Inmigración: hipocresía

B

#88 Hecho, yo me voy y te dejo aquí a 150 millones de personas entre sirios y demás países africanos con necesidades. A ver lo que duras, campeón.

Mar5ca1no7

De verdad que no acabo de ver la relacion entre que la politica militar de occidente me repugne con tener que dejar entrar a mi casa desconocidos para compensar acciones que mis principios no defienden y en las que no he tomado decision alguna.

1 respuesta
Akiramaster

#92 ese es solo un motivo para los que no entienden de humanidad nivel básico.

Kernel0Panic

Sociedad, humanidad, progresismo y ese tipo de palabras huecas. Mola este hilo.

1 respuesta
AG

#28

#28siddartahh:

la verdad es que la gente era muy culta y tenia esperanza ( no cualquiera puede permitirse costearse el viaje desde siria hasta europa, ya que es muy caro), había de todo gente que sabia 3 idiomas 2 o incluso solo el suyo, había médicos, maestros algún empresario y demás

¿Fuiste pidiendo títulos por ahí? xDD

1sioke1

Vamos a ver, lo más básico, supongamos que llega al poder un partido solidario y altruista con 2 dedos de frente. Antes de poder hacer lo que le da la gana, primero tiene que solventar la deuda esterior que hay y los desajustes sociales dentro de su territorio, después podrá negarse a apollar militarmente o políticamente guerras y podrá abrir las puertas a quien lo desee. El caso grecia es el mismo que el nuestro, llega al poder uno que roza la extrema izq, dice que nada de subir impuestos y nada de pagar la deuda, le dicen que vale pero que se va a la banca-rota definitiva, cuando ve las orejas al lobo decide hacer lo que mandan los que le dan el dinero. Pues aquí igual, hasta que no debamos un duro a nadie y seamos autosostenibles, vamos a seguir apoyando guerras y con las desigualdades sociales. Encima trae inmigración a mansalva, a ver que pasa.

1 respuesta
werawk

#8 y de verdad te crees que todos los que vienen son mujeres y niños huyendo de las bombas.

nizku

#96 ¿Cómo apollas a la guerra?, ¿qué es algo así como ir blandiendo tu estoque en un territorio en conflicto dando pollazos al enemigo?

Akiramaster

#94 todos son conceptos firmes y claros. El problema está en la realidad de los actos e intereses que se esconden tras ellos... todo el que quiera obtener el apollo de la mayoría necesita recurrir a estos ideales.

thrazz

Ya sabes, cualquier tipo de ayuda solo es válida si estás dispuesto a proveerla tú mismo.

¿Sanidad? Cúralo tú.
¿Enseñanza? Enséñale tú.
¿Desempleo? Paga tú la prestación y formación de un parado.
Etc.

Lógica de parvulario. El nivel va subiendo cada día.

S

#1

Mi propuesta es mucho más sensata. Yo propongo meter a todos los que sean malos (porque todo lo distinto es malo) en campos de concentración y ducharlos. Se crearía una burbuja económica del jabón pero el mundo avanzaría mejor con nuestros valores.

¿Qué te parece #1?

1 respuesta
erlucdelahe

Lo dijo Cao de Benos (el de corea) hace unos días, que para frenar la inmigración ilegal es preciso minar con minas exlosivas alrededor de las vallas de ceuta y melilla y solo asi se podrá frenar.

B

#101 Que respondas a la pregunta del hilo. Te pongo en contacto con una familia siria y la acoges, o vas a seguir saltando con demagogias, ironías y demás chorradas para hacerte el loco, quedar de guay, salvaguardar tu careta de "tolerante-progre-miramequebuenosoy" y más estupideces?

Veo mucho tolerante por este hilo, pero todavía ningun se ha ofrecido a acoger a la familia siria a la que le busco un hogar.

1 respuesta
S

#103

Te voy a explicar porque. Nadie te ha contestado porque nadie se toma enserio esta basura de hilo.

Y lo de acoger familias es una falacia tan estúpida que no creo que sea necesario ni contestarla, pero lo voy a hacer.

Pagamos impuestos para que se organice la ayuda a los refugiados sirios y así es como se ha de organizar. Y sí me parece bien que se les acoja ya que huyen de las bombas como la que ha estallado en Bruselas a pesar de no haber votado al PP.

1 respuesta
B

#104 Vaya, básicamente me cuentas que "el gobierno se encargue de ellos que pa eso pago por no tener un negro en casa", mientras que en Irlanda , las personas solidarias (las de verdad, no los hipócritas progres) han abierto sus casas y han acogido familias, incluso personas con necesidad.

En resumen.

2 respuestas
Hachu

Os recomiendo ver esto. Verdades como puños:
(Parlamento Europeo)

S

#105

Pues igual que de la educación y los parados por ejemplo. Pero bueno estoy hablando con quien estoy hablando, no voy a dar por hecho que atendiste en clase.

1 respuesta
thrazz

#105 entonces lo que estás diciendo es que un gobierno no debe proveer de ningún servicio que los ciudadanos favorables a él no estén dispuestos a proveer individualmente.

Vamos, que cierren los orfanatos porque yo no quiero un niño, por ejemplo.

Lo dicho, lógica de parvulario.

1 respuesta
B

#107 #108 Digo que deberíais tomar ejemplo de los irlandeses que han abierto su casa a familias sirias, en vez de tanta tolerancia de pandereta y de postureo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#109 Es muy fácil ser solidario con el dinero de los demás y lejos

1 respuesta
T

#1 En serio estas aqui desde las 16:46 contestando a todo cristo por tu mi da de hilo?

thrazz

#109 yo no he dicho si estoy a favor o en contra porque es irrelevante. El argumento que te has marcado no tiene ni pies ni cabeza y no es aplicable solo a los refugiados.

1 respuesta
B

#110

Claro, es lo que digo:

Abramos fronteras
Le abres tu casa
Me limpio las manos
Quedo de puta madre, porque fui yo quien dije que se abrieran fronteras.

#112 Si lees el hilo entero ves que menciono otros países ;)

2 respuestas
S

#113

El problema es que lo que dices es jodidamente estúpido y eres incapaz de argumentar nada.

1 respuesta
B

#114

Te parece poco decir que en vez de tanto hablar tomes ejemplo de los irlandeses y abras tu puerta?

Chiquillo, cada vez que se os quita la careta de falsos tolerantes y progres os ponéis a decir palabrotas. Relaja la raja.

thrazz

#113 ¿huh? ¿qué tienen que ver otros países?

Tú "argumento" es un sinsentido aquí y en la China Popular.

B

Nadie se ofrece a ayudar a la familia de la que hablo? Lo único que veo es decir que ayudar a una familia es demagogia, que lo importante es quejarse por twitter y quedar de super guay.

1 respuesta
Toran

Quien quiera inmigrantes que los metan en su casa y los mantengan con su sueldo.

faltaba mi gran frase en este hilo :D

tholdrak

Mediavida, quién te ha visto y quién te ve.

The end is near.

covaga

si españa esta cerca de ser tercermundista

Usuarios habituales