La inmensa mayoría de jóvenes árabes condenan a ISIS

Kernel0Panic

Yo todo acojonado pensando que iba a ser un 1% y entro y me encuentro con un 13% :psyduck:

¿Alguien duda de que la 3a guerra mundial será otra guerra de "religión"?

1 respuesta
P

#151 Pues lo llevamos mal, los arabes controlan la pasta.

Macharius

El 13% que apoyan a al ISIS son los casos aislados de la religión de la paz ¿no?

granaino127

#5 son pocos según lo mires... Porque si lo dices desde el punto de vista de que hay "muchos millones de musulmanes" pues, si tienes razón.... Pero un 13% es un 13% sea entre un grupo de 10 personas o 10 billones de personas.

Dicho de otra forma, casi una persona y media de cada 10.... Lo cual no me parece "tan poco", más cuando solo hablan de "jóvenes", que quizá sean el grupo más en desacuerdo porque de "viejos" seguramente haya más %. Al final sumas viejos y jóvenes, saldría un % bonito.

ChaRliFuM

En España mueren al año por homicidio menos del 0,005% de la población, sin embargo tenemos penas que en algunos casos llegan a +20 años.

Y luego resulta que un 13% que apoyan al IS son una "ínfima" minoría xDDD

2 comentarios moderados
Zegatron

El 95% de los jóvenes judíos apoyan el estado y las acciones de Israel.

Esto si da miedo.

1
Leoshito

Otro tema que mucha gente está ignorando es que si nos preguntan a los europeos o americanos determinadas preguntas como: ¿Es usted catolico? En caso afirmativo, ¿vería bien una cruzada contra los moros?

Probablemente saldría un número bastante superior al 13%.

Lo digo por poner en perspectiva el dato, que es aberrante, pero los otros no "se libran".

2 respuestas
M

#159 jajajaja joder, has estado pensando todo el día, a ver que puedo escribir para justificar esto y hacer ver que nosotros somos peores, y te ha salido esto. No está mal.. y a mi me dicen adoctrinado

Menudo berenjenal te has metido eh #1, es que ni siquiera los "tolerantes" del foro se pueden meter a defenderlo porque no hay por donde cogerlo, como mucho intentar darle la vuelta a la tortilla tipo #159 intentando hacer ver que a través de sus suposiciones de una posible encuesta en la que quizás el resultado fuese uno que nadie sabe.

#159 Por qué os cuesta tanto escribir lo evidente, que hay un problema muy grande con la radicalización de la juventud musulmana? No os dais cuenta que es en gran parte esa politica vuestra de justificarlo, ignorarlo, ocultarlo o criminalizar al que le preocupe esa situacion lo que provoca por toda europa que partidos no convencionales que vosotros decis de extrema derecha estén cada vez más cerca del poder?

1 1 respuesta
Leoshito

#160 Tio, eres una caricatura de persona. No merece la pena perder ni un solo segundo contigo.

Pero, ya que estás, cuando te limpies la bilis, lee las primeras páginas del hilo.

Y, si aún no lo tienes claro, lee otros tantos temas donde yo postee.

Quizá entonces, cuando tus ojos inyectados en sangre al pensar en homosexuales y judios te dejen ver, verás cual es mi opinión.

Te la pongo en spoiler para cuando hayas revisado el tema:

spoiler
1 respuesta
Prava

#159 Aham. ¿Cuántos asesinatos de corte cristiano contra musulmanes ha habido en 2015, dices? Fuentes, por favor.

Oh wait... que no hay ninguno. El cristianismo hace siglos que no se usa como excusa para matar a nadie. Sorprende cómo esgrimís algunos el "y tú más".

1 1 respuesta
Leoshito

#162 ¿Que no hay ninguno? Anda que no existen cristianos radicales. En USA sin irnos más lejos. Otra cosa es que sean muchisimos menos, obviamente.

El cristianismo se usaba como excusa para matar a gente hasta hace menos de 50 años, en este país.

Y todo eso obviando que el Vaticano tiene participaciones en empresas de armas, que todo el mundo sabe que sólo se utilizan para exponerlas en casa o en desfiles.

2 respuestas
M

#161 Si, todas las religiones, que si palabras vacías y abstractas, que si condenas generales.

Pero sabes que pasa? Que yo no veo católicos polacos explotandose en Berlín o en Moscú, pese a que estos hicieron mucho daño al pueblo polaco y prohibieron su religión. Yo no veo a católicos españoles explotándose en Marruecos en venganza del 11 M.

Entonces quizás el problema de esto no son "las religiones". Quizás es EL ISLAM.

Pero claro, el pensamiento único no os deja hablar directamente de los musulmanes y el Islám.

Repite conmigo esta correción que hago a tu texto. Veamos si eres capaz de opinar mas alla del pensamiento único progresista.

spoiler

#163 Quieres que pongamos una estadística de todos los cristianos muertos en manos del terrorismo musulman, en todo el middle east y en occidente, y el número de musulmanes muertos por el terrorismo cristiano???? Y tú a mi me llamas caricatura?? Demuestra que piensas por ti mismo!!!

1 1 respuesta
Leoshito

#164 Entonces tú eres incapaz de admitir que el cristianismo que profesas es igual de malo que el islam, ¿no?

Pues ea.

Pero para que te quedes contento:

spoiler
2 respuestas
M

#165 No, no es igual de malo. Te repito: En los últimos 50 años: Cuántos cristianos han muerto en manos del terrorismo musulman? Cuántos musulmanes han muerto en manos del terrorismo cristiano?

El problema son las religiones, o es que el Islam no consigue convivir con ninguna otra religión, ni siquiera consiguen convivir con ellos mismos? Por que no hay un solo país musulmán que no esté en conflictos, guerras, genocidios religiosos e inestabilidad constante? Y ojo que yo creo que occidente hace mucho para ello, pero seamos realistas. El Islam, y el estilo de vida moderno, un estilo de vida igualitario, un país pacífico donde se respete a todo el mundo crea lo que crea SON INCOMPATIBLES.

1 1 respuesta
Prava

#163 No hablo de que no haya cristianos radicales. Hablo de musulamenes asesinados por cristianos en nombre de la religión. No saques mis palabras de contexto.

Además, el cristianismo no se usaba de excusa hace 50 años. Franco mataba a todo el que le tosía. La Iglesia eligió el bando nacional porque tenía que elegir un bando y porque congeniaba más con esos ideales, pero eso no lo hace culpable de los asesinatos franquistas. No digamos chorradas.

Y lo de las armas... ajam, ¿los albaceteños son culpables de cada puñalada que se da con sus cuchillos? Venga no me jodas. Ahora el que hace las armas es el culpable. Lo que faltaba por leer, que ahora esl responsable no es quien las empuña, sino quien las fabrica. Por lógica si te fabricas un tirachinas con madera... es culpa del árbol. Nos ha jodido.

1 respuesta
Leoshito

#166 ¿Qué cojones importa el numero de muertos? La maldad no se mide en número de muertos, se mide en MALA-NO MALA.

Y todas las religiones son MALAS. Porque viven de dogmas, viven de mentiras, viven de engañar, viven de crear crispación.

El islam simplemente es la más intolerante de todas. Y la más violenta.

#167 Creo que es obvio que cristiano radical->cristiano que mata, pensé que se entendería.

Lo de las armas... tela. Me estás diciendo que "la religión de la paz" es responsable de que gente se inmole, pero la "otra religión,la buena y verdadera" que promueve la paz y es muy buena y todos son felices -a menos que sean musulmanes, gays, trans o pobres- puede ganar dinero vendiendo armas pero no es responsable de las mismas.

1 respuesta
Prava

#165 ¿El cristianismo igual de malo que el islám? Ajam. Muertes en nombre del islam en los últimos 15 años... muertes en nombre del cristianismo en los últimos años y... aham.... vale.

Troll detected.

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

#169 Una es una mierda y la otra es una mierda aún mayor, ¿qué más da?

1 respuesta
Leoshito

#169 ¿Me dices cúal es la relación muertes<->maldad y en base a qué se sostiene? ¿O es porque vives en occidente y por tanto debes ser cristiano y el islam es malo porque son los de oriente?

1 respuesta
M

#168 bueno, creo que queda claro con esta frase: Qué cojones importa el numero de muertos?

Cual es el pensamiento de esta persona, hasta donde está dispuesto a llegar para justificar el terrorismo musulmán.

Esta persona, probablemente empatiza mucho con los refugiados. Pero los miles de cristianos asesinados, ahorcados, crucificados por el estado islamico y grupos islamistas NO LE IMPORTAN.

Cada uno que juzgue. Hipocresía tolerante.

2 1 respuesta
Prava

#170 No hablo de niveles absolutos, hablo de niveles relativos. En España llevamos décadas luchando por quitar el cristianismo de la vida oficial y pública, y de la enseñanza... y sorprende que la gente venga con chorradas del "y tú más" cuando el cristianismo lo tenemos ya arrinconado y no dice ni pío. Sí, vale, sale el cardenal de turno diciendo alguna tontería, y el típico cura acusado de pederastía, sí. En cambio cuidado, no digamos nada del islam que los barbudos se nos pueden ofender.

Anda y a tomar por el culo. Si tuviéramos dos cojones en clase estarían tan prohibidos los crucifijos como los hiyabs/nikabs (ahora no sé cuál es cuál). Pero no, es más fácil prohibir una cosa y permitir la otra. Es más fácil meterse con los "micromachismos" (palabro inventada para describir cosas imaginarias) que los macromachismos que imperan en la cultura musulmana, cultura que está siendo importada dentro del país.

#171 ¿ETA es mala por sus ideales o por el uso de la violencia (muertes) que realizaba? ¿Y el IRA? ¿Y el ISIS? ¿El cristianismo se dedica a matar a árabes porque su Dios así se lo pide? ¿O es alrevés?

De verdad que creo que estás troleando.

2 1 respuesta
A

#1 ve ese 13% poco por que está a acostumbrado a que por lo bajini lo apoye toso su entorno. entonces le pones un 13% y su cerebro le juega una mala pasada.

#126 En la misma noticia pone "Tres de cada cuatro jóvenes árabes condenan las acciones del ISIS", no es lo mismo condenar que no apoyar abiertamente. es más, los que lo condenen pueden apoyar a otro grupo igual o más radical.

C

Estas encuestas solo sirven para dar a saber que gente apoya al daesh, y eso lo sabe el 13% de la gente

Leoshito

#172 Tio tienes un problema. Eres un homofobo que iría a la guerra por defender "tu patria" de la invasión judia mora.

No puedes ir dando lecciones a nadie de absolutamente nada.

A mi me jode que maten a PERSONAS. Me la sopla que crean que existe un señor con barba en el cielo o que piensen que les esperan 72 virgenes en el cielo para darse el lote eternamente.

No como a ti, obviamente. Que solo te importa que mueran cristianos.

#173 ETA era mala porque usaba la violencia para cumplir sus ideales, obviamente. El IRA e ISIS igual. El cristianismo hasta hace no mucho mataba a gente porque su dios se lo decía. No tienes que salir de las fronteras para tener casos de ello a mansalva a lo largo de la historia.

Una religión no se vuelve "buena" porque un día se levante su presidente y diga "Ea, se acabó matar herejes".

4 respuestas
M

#176 y cuando se acaban los argumentos.. descalificaciones personales.

BOOOM!! 2-0. Que pase el siguiente!

itonny

Esta como una cabra xD, yo no se porque caéis en un personaje tan obvio.

vinilester

#176 Me imagino que eres consciente de que los musulmanes no te van a apoyar en nada. Que ellos apoyaran lo suyo, su religion y a ellos mismos.

Y que si el dia de mañana se lia gorda, no dudaran un instante por pasarte a cuchillo.
Tu no eres su amigo y llegado el momento no dudaran en elegir bando. Mientras tu decides, meditas, reflexionas e intentas encontrar un sentido a todo esto y catalogas a todas las religiones por igual, tendras a un islamista por la espalda para quitarte del medio aprovechando esa situacion de flojedad a la que estas sometido por el buenismo.

Sin acritud, y lo sabes :wink:

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • mesos
  • vinilester
  • Leoshito
  • ekOO
  • Prava
  • Akiramaster
  • poisoneftis