altos niveles de la Iglesia, pero es mucho mayor la labor que se realiza a nivel parroquial y no gubernamental que cualquier otra organización, y sobre su financiación el creyente es libre de marcar o no esa casilla, de colaborar, de donar o no, no hay ninguna obligación moral que obligue a dar dinero a la Iglesia

Y por ultimo si tu no crees en la Iglesia esas intromisiones en tu vida no son tales, si pasas de la Iglesia, pasas de todo lo que dice, la Iglesia no viene pistola en mano para que te pongas un preservativo o evites abortar, indica su posición sobre esos temas y la da a conocer a sus seguidores, que pueden acatarla o no, los actos quedan en la conciencia de cada uno de los creyentes

Si no crees en la Iglesia no se meten en tu vida, su opinion no deberia importarte, a ti no creyente no te estan imponiendo nada

1 respuesta
DuMbaS

Pues si mi vida no me pertenece a mí a quien lo hace?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Así va el mundo xD con cosas como estas dan ganas de pegarse un tiro xD

aNNiBaL

España...pais donde la Iglesia sigue intentando llevarnos como corderos

1
Fascaso

No estoy para nada de acuerdo con ellos, pero el anuncio es considerablemente enternecedor. Pero vamos no hay más que ver la foto de #108 que las cosas no son tan bonitas.

1
Psicotropica

No hay mas que ver la película de Camino para darse cuenta de todo y abrir un poco los ojos...

#111 creo que lo han dejado claro en lo de: la vida es un don de dios xDDDD

montaN1

bellos de punta

Ne0x

#30

+10000000000000000000000000000000000000

Anuncio de demagogia barata donde las haya. Que bonito pinta una enfermedad terminal o una personal convertida en vegetal con una bonita canción...

Y que cojones dicen de dios?

DIOS? quien es ese? Ah perdón, que esto viene de la iglesia, la mayor mafica jamas creada en la historía.

Kenderr

#109 La iglesia esta formada por ciudadanos que tienen el mismo derecho que tu a opinar sobre las leyes.

Greenpeace puede opinar sobre tu vida, un sindicato puede opinar sobre tu vida, una asociacion de "artistas" puede opinar sobre tu vida ¿Pero la iglesia no?

La iglesia es parte de la sociedad, pues esta formada por gente perteneciente a la sociedad. Ellos tienen su derecho a opinar sobre cualquier tema, igual que tu, yo o cualquier otro puede.

2 2 respuestas
sutik

Yo me he quedado en "la vida es un don de DIOS".

Orwel

Los reyes de la libertad individual no me dejan decidir sobre mi propia vida...

Usuarios habituales