La inmensa mayoría de jóvenes árabes condenan a ISIS

M

Lo terrible de esto, teniendo en cuenta que las encuestas fueran verdad, es que la situación real es mucho peor. Porque como digo, en estos paises, Marruecos Egipto etc una encuesta donde contestes que simpatizas con el ISIS puede significar una visita de los militares a tu casa y desaparecer, o no volver en 1 semana. Eso no es Europa, los derechos se los pasan por el culo.

Por lo tanto es de suponer que una gran cantidad de ellos simplemente mienten por su seguridad, y son muchos más los que apoyan/simpatizan. Pero como ya dije que cualquiera que conozca lo que se mueve un poco por allí, no es ninguna sorpresa. Dinero Saudí, política nefasta de occidente en sus paises, y una juventud muy poco educada y muy fácil de radicalizar a través de los Imanes y una educación cada vez más coránica, llevan 20 años sumando cada vez más hasta que hemos llegado a este punto.

Pero el problema grande grande, no es tanto lo que hana en sus paises, que nos podemos defender. El gran problema es que están aquí, por millones. En el corazón de Europa, en nuestros barrios y en nuestros bloques. Y con esas mismas ideas.

Los medios en Europa están intentando tapar mucho lo que pasa, como fue lo de Kholn, supuestamente para intentar que la "extrema derecha" como les dicen en Europa no siga ganando más y más poder, y consiguen todo lo contrario. En la era de internet, es dificil ocultar información, y cuando se sabe que los medios de comunicación trabajan con los islamistas, lo que producen es aún más rabia y mas apoyo para dichos partidos.

Si alguien es también responsable de la fuerza de Wilders, el Frente Nacional, Sverigedemokraterna y otros tantos partidos que están diciendo basta a este sin sentido, son los propios musulmanes con su actitud.

1 1 respuesta
Tael

#121

Seguimos esperando datos en el hilo del lobby gay. Que se te ha olvidado parece ;).

1 respuesta
MeCagoEnDios

#111 Y eso lo sabes tú porque...?

1 respuesta
Leoshito

#123 ¿Y tú sabes que son más del 13% porque...?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#124 Yo no lo sé y no hago como que sí xD

1
alepe

A #1 le ha salido el tiro por la culata pero parcialmente.

Quiero decir, a mi me ha sorprendido el dato que aporta. Un 87% de los jóvenes árabes condena al ISIS, lo cual es una buena noticia y choca con la idea que yo tenía concebida.

Pero en efecto, un 13%, si nos centramos en la cantidad de musulmanes que ese % implica, la verdad es que es para asustarse.

1 respuesta
D

#110 están con sus 72 vírgenes

Joh4n

El 13% de los jóvenes entiendo ¿no?, por lo tanto el número de personas bajaría sensiblemente.

Mirando por encima el mapa que nos deja ekOO en #34 , poco me parece el 21% de Syria para lo que están viviendo, y me llama poderosamente la atención el 14% de Nigeria, cuando solo la mitad del país es musulmán, o el 6% de Palestina viviendo en el infierno en el que viven.

Hay que trabajar (aunque no sé exactamente como), en bajar ese porcentaje, seguramente no montar guerras en sus países ayudará.

J

Con más paguitas bajaría el porcentaje. Venga plebs, a trabajar y crear impuestos!

2 2 respuestas
M

#122 Cieñete al post. Te invito a que debatamos sobre este tema, que opinas de las estadísticas? Reales o ficticeas?

Sobre lo que comentas, con tiempo te explicaré en su debido post el motivo por el que tu no estás en situación de exigirme nada.

2 respuestas
Rivendel

#129 Con más bombardeos para llevar la democracia a oriente medio subiría el porcentaje, si a la guerra plebs

1 respuesta
Chewirl

#131 Demasiado mad para escribir nada xD

Edit: vale jajaja ya escribiste algo xD

1 comentario moderado
Tael

#130
Sin embargo tú puedes pasearte por el foro en base a "yo se" "me han dicho" "he visto" y luego llorar cuando nos reimos de ti porque sólo sueltas propaganda sin ninguna base real.

2
B

Espera espera, que no había leído #19.

Sabes lo que significa el margen de error en estadística? xDDDDDDD copiando y pegando artículos periodísticos sin link al estudio original, basados en encuestas a puerta fría realizadas por una institución desconocida y encima afirmando que el margen de error es la distancia respecto a la "verdad absoluta" y no un simple marcador del tamaño de la muestra utilizada...

La LOE ha hecho más estragos de los que pensaba. Está claro que algunos sólo utilizáis la prensa para confirmar vuestros prejuicios.

5 1 respuesta
evening0

#119 Las mates son muy fachas y las estadísticas unos nazis..

ekOO

#135 En ese mismo enlace, si te interesa, tienes el estudio al completo. Y también te presentan quiénes son y desde cuándo llevan haciendo estadísticas del mismo rollo. No son ningún blog con papel de aluminio en la cabeza, eso está garantizao.

Te veo nerviosillo y con ganas de llamar la atención. xD

Akiramaster

#130 Te invito a que debatamos sobre este tema, que opinas de las estadísticas? Reales o ficticeas? Perdón por meterme en vuestra conversación, pero llevo 3 días preguntando a las mismas personas que recoge el estudio y creo que es cierto, lo cual no representa nada. Si fuera falso tampoco lo haría.

Evidentemente no le he preguntado nada a nadie

Debatir sobre emociones no tiene nada que ver con porcentajes; mañana un cambio político puede aumentar o reducir esa cifra, para dentro de una semana volver a cambiar.

S

¿Un trece por ciento es mucho? En mi opinión ciertamente lo es no obstante está claro cual es la intención de este hilo.

Dejar en evidencia a los xenófobos que dicen que todos los "moros" son unos terroristas que no dudarían en degollarte y violar a tu familia porque patata.

Y a lo mejor la encuesta es una mierda, pero ya es más de lo que presentan las mentes preclaras de extremo centro liberal en lo económico para sustentar sus afirmaciones.

#129

¿Ya?, ¿esa "respuesta" (por llamarlo de algún modo) es lo mejor que puedes aportar al hilo?

1 3 respuestas
J

#139 Y ya es más de lo que se merece.

1 respuesta
ViCiOuS

#2 un 13% de 1300 millones son aproximadamente 150 millones, que tengas 150 millones de musulmanes que apoyen el EI tampoco es para tirarse de los pelos...

Por favor, notese la ironia.

1 respuesta
S

#141

1300 millones de jóvenes, yeah.

#140

Estoy de acuerdo con que tus posts son siempre más de lo que merecemos.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#142 son jovenes de corazon, dejame inflar las cosas a mi manera

Ninja-Killer

#139 Pongámosnos a especular. Pongamos que durante los 5 siguientes años entran en Europa 100.000 musulmanes. De los cuales 100 se convierten en terroristas (es decir un 0,001%, un porcentaje muuuy pequeño) y en total cometen 10 atentados como los de los últimos tiempos en todo el continente.

La pregunta es: ¿Es un precio que estás dispuesto a pagar por el bienestar y la integración del resto?

B

¿Ya han pasado los giliprogres a defender lo indefendible o aún no (aparte del creador del hilo)? Es que tengo hechas las palomitas y no quiero que se enfríen.

1 respuesta
M

#145 si, mira #139. A falta de argumentos buenas son historias para no dormir.

Es curioso como los "progresistas" no aparecen en este hilo, igual están en otras cosas, esperemos a mañana a ver si les apetece comentar.

tholdrak

Yo creo que la gente normal pasa de postear en estos hilos porque es absurdo intentar debatir algo contra cuatro adolescentes con ideas nazis en la cabeza y que de cada cuatro palabras que escriben tres sean insultos.

2
Prava

#42 ¿Sabes lo que es una encuesta? ¿Te has planteado hacer alguna una vez? Si para saber lo que piensa la población española hubiera que preguntar a todos y cada uno de los que vivimos aquí sería el acabóse.

#46 Por comparar, en España mueren cada año a manos de sus parejas o ex-parejas el 0,0002% de las mujeres del país. Y se ha aprobado una ley que viola la libertad de los hombres en una cantidad enorme de supuestos. ¡¡¡¡Y tú me hablas del 13%, como si fuera un dato pequeño, ínfimo!!!!! Por el amor de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una vez más vienes a poner datos numéricos sin tener ni idea de las consecuencias de semejantes datos para el argumento que esgrimes.

Es que no sé. ¿Realmente crees el dato de que 1/8 de los jóvenes encuestados apoyan el DAESH es algo positivo? ¿Realmente crees que es un dato bajo? Me cago en mi vida, ya sé que tienes un bias terriblemente elevado pero ostia puta, piensa un poco más las cosas antes de poner burradas.

Un 13% dice... cuando se toman iniciativas legales con sucesos que ocurren por debajo del 1%...

#84 El comentario es un lol wut pues Tailandia apenas tiene un 5% de población musulmana, y como dices están concentrados en la zona sur del país.

1 1 respuesta
Bl3sS

#148 Sé que una encuesta debe de tener una muestra mínima para ser fiable y 200 personas por país no lo son, no lo son ni para una ciudad pequeña.

Te imaginas que se hiciera una encuesta electoral preguntando a 200 personas y que el resultado se diera por valido a todo el pais?

1 1 respuesta
Prava

#149 Las encuestas electorales son mucho más complejas porque tienen muchas más variables. Ésta, en cambio, sólo tiene dos respuestas posibles: a favor o en contra de DAESH.

Usuarios habituales

  • mesos
  • vinilester
  • Leoshito
  • ekOO
  • Prava
  • Akiramaster
  • poisoneftis