La inmensa mayoría de jóvenes árabes condenan a ISIS

ekOO

#176 Ni caso a #179. Y te lo digo yo que tengo familia y amigos que son muslims. Cuando yo lo fui, tampoco pensaba pasarle el cuchillo a nadie. Una minoría de gente en el mundo, musulmanes o no, por suerte, piensa en esas locuras. Y de esa minoría, una minoría pasaría a la acción.

El discurso del odio que fomentan los de centro (ni de izquierdas, ni de izquierdas) es solo eso, discurso del odio. No pasarán, ni los barbudos intolerantes ni los nuevos fascistas.

vinilester

#176 Lee lo que te cuenta.
Y luego lee lo que me cuenta a mi. Esto tiene que ver con los tic, tac que suelo poner refiriendome al camino que esta tomando Europa con el islam y la inmigracion. En ningun momento deseo que pase lo que considero que es algo inevitable. El buenismo, el progresismo y no se que intereses ocultos a mi parecer va a desembocar en lo que muy bien explica Reverte con sus godos.

A lo que vamos. Este tio, que se supone que es el calmador, el pacificador, o asi es como pretende venderse. Que va acusando a la gente de promover el odio cuando el tiene un rencor encima que no puede con el y se dedica a soltar sus perlas en los hilos camuflados en trolleos donde se esconde odio simplemente; Asi se las gasta respondiendome a un tic, tac.

Estás deseándolo, ¿eh? Que estalle bien estallado, como en los años 30 del siglo pasado.

No pasaréis.

A estas alturas engañarás a quien no te conozca. Te lo repito, por si no ha quedado claro: No pasaréis.

Ojalá tus deseos no se cumplan y no haya ninguna movida gorda.

Pero si pasa, qué le vamos a hacer. Tocará volver a ridiculizar a la ultraderecha en el terreno donde se supone que mejor se desenvuelve, como ya pasó en el siglo pasado.

A mí no me engañas, tío. I'm sorry. Para terminar: No pasaréis.

Ya te lo dije en el otro post. Llegado el momento saben donde tienen que estar. Es logico.

Y yo no me escondo ni lo he hecho nunca con estos temas. Prejuicios? Pues debe ser que si. Ya lo he dicho miles de veces que no tengo ninguna simpatia por el islam, por las costumbres de los musulmanes, y por esa inmigracion de "buenas personas" que nos llega todos los dias. Son grandes sus aportaciones al pais, y por supuesto, a la humanidad.

je.

PD: los "nuevos fascistas"... A quien se refiere? A los musulmanes? Esa religion tan moderna y tolerante?

Es que manda cojones estar acusando a la gente de fascistas mientras defiende la religion y gente mas retrograda sobre la faz de la tierrra.

1 respuesta
Leoshito

#179 Yo es que no se si el odio os nubla la mente o los prejuicios os hacen imposible comprender que 2+2 son 4 o a lo mejor yo estoy loco y mi tren de pensamiento es poco común.

Pero sobretodo viniendo de ti me ha chocado mucho ese post.

Los moros ni son mis amigos ni quiero que lo sean. Ni tampoco quiero amigos judíos, cristianos o spaghetiñeros.

No quiero amigos que crean activamente en seres imaginarios.

De verdad que no se de donde coño has sacado que defiendo o me gusta el islam o alguna otra mierda así. Creo que mis post dejan bien claro que detesto TODAS las religiones, y creo que no me corto ni un poquito en llamar moro a los energúmenos que creen que hay 72 vírgenes en el cielo o que si comen cerdo van contra sus creencias escritas en un libro que interpreta un tío con barba por ellos.

Estoy al móvil camino a casa, si veo alguna otra burrada en post posteriores ya comentaré.

3 respuestas
1 comentario moderado
ekOO

#182 No vayas a decir nada de mi referencia a los barbudos intolerantes, es decir, salafistas que promueven la intolerancia a los que no quiero ni en pintura, no vaya a ser que te líes.

Te veo nerviosete pa' la edad que tienes. :(

No pasarán, ni los lepenistas ni los wahabíes.

Leoshito

#184 Lo siento pero contigo no hablo, que aún encuentras alguna forma de volver a moderarme para resetear el aggro.

1 respuesta
vinilester

#183 Pero si soy el primero en considerar las religiones como lo que son y tu muy bien explicas.
Pero a fecha de hoy, no se puede meter en el mismo saco a todas porque hay una que destaca sobre las demas.

Lo de amigo es una forma de referirme a quien te tiene en el punto de mira, igual que a mi. Y no es un cristiano ;)

Pd: a no ser que tengas 12 años y seas monaguillo xDDD

1 respuesta
Hipnos

#186 Tampoco hace falta ser borde :P

1
Leoshito

#187 Por supuesto que se puede y se debe meter a todas en el mismo saco.

Otra cosa es que dentro del saco una ocupe 100 veces más que las otras, y sí, es el islam.

1 respuesta
vinilester

#189 No mires fijamente el avatar de Hipnos. Te confundira y te hara tras-tras.

2
Ninja-Killer

#183 No estarás tan en contra de las religiones que prefieres que se introduzca una nueva (islam) para compensar a la vieja (cristianismo), en vez que de evitar la irrupción de una nueva y eliminar más aún la vieja

4 2 respuestas
alblanesjr

#191 Yo apoyo lo que dices en lode evitar la irrupcion de una nueva religion y eliminar definitivamente la vieja. Honor

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#192 Es que cualquiera con dos dedos de frente que quiera que las religiones influyan lo menos posible en la sociedad (como yo) apoyaría eso

2
Sust0

A mi me impresionó la encuesta esa que decía que el 70% de los musulmanes encuestados de un país importante europeo, que no se si era uk o francia, respetarían antes la ley del islam que la ley del país en cuestión, con el peligro que pensar de esta manera conlleva.

1 respuesta
M

#191 no es tanto problema de el, si no como fruto de horas y horas de lavado cerebral televisivo, de medios ocultando noticias y potenciando otras. El realmente creo que no es consciente de como pese a creerse eso de que está en contra de todas las religiones, justifica, defiende incluso agresivamente al islam ante los ataques a este y se nota como le cuesta condenarlo o hablar negativamente de el. Pero de verdad creo que este chino no es malvado en si, simplemente no es consciente de como lo hace.

Dieter

#194 creo que a ese pais en /pol/ lo llaman UKakistan.

Usuarios habituales

  • mesos
  • vinilester
  • Leoshito
  • ekOO
  • Prava
  • Akiramaster
  • poisoneftis