inmigrante Venezolano : España es un país tercermundista

Coman2Sueco

#90 deja de mezclar churras con merinas que se de que palo vas

wiFlY

Pues ya conoce el camino de vuelta a su país.

Damnedlove

No me lei todo el hilo, pero vamos, que si no le gusta el pais que se vuelva al suyo donde por la noche no puedes pasear tranquilamente sin tener un ojo en la espalda.

S

#90 Qué pasa que por culpar a cientos de millones de personas por los actos de un grupo terrorista en base a mis prejucios ya tengo que tener prejuicios o qué?

1 respuesta
Bathory2

#79 Ves, me anticipo a lo que va a ocurrir. Eso de poco inteligente no tiene nada.

Si me hubieras leído un poquito por el foro verías que el que está generalizando en este caso conmigo eres tú. En ningún momento he generalizado a buenos y malos, eso es lo que tú has entendido. Poco inteligente, es por ejemplo, criticar la generalización generalizando.

Un saludo

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#96 Que va, no me enfado para nada, shurmano. Pero que no me tomen por lo que no soy huehue

B

#42 Dijo nadie nunca.

Chewirl

Quien mejor que alguien que conoce el tercer mundo de primera mano para decirte a que se parece tu pais, que no tiene toda la razón, estamos de acuerdo España no es el tercer mundo pero tampoco somos primermundistas como queremos hacer ver, con nuestra tasa de paro y sueldo medio es imposible que nos consideremos como tal, nos tienen engañados para que pensemos que lo somos y no es así, vivimos en gracia en un balanza donde estamos ahí, ahí y nos vamos manteniendo en el borde del precipicio, con gente engañada que piensan que son clase media cuando en realidad son pobres, normal que luego alguno se lleve una sorpresa.

De todas formas con los argumentos que da el del video hasta Japón es el tercer mundo...

1 respuesta
solidtense

He durado 1 minuto y ya me ha cabreado...
Si no le gusta España que se vaya a Venezuela que seguro que le tratan mejor.

Peyru

Personalmente me suda la poya lo que tenga que decir un tío en youtube, es su opinión. El que se quiera ofender por lo que tenga que decir un random en youtube/twitter lo va a pasar muy mal hasta madurar.

Por otro lado es curioso como el rojerío se pone de acuerdo para insultar , despreciar y generalizar cuando hablamos de españoles a la mínima de cambio... tiene que ser duro ser tan acomplejados, vaya trauma que lleváis.

5 1 respuesta
allmy

No pasa nada, de vuelta y listo.

facurrio

#99 somos tercermundistas ok, pero entonces que hacen 4,5 millones de inmigrantes en un pais con 20% de desempleo?

2 1 respuesta
Soraghatsu

Para decir tonterias como decis algunos, parece que a muchos de este foro el chico este os la ha metido bien adentro jajajaja

1
Leoshito

#101 El trauma lo tienen los fachas (ya que llamas rojerío a los que se quejan de su país de mierda lleno de corrupción, empresaurios y gentuza en general) que no son capaces de aceptar una crítica a su sacrosanta nación donde nacieron por puro azar.

2 1 respuesta
Thouy

Respecto al resto de la Unión Europea (incluso a Portugal y los países del este), sí.

Igual que respecto a los demás países de Latinoamérica, Venezuela es lo normal. Bueno, ni con esas....

1 respuesta
n3krO

#106 Si crees que portugal es menos "tercermundista" que españa es que no conoces portugal.

1 respuesta
ErChuache

#107 O Italia, al menos según qué zonas.

#105 No, si entre los amapatrias incapaces de ver sus defectos y los odiapatrias incapaces de ver sus virtudes vamos apañaos XDDD

B

Esta diciendo realidades, no ninguna opinión. Yo soy Catalán y en varias televisiones autonómicas se nos ataca constantemente, por no decir que cualquier medida beneficiosa para los catalanes desde el gobierno de España es como tirar una bomba atómica (ejemplo seria los presupuestos y las medidas beneficiosas para el Pais vasco, nadie a dicho nada aunque sean los privilegiados de España).

-No esta diciendo que seamos mala gente, esta diciendo que somos borregos. ¿Alguien de aquí quiere discutir de eso?
-Somos racistas, ok, como todos los pueblos del mundo.

Es importante entender uno de los principales motivos por lo que somos borregos. Una kaiser aleman ya lo menciono en su dia. "España seria la potencia mundial si no fuera por su clase politica" Y porque iba a ser Potencia? Porque 3/4 de America hablan castellano y tienen herencia Española, por tanto, lo inteligente seria fomentar la hermandad entre pueblos Iberoamericanos, pero en este país ya nos odiamos entre comunidades, como no vamos a odiar al Peruano ese... y si de esa unión no se habla nunca es precisamente porque España no seria el gestor de colonias, sino uno mas.

B

el 90% de los comentarios no hacen mas que darle la razón a la hora de llamaros borregos.

¿Para cuando otro boicot a productos catalanes?

Chewirl

#103 La mayoría vienen también de países tercermundistas pero encima en un peor estado, sin vivir como títeres bajo las cuerdas de Europa y el precipicio del que hablaba, de ahí que nos prefieran, es normal, cualquiera prefiere vivir en la cuerda floja que en el fondo del barranco, por otro lado factores como costumbre, clima y lenguaje hacen que seamos un target potencial para muchos de esos millones de inmigrantes.

chanquete

Joder, a la derecha le va a dar una embolia entre darle la razón con un "este chico tiene razón, con Franco se vivía mejor" y un "vete Venezolano de mierda a tu país de mierda".

hamai

Cantidad de extranjeros que he conocido agradecidísimos con España: Tantos que no puedo contar.

En el lado contrario: Unos pocos resentidos.

Un subnormal mas, la vida sigue y el mundo sigue girando.

perche

bueno al menos aqui tiene para limpiarse el culo y echarse a las almorranas si las tiene hinchadas.

gfcn

Fue saltando minutos hasta que dijo lo de los seres de luz, perdon, gitanos... Te atienende majamente si, pero en bcuanto pueden o se lias darte por jodido...

PrinceValium

Sisi pero nosotros no usamos piedras para limpiarnos el culo.

S

Está resentido con España, pues chico vuélvete a tu País, menuda verborrea barata, con esas lecciones de moral de mercadillo, la cosa está jodida para todo el mundo, si vienes sin papeles que esperas que tengas mayores facilidades que uno de aquí? Hace un análisis global de la situación social de un país donde lo deja como tercermundista pero se ha venido a buscarse la vida aquí y no a otro lado, eso si, la crítica que no falte.

El problema de esta gente es que viene pensando que España se lo va dar todo, y como no logran lo esperado, la culpa es de España, y ellos son los pobrecitos inmigrantes oprimidos por el españolito opresor que encima es cateto e ignorante, porque ellos, todos, tienen estudios de mil cosas...y consideran que deberían tener puestos de trabajo mejor que un españolito.

Le veo altivo, resentido, y desagradecido, cuando el único responsable de sus fracasos es uno mismo, las adversidades y dificultades que se encuentre se las encuentra cualquier inmigrante que vaya al extranjero, la cantidad de españoles que se van a UK y tienen que currar de fregaplatos por dos duros..

Menuda inmadurez, que se vaya a poner videos a su pais que falte le hace

1
C

Sin sentido, mezcla churras con merinas un claro caso de sesgo cognitivo, esperaba ver un video en el que pudiera ver otro punto de vista, pero es totalmente revanchista y parcial, el video no vale nada.

1
B

España es tercermundista pero el pavo habla con un odio en los ojos que ni los esquizofrénicos de ISIS

varuk

#21 Pues yo conozco a españoles que viven en Berlín, por ejemplo, y critican cosas de Berlín. O a gente que se va a Barcelona a vivir y critica que algunos le hablen catalán... pues como tu dices "Haberte quedado en Madrid en vez de irte a Barcelona ¿no?". Es que eso de irte a un sitio y tener que tragar con todo porque si... pues no lo veo.

Usuarios habituales