Inmigrante ilegal salva a un niño a punto de caer de una terraza

Ronaldoaldo

Pues a mi me huele a Fake.

arkoni

Lo de bombero es verdad? No me parece justo, luego hay gente partiéndose durante años a entrenar y estudiar para sacarse una oposición y te jode la plaza alguien que si quiera podría presentarse a ella. Que sepa escalar no lo hace más capaz que otro para ese puesto.

Pd: ok, en la noticia no pone nada de bombero, que le han dado las gracias y listo

1 respuesta
Glumyglu

Mis dies

D

La verdad es que a mas miro el video mas fake me parece

El padre que está al lado o el vecino o quien sea no es capaz de agarrarle la mano para meterle dentro?

Como llegó el niño ahí? A esa edad tienes tanta fuerza en los brazos como para subir?

Cuanto tiempo aguanta colgado?
Porque abajo ya hay gente de hace rato mirando y no veas los brazos del niño
A esa edad no aguanta ni 2 segundos no jodas y lo mismo lleva colgado 2 minutos

En el caso de que sea real es un heroe está claro pero el video es muuuy raro

2 1 respuesta
tDarka

Cosas a resaltar.

Se había ido a un bar cercano a ver la champions. El futbol salvo al niño, para que luego os metáis con el.
El niño... ¿Que edad tiene? Porque me sorprende que a esa edad se quedara colgado sin soltarse. Si es tan inconsciente como para subirse ahi, no entiendo como se queda colgado sin soltarse (ni por cansancio ni nada).
¿Como coño llego el niño ahí? No entender.
Como para luego dejar las puertas de la terraza abiertas después de como escala el tío este en unos segundos. Si viviera allí lo primero que haría seria comprar trampas para osos.

El padre también menudo mierdas, no solo se descuida del niño sino que tiene que venir un desconocido a escalar de esa forma a salvarlo.

1 respuesta
Bigimvnol

#32 tampoco creo que sea bombero directamente por hacer eso, sólo que le habrán dado la posibilidad de optar a ello. No deis por hecho que no va a hacer ningún tipo de prueba ni estudiar.

B

Jooooder.

Yo directamente si intento escalar la fachada esa al final tienen que venir los bomberos a salvarnos a los dos

B

este se te sube a tu piso en un tercero en un periquete cuando has salido a comprar al mercadora, y te lo vacia y ni tenteras.

1
Bigimvnol

#35 me imagino al padre en el bar diciendo la típica:
"Le he dejau ahí entretenío viendo los dibujos que le he puesto"

1 respuesta
JoramRTR

#4 eso de sin preparación... Tú no sabes las pruebas que hacen antes de saltar la valla en Melilla.

Un crack el tío.

Ronaldoaldo

Por cierto, yo estuve escalando durante 4 años. Lo dejé porque me vine a currar a una ciudad en donde la roca queda lejos y los pocos rocos que hay son una mierda. Como, escalador experimentado que soy, os aseguro que el "salvador" era un tio experimentado. Además de gozar de fuerza en brazos, tiene una técnica cojonuda (fijaos en la colocación de los pies).

No se, me huele a montaje para hacerle un lavado de cara a los refugiados.

El video es un canteo por todos lados y que le den papeles y puestito de funci... pues yo que sé, todo muy surrealista y muy NWO.

4 respuestas
AikonCWD

#41 De ahí que el hombre que sale al lado "sin hacer nada" sea un ayudante del montaje, sujetando al niño para que no se caiga mientras el otro va subiendo pisos.

Buena deducción, pillo gorrito de papel de plata.

1 respuesta
Bigimvnol

#41 no me digas que además cobras 3k al mes y tienes 28 cm de nabo?

1 respuesta
Ronaldoaldo

#42 Lo del vecino también tiene tela marinera que cortar.

Ves que una criatura está encaramada a la barandilla, agarrándose con sus 10 deditos a esta, a punto del fatal desenlace. Pues nada... ¿qué hace el vecino? Lo que haríamos todos, salgo tan tranquilo, veo al canijo, le cojo del bracito y espero que llegue SpiderBlack a salvarlo y llevarse todos los honores. Claro que sí.

No sé si gorrito de plata u otra cosa, pero algunos teneís unas tragaderas grandes.

Ronaldoaldo

#43 Buen argumento ad hominem.

Os mean y os creeis que llueve. Gensanta!

1 respuesta
D

#34 A mi tambien me sorprende, esas preguntas son las mismas que me hice y me sigo haciendo yo, ese ni;o con 4 a;os no es capaz de quedarse ahi colgado de esa manera.

1 respuesta
Bigimvnol

#45 Lo que tu dices es muy coherente, claro que yo tengo un niño de esa edad, y me viene alguien para decirme que si quiere participar en una maniobra como la que tú dices, y digo claro por supuesto, si el niño está totalmente a salvo. No quería caer en el bait pero pfff, eres un buen trollll.

1 respuesta
Ronaldoaldo

#46 #46 el crío no solamente se agarra con sus manitas, también tiene un pie apoyado. Fijaos, bien.

2 respuestas
polaritySYS

#41 Yo no creo que le den el puesto de bombero por salvar a un niño, de la forma en la que lo hizo. Le habrán dado la oportunidad de optar, además del reconocimiento nacional etc.
Tengamos en cuenta, que los bomberos harán 20 rescates de ese tipo (sin pegarse la escalada epic) y sin tener repercusión. Pero que es su trabajo...

Soy_ZdRaVo

Ha dicho ya alguien que es todo un fake de Soros para que aceptemos inmigrantes?

pd: ole por él, hay que ser de una pasta especial para reaccionar ante algo así y encima hay que ser un portento físico para subir como sube.

1
Ronaldoaldo

#47 Espera que me pierdo.

No sabes lo que es el parkour? No conoces la pelúcula de los Yamakasi? Ese tío, es un grandísimo escalador. Te repito, creeme o no, me la pela, que yo he sido escalador y sé de lo que te hablo.

Por muchas dominadas que se haga Power Explosive, JAMÁS, llegará a encaramrse con esa velocidad hasta un tercer piso como sí ha hecho SpiderBlack.

Alla vosotos y la mierda que os queráis tragar. A mi me la pela, yo sólo pasaba por aquí.

1 respuesta
B

Pues igual no veo bien pero veo que el niño se va acercando al otro balcon y justo cuando el escalador lo coge creo que el vecino llegaba ya de sobra:thinking:

1 respuesta
Bigimvnol

#48 ya ya lo he visto, creo que también está agarrado con una cuerda en lo alto del edificio, y tiene un revestimiento de alta resistencia a golpes del color de su piel y ropa por si los planes anteriores no funcionan y cae al suelo.

1 1 respuesta
Ronaldoaldo

#53 De esta forma y con estos arguementos, tu solito te desprestigias.

1 respuesta
D

#48 lo del pie apoyado no se ve de los temblores que tiene la camara pero tiene que estar apoyado en algun sitio seguro, sino que la gente de aqui intente aguantar 21 minutos en la barra de dominadas (los que hacen workout no cuentan)

1 respuesta
Ronaldoaldo

#52 El vecino se podría haber hecho con él, sin problema alguno. Por qué no lo hace? Pues ni puta idea. Todo el video en sí es rarísimo de cojones.

1 respuesta
Ronaldoaldo

#55 Tiene el pie apollado, fíjate bien

1 respuesta
B

#56 Es que justo al final es cuando mas cerca esta y le agarra de la pierna y todo, vamos que le podría haber cogido, no entiendo nada XD

1 respuesta
Bigimvnol

#54 ajajaj nunca tuve prestigio, así que no me lo puedo quitar.
Tú diciendo "spiderblack" intentando ser gracioso, ya sabemos de que palo vas también

1 respuesta
Ronaldoaldo

#59 eing?

Bueno, crack, qué pases buen día.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Bigimvnol
  • DonFlin
  • GdP
  • _RUGBY_
  • D4N7
  • Ronaldoaldo