Inmigrantes se amotinan por recibir comida

EmiLioK

Un grupo de inmigrantes se amotina en un centro de Almería tras recibir comida en el Ramadán

ELMUNDO.ES | EUROPA PRESS

ALMERÍA.- Un grupo de inmigrantes llegados en patera en los últimos días se amotionó el jueves en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Almería, donde estaban a la espera de ser repatriados, después de que se les proporcionara comida a la hora del Ramadán, según ha informado el periódico 'La Voz de Almería'.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno informaron de que, "como suele ser habitual", en torno al mediodía los agentes encargados de su custodia les llevaron bocadillos, pero el horario del almuerzo causó enfado entre los inmigrantes ya que, en ese momento, respetaban el ayuno del Ramadán.

Ante esta situación, el grupo, que se encontraba recluido a la espera de su traslado a la comisaría, rompió parte de las instalaciones y comenzó a tirar la comida que los agentes les habían proporcionado.

Según las citadas fuentes, para evitar que se produjera un altercado de mayor gravedad, se trasladaron a la zona varias patrullas de la Policía Nacional.

La mayoría de los inmigrantes fueron trasladados el mismo viernes a la comisaría, ya que los marroquíes que permanecían retenidos en las instalaciones policiales fueron repatriados, y el resto se derivaron a distintos centros de internamiento del país.

Nota: ¿Y no pueden, sencillamente, rechazarla? Es de locos, ¿tenemos que aguantar esto? ¿Hace falta amotinarse y destrozar instalaciones después de llegar ilegalmente a un país y que te den de comer gratis?

¿Qué es lo siguiente, estar de ramadán en España y destrozar un restaurante pq están en ayunas?

De locos.

Adolf_Stalin

Lo próximo follar niñas como Mahoma

templari0

mira que yo respeto a los inmigrantes pero encima de q vienen, q están akí de prestao encima se ponen tontos ? encima de q les han salvao la vida ? anda y q los mande a tos pa su tierra...

B

El Ramadán no tiene mérito alguno. No pueden comer hasta que se ponga el sol, pero por la noche se ponen tibios.

Cyph3r

Si no le dieran saltarian las protectoras de derechos humanos diciendo que somos muy malos por no traerles comida. Ahora saltaran diciendo que no les respetamos con sus costumbres y que somos unos racistas.

Dod-Evers

tibios en todos los sentidos...

Auque como en todo, hay algunos que lo respetan y otros no.

Pues que no se les dé comida a los inmigrantes musulmanes, o que se les lleve a un 3 tenedores, no te jode...
(paraguas)

Sk4f

si vienen a España que se amolden a las costumbres que hay aqui. Si no estan contentos que se cojan un cayuco de vuelta su pais. El dia menos pensado nos mandan a todos los españoles a marruecos y se quedan ellos aqui.

frantxu

Esta claro que el fanatismo religioso es algo que yo nunca entendere.

Adolf_Stalin

#9 tú solo crees en tu superioridad moral como progre y en tu religión, eso que llaman ecologismo

frantxu

#10 ¿Mande?

Laurita12

a veces pienso q son unos barbaros...

D

falta franco en españa

Kartalon

Fanáticos y exaltados los hay en todas partes, ya sea en centros de internamiento para inmigrantes o en este mismo hilo en el que algunos proclaman el odio al inmigrante con consignas tan surrealistas como que nos van a mandar a su país y quedarse con el nuestro ( #7 )

Ah, por cierto, para todos aquellos que tachan a la cultura árabe como origen de este transtorno, si no fuera por la cultura árabe nada de lo que vemos a nuestro alrededor existiría. Asi que yo me lo pensaría dos veces antes de faltar el respeto tan a la ligera.

Salu2

Oritobea

anda y q les den por culo,a su puta tierra de miseria

BruThaL

A la mierda la cultura arabe

MAs a la ligera imposible ...

B

#14 Si, si no fuera por la cultura árabe yo no podría estudiar en la universidad, salir por la noche y ponerme bikini... que os gusta exagerar.

BruThaL

Esa cultura por mucho q hubiea echo por nosotros en un pasado ahora no tiene perdon el 70% de las cosas q hacen o leyes q tienen ><

Ojo muchas otras culturas tampoco

Kartalon

#17 Exactamente, no podrías hacer muchas de esas cosas... Imagino que al menos conocerás el sistena de numeración árabe ¿no? Pues no es el único legado que nos dejaron los, en otro tiempo prósperos, seguidores de Mahoma.

Salu2

BruThaL

y? eso no excusa las otras 1000 atrocidades que hacen xD

O leyes estupidas...

B

#19 Si, ¿y conoces el papel? Lo inventaron en China.

#14 ''si no fuera por la cultura árabe nada de lo que vemos a nuestro alrededor existiría''

frantxu

Kartalon, creo que exageras un poco.

Ademas, no creo que todos los avances propiciados por la cultura arabe, fueran gracias a que son unos fanaticos religiosos.

A mi cualquier fanatismo religioso, de cualquier indole me parece la subnormalada mas grande que pueda hacer un ser humano, y mas en estos tiempos.

Kartalon

#21 No se que quieres decir con esa respuesta, pero vamos, que me reitero en lo dicho.

Sin la numeración árabe el problema del cero seguiría sin resolver por lo que muchos de los avances matemáticos que han permitido el desarrollo tecnológico actual podrían seguir sin haber sido descubiertos.

Además durante la Edad Media la cultura árabe se encontraba mucho más desarrollada que la cultura "cristiana" y propiciaron avances en todos los campos de la agricultura a la medicina.

Sin embargo muchos parecen empeñados en considerar la cultura árabe como el detonante de todos los males que ocurren en el mundo en general y en el mundo árabe en particular, sin pensar que quizás gran parte de esta culpa recaiga en occidente.

Nos atrevemos a ignorar las aportaciones de diversas culturas al avance actual y nos autoproclamamos dueños del mundo sin tener derecho a ello.

#22 Y no todos los árabes e inmigrantes de hoy en día son unos fanáticos, como sucedía entonces, a pesar de que algunos lo sean por mucho que desde determinados sectores se nos intente convencer de lo contrario.

Lo que quiero decir es que el problema no radica en que sean árabes, cristianos, budistas o masones, el problema radica en su situación social actual, algo que nos negamos a ver y nos intentamos convencer de que son bestias y no merecen nuestro respeto lo cual sólo hace que aumentar el problema.

Pero bueno, al fin y al cabo somos como Juan Palomo...

Salu2

B

Nos autoproclamamos dueños del mundo xd me parece q sacas un poco las cosas de quicio, y te he respondido con un símil.
Personalmente considero al fanatismo culpable de los grandes males de la humanidad, venga de donde venga. Y descubrimientos trascendentales se han realizado en todas las culturas y partes del mundo, sin monopolio árabe. Que se dediquen actualmente a fomentar la educación, porque regresan a la edad de piedra y si de ellos dependemos para que el mundo siga en pie...

Moribund0

FUERA LA INMIGRACION ILEGAL!
LARGO DE AQUI

Kartalon

#25 Yo no digo que la cultura árabe tenga el monopolio de los avances de la actualidad. Lo que quiero enfatizar, aunque parezca que no quieres entenderlo, es que no podemos tachar a todos los musulmanes de "bárbaros" como han hecho varios en este hilo ignorando que entre nosotros hay muchos bastante más cabestros (vease #26 ).

El problema no es su religión ni su cultura ni su procedencia, el problema es su falta de educación que les lleva a extremismos, sin embargo la solución para este problema pasa por los países desarrollados por mucho que intentemos cerrar los ojos e ignorar que estan ahí.

Salu2

B

Sí tienen problemas serios en su cultura, que es enormemente represiva (también hacia otros credos), y te he entendido pese a tu frase de que nada de lo que vemos a nuestro alrededor existiría sin ellos. En la base probablemente estemos de acuerdo; yo me refiero principalmente al presente, puesto que se defiende más a los que atacan y amenazan (al parecer son víctimas) que a la gente corriente que se dedica a sus cosas sin meterse con nadie.
Y en este caso concreto muerden la mano que les da de comer, literalmente ( y que es desarrollada y occidental).

Kartalon

#28 En este caso concreto sí, su acto violento es injustificable y por ello merecen ser castigados.
Sin embargo no se puede tolerar que estos actos sirvan como generalización ni para todos los inmigrantes ni, mucho menos, para todos los árabes.

Dices que su cultura es represiva pero yo vi hace unos días en las noticias de, creo, antena 3 como unos niños evangelistas se entrenaban para odiar a todos los que no fueran de su mismo credo en un campamento de verano. El problema no es de su cultura, ni de nuestra cultura, es de la incultura de algunos sean árabes, cristianos, o klingons.

Moribund0

#28 EDEA contigo hasta el final

Usuarios habituales