Por Iniesta, no los asesines por favor.

Kenderr

#149 Pues seguro que alguno lo piensa asi, pero me hace gracia que hables asi.

Uno tiene que dejar la fe en casa, pero por ejemplo el ecologismo ¿no? Uno me tiene que imponer quitarme los toros y reciclar? (Estoy poniendo ejemplos en general significativos)

Por tu regla de tres, un ecologista deberia limitarse a salvar el planeta en su casa.

1 1 respuesta
angelorz

#151 Los toros implican sacrificar un animal por el mero divertimento del personal. No seamos demagogos y pongamos estos ejemplos porque no se sostiene, Kenderr.

Reciclar va con cada uno, pero repito: el ecologismo es una forma de hacer política:

El movimiento ecologista (algunas veces llamado el movimiento verde o ambientalista) es un variado movimiento político, social y global, que defiende la protección del medio ambiente para satisfacer una necesidad humana, incluyendo necesidades espirituales y sociales.

Se entiende que el ecologismo es una postura que postula que es necesario hacer modificaciones significativas en las políticas ambientales de todos los estados del mundo.

Está sacado de Wikipedia, lo cual no es la verdad absoluta pero sí que es cierto que es una postura política e ideológica, por partes iguales. La diferencia es que la Iglesia es sólo ideológica.

1 respuesta
S

#1

Como curiosidad está bien, osea es un vídeo ridículo, que no tiene nada que ver con la realidad, pero bueno, un vídeo de la iglesia católica en estado puro, ¿cual es el debate?, ¿qué más da lo que opinen los encubre pederastas?, ¿qué más da lo que opine peña que dice que nada de condones que es pecado y que mejor no follemos o lo justo para procrear?

Es un video adecuado a sus seguidores, alguien que se cree que una llama que arde pero que no se consume es un Dios todopoderoso que no interviene para dejar el libre albedrio no obstante todo es su voluntad, hasta los maremotos y grandes tragedias que tienen un fin que no podemos comprender.

Pues les parecerá lo más.

#5

A mí me pasa igual, cada vez que te leo.

Kenderr

#152 Y la postura ideologica afecta a todas las leyes sociales. Ya te he dicho, no he visto obispos opinar sobre donde se debe poner una central nuclear o sobre la legislacion de parques naturales. De toda la vida la religion ha estado ligado a la politica, como practicamente todo en esta vida. (Y con esto no hablo de union iglesia-estado)

¿Que no se sostiene? Eso lo dices tu, para una persona puede ser una abominacion la muerte de un toro por divertimento y segun tu tienen derecho a expresarlo.

Un obispo puede ver una abominacion en el aborto y considerarlo la muerte de una persona (No me voy a meter en ese debate) y no puede decir nada.

Tratas de reducir la religion a un ambito minimo, para ti quizas sea lo ideal, para una persona religiosa seguramente no.

2 1 respuesta
angelorz

#154 A ver, soy antitaurino y no es comparable al aborto. Es otra cosa, pero ok, si lo quieres comparar pues.. xDD

La diferencia es que aquí no estamos matando nada vivo. Es un ente, amorfo, una bosita de 1mm que ni siente ni padece y no provoca diversión, sino disgusto y trauma.

Una persona puede vivir la religión tan profundamente como quiera, pero las autoridades eclesiásticas deberían reducirse al ámbito privado ya que es fe, y la fe se vive por dentro. No te voy a decir nada porque grites guapa a un madero con forma de mujer. Te voy a mirar raro, eso sí, porque para mi, que es algo que no siento, no entra dentro de mi definición de "normal", pero nada más. Ojo, no me refiero a que la gente no se exprese, sino a que no lo hagan los cardenales ni derivados.

Es que tampoco hay muchas vueltas que darle. Tú piensas que los obispos deberían poder opinar de la política y yo creo que deberían reducirse al ámbito personal y privado, y eso no va a cambiar por mucho que discutamos aquí. Como mucho podremos provocar que alguien más se meta en el debate y haya otro punto de vista más para discutir, cosa que mola xD

Offtopic: Cuando hablo con religiosos me veo como cuando me tragaba los capítulos de BSG uno tras otro: dosis de religión que no se sostiene por todas partes. Eso sí, la serie es bestial.

1 respuesta
BioGnomic

Joder, cuándo el gol se me ponen los pelos de punta :S

Ahora, el anuncio más falso que los billetes de 2 euros, la eutanasia no se va a aplicar a discapacitados, personas mayores, o paralíticos, simplemente a gente que no quiere vivir, porque sus condiciones de vida son infrahumanas.

En cuanto al aborto, para que hablar..

Kenderr

#155 Yo pienso que cualquiera puede expresarse, para eso estamos en democracia. Mientra se cumpla la ley, uno puede opinar de lo que quiera.

Lo que veo es un deseo de limitar la expresion del que opina de forma distinta.

Justamente ahora mismo niegas la posiblidad de la comparacion porque tu no consideras valido lo que otro piensa.

Para ti no es un ser humano y no aceptas que otro lo considere un ser humano, le niegas el derecho a expresarlo por ser obispo.

La religion entra dentro de todo lo moral, no solo la fe. Sigues emperrado en decir religion=fe y religion es una forma de vivir.

Tu mira el coran y tiene tanto de politica como de religion, igual el antiguo testamento, etc...

Si empezamos a negar el derecho a expresarse, acabara solo pudiendo hablar solo los de un tipo de pensamiento.

1 1 respuesta
S

#157

Yo creo que quizás habría que diferenciar, entre religiones y creencias. No se, a mí me parece genial que cada uno crea en lo que le apetezca, yo si tuviera creencias religiosas de algún tipo las defendería, argumentaría y me ofendería si se tachasen de tontas o lo que fuera sin argumentar.

Sin embargo opino que las grandes religiones "las iglesias" (para entendernos), son dañinas, manipuladoras, esconden la realidad con bochornosas mentiras, se contradicen constantemente y un largo etc, y por mí si no existieran mejor (que no es lo mismo que prohibirlas).

Y sí ya se que dentro de todas las grandes religiones hay gente estupenda que ayuda enormemente a sus semejantes, son ejemplos a seguir (lo digo sin un deje de sarcasmo), etc, etc, pero al final son instituciones totalmente jerarquizadas en las que las decisiones las tomas unos pocos desquiciados sin alma, principios o moral, y lo que dicen tiene que ir a misa, nunca mejor dicho.

1 respuesta
enganxado

dios, casi lloro de pena, pobre iniesta... ser usado para esto

4
jose-fragord

Soy el único al que el video, en lo que se refiere a contenido, no le ha gustado? es que incluso me ha parecido ridículo el uso de un "gol".

Sin sentido.

Edit: leyendo por encima parece que no soy el único, q alivio..!

1
Kenderr

#158 Pero eso es un debate totalmente distinto. Te gustaran mas o menos, te pareceran inutiles o no, pero son entes de esta sociedad que tienen derecho a expresarse en politica como cualquier asociacion, sindicato, grupo, colegio profesional o lo que sea.

SpyGame

Me parece increible el anuncio, me ha dejado sin palabras y con los pelos de punta todo el tiempo. No hay comentario para mí con más razón que #3.

M

Para mi tiene mas valor la vida de mis gatos que la de los moderadores de esta web.

2
Muneil

A ver, que parecéis nuevos.

Que con los religiosos no se puede hablar, cojones.

2
M

la vida es un bien disponible, le pese a quien le pese y la eutanasia activa directa debería estar despenalizada. ya es hora.

zlatan0810

Precioso video! me he emocionado y todo ajaj

p.d. porque no me deja ponerlo en grande el video? se me queda la pantalla en negro mientras suena la musica e fondo

apho

#2 te pondria una manita... pero no me deja...jejeje

Hantrax

#40 vaya risa m ha enctrado cn ese comentario joder XD!

Hantrax

Lo de sindromes de down supongo que se referira a la gente que aborta cuando saben que su hijo va a nacer con esta enfermedad

#92 tio cuentas la muerte de tu abuelo con esos "xD" intercalados como si estuvieses contando un chiste.

1 respuesta
Hantrax

repetido

clamuno

#169 Es una risa melancólica xq el "cabrón" de él ("cabron" en plan cariñoso, lease) no dejó de dar guerra con el futbol hasta el último dia...era su gran pasión :D

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
M

No pienso ni mirar el anuncio porque seguro que es de esos de llorar, pero yo siemrpe he estado a favor de la eutanasia, hay momentos/situaciones en al vida que si no quieres vivir por condiciones infrahumanas (la gente en estado vegetal) tienes derecho a acabar con todo.

1
dangerous

Por Iniesta yo mato, ma to.

GrimMcSlam

No entiendo qué ven de malo en la eutanasia. Se benefician ambas partes... de verdad piensas q alguien en estado vegetativo o con un alzheimer avanzado no quiere morir???

A mi no me gustaría vivir así.

Elfenix

he llorado.

Genuino

gilipollez.

Usuarios habituales