Inmigrantes se amotinan por recibir comida

Dievolt

No se de que os extrañais, como se nota que no sois de aqui, cuando sales a la calle ves mas inmigrantes que españoles, segun la ultima estadistica que salio hace unas semanas, somos 700.000 habitantes (en toda la provincia) de los cuales 250.000 son inmigrantes..........mas añadele gitanos y gentuza y te queda la ciudad de los sueños !!, la ciudad del intercambio cultural !!, la ciudad donde no hay barreras raciales!!.........Que maravilla !! j3

Hay dias que sales a la calle y parece que estas en Africa, y en El Ejido ya ni te cuento (+60% de inmigrantes), alli cuando ves un español le haces hasta fotos para acordarte del momento.

P.D: Gracias Aznar, gracias ZP, gracias UE por crear esta ciudad tan bonita !! /modo ironico ON

P.D.2: Por si alguno va a intentar darme alguna clase sobre inmigracion que se la ahorre porque me va a enseñar -1000000 cosas.

Moribund0

#28 EDEA contigo hasta el final

T-1000

Odio las religiones pero la que más odio es el Islam

Dioses decapitados....Esa Obra de Wolfgang Amadeus Mozart deberia ser representada en todo el mundo y si no le gusta alos moros fanaticos , pues que le den por culo , esto es occidente y aquí hay libertad de expresión no como en sus paises anclados en el siglo 5

B

Lo de los evangelistas fue un pasote, pero la cultura musulmana es represiva por sí misma. La situación de la mujer es el mejor ejemplo, no hay libertad.
Un cristiano no puede ejercer su religión libremente allí; aquí se les da todas las facilidades del mundo, pero muchos tratan de ir más allá imponiendo sus costumbres y sin hacer el amago de adaptarse, con una prepotencia bárbara.
Dan por hecho que conquistarán Roma, que occidente caerá y que todos los que no comulgan con sus creencias son infieles (lo que nos puede incluir a ti y a mi). Cuando los españoles emigraban a Alemania trabajaban, aprendían alemán y vivían; así casos en todo el mundo.
Por mucho que se critique el mejor ejemplo está en Estados Unidos, donde la gente puede practicar sus cultos y prosperar, y los inmigrantes no ponen pegas a hacer un examen sobre la historia y costumbres de ese país del que pasan a formar parte. Aquí ni eso.
Es como en Francia; quemaron miles de coches (muchos de los cuales estarían sin pagar) porque no se les daba trabajo, como si fuera una obligación. Estudia, prepárate, ten tus papeles en regla y accederás a ello; pero la violencia no les legitima, y cada vez es más usual.

Bulliirrii

#28 rules

Les tendrian que meter en una bolsa del carrefour y pal mar de donde salieron (no sabes nadar???? PUIES TE JODES) problema resuelto.

C

#19 sin contar con el numero pi de los egipcios que eso ownea a cualquier numero arabe.

B

#38 Pasando xd yo no tengo nada q ver con él :P

ValdemarAK47

eso que comenta alguno de:
''si no fuera por la cultura árabe nada de lo que vemos a nuestro alrededor existiría''

Que pasa...en España no había cultura antes de que conquistaran los árabes o que?
No había otras culturas? Si la historia no hubiera sido de una forma, hubiera sido de otra...pero no me vengas con milongas de ese tipo.

Por cierto, en holanza, suiza, alemania...por allí no pasó la cultura árabe , y mira los tios que bien viven.

ManOwaR

Menos mal q el del avatar de #41 no fue a darles la comida, pq sino...

4rafa4

Pues yo los huviera obligao a comerse los bocadillos y encima de xorizo,, seran desgraciados esto era lo ultimo que me esperaba, k les dieras de komer y te destrozaran el xinglao pero k josdeputa joder si esk son unos desgraciados, todos estoy asta la polla de todos me dan asco...i mira k yo no tenia nada en contra de ellos pero esk se lo buscan solitos joder...

ValdemarAK47

Es que España...nos están tomando como el país de tontos y nos están invadiendo poco a poco, las cosas como son.
Dato curioso, la otra noche en A3 echaron un programa sobre detenciones nocturnas en varias ciudades españolas.Pues debieron de salir 20 casos de diferentes tipos, agresiones a la mujer, peleas, robos, drogas, etc etc Pues más o menos de esos 20 casos, 14 estaban protagonizados por inmigrantes y otro por un gitano.Los otros, eran españoles.
No digo nada..pero para que se vean 14 casos de delincuencia protagonizados por inmigrantes, la cosa ya es grave, pero grave, moros traficando con polen, moros robando motos,moros atracando con arma blanca a personas en la calle, panchitos pegando alas mujeres, otra chica del este al que el marido le había pegado, panchitos en peleas,etc etc.A veces la tele puede ocultar cosas, pero con estos programas, la situación actual española no la oculta.

ValdemarAK47

Shirius, tienes razón, negros, no hubo ninguno que saliera en la tele haciendo nada delictivo, cosa que me sorprendió.No se si es apreciación mía o no, pero los negros son los que menos la lian, se dedican a trabajar y poco más.

ValdemarAK47

Dr.Mamon, la ley esa, si no me equivoco, es la que hicieron un referendum a la gente de suecia, para que si cualquier inmigrantes que hiciera un acto delicitivo , lo repatriaran a su país, no???
Si es así...ojala en este país tomaran iniciativas de este tipo, pero con el ZP y su talante por detrás y por delante, nunca llegaremos a nada

ManOwaR

#50 en suecia y en italia (en italia son mas severos aun, ahi no se pueden ni llevar a la familia y repatrian hasta niños, aki menor q pasa la frontera menor q se keda xd)

4rafa4

#54 esk ahora por webos hay k ser racista... xk alguien k tenga dos dedos de frente y le expliken eso komprendera inmediatamente k encima k se les da de komer, se les akojen, se les salva la vida y demas encima k te la lien de esa forma kada dos por tres. esk me pone de los nervios por dioooooooooos si yo voy a otro pais y me salvan la vida y me dan de komer aunke sea hora del ramadan les digo perdona muxas gracias pero esk ahora estoy en el ramadan y asta tal hora no puedo komer pero gracias..... pero joder no me lio a ostias tio sk kualkier persona en su sano juicio y k sea educada nunca haria eso y menos kuando no estan EN SU PAIS k se vayan al suyo a tirar la puta komida... k si su rei se va gastando millonadas de euros por ahi en unas putas vacaciones pues k se revolucionen y lo maten o k hagan los k les salga de los webos, a mi modo de ver son unos obardes k no tienen webos a levantar de la miseria a su pais y no me vengais kon el royo de k las otras potencias mas desarroyadas no les dejan xk eso es una mentira komo un kopon de grande, lo k pasa k les gusta k se lo den odo hexo, y donde mejor k en españa...el pais de los... en fin esk manda webos la kosa

M

El presidente de La Caixa ve peligros en la incorporación masiva de inmigrantes al mercado laboral
Fornesa dice que no se tienen en cuenta los gastos que acarrean en enseñanza, sanidad y seguridad.
Valls (Tarragona). (EFE).- El presidente de La Caixa, Ricard Fornesa, y el consejero delegado del Grupo Santander, Alfredo Sáenz, han alertado hoy de que España afronta un cambio de modelo económico "a corto o medio plazo" y han avisado de las consecuencias de la masiva incorporación de inmigrantes al mercado laboral.
Ambos han participado hoy como ponentes en una mesa redonda sobre las Perspectivas de nuestra economía celebrada en el marco de la V Jornada Gresol, en Valls, que ha sido moderada por José Antich, director de 'La Vanguardia', y de la que también ha formado parte José Gómez Navarro, presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, que se ha mostrado "más optimista".

Durante su intervención, Fornesa ha señalado que "el mundo occidental se halla en un valle paradisíaco que está rodeado de varios volcanes que disparan fumarolas", los cuales "pueden ser un objeto de expansión pero también un peligro".

"Tenemos un África riquísima que se está vaciando en Occidente; un Asia potente y dinámica que desembarca en el mundo occidental con sus productos y pronto con sus mismas empresas y sus personas; un mundo islámico rebelde y beligerante; y una Latinoamérica con una indefinición permanente de su estructura política y social", ha señalado.

Tras dibujar el mapa mundial, el presidente de La Caixa ha asegurado que existen "elementos que comportan interrogantes" en la economía española, como el estancamiento del turismo, ya que "aunque el crecimiento de entrada de divisas por turismo ha crecido un 5,5%, si se deduce la inflación el aumento es prácticamente nulo", o el mercado automovilístico, que en lo que va de año ha bajado un 3,6%.

Especial énfasis ha puesto en el sector inmobiliario: "Aunque se da el curioso fenómeno de que los visados de obra nueva han repuntado del 4% al 8%, si se observa la evolución normal del proceso de una crisis inmobiliaria, siempre amanece de esta manera, por cuanto los inmobiliarios que poseen suelo y licencias desean aprovechar el final de ciclo".

Ricard Fornesa ha hecho hincapié en la necesidad de invertir en el extranjero para ganar competitividad, a la vez que ha aplaudido "la deslocalización de la empresa catalana conservando el control dentro del país".

En cuanto a la entrada de inmigrantes al mercado laboral, ha advertido de la necesidad de "calibrar hasta qué punto afecta positivamente esta incorporación tan masiva" porque "se contabiliza su aportación a la cotización de la Seguridad Social, sin tener en cuenta que los máximos gastos se producen en enseñanza, sanidad y seguridad, elementos que se financian con impuestos".

Modelo tradicional "insostenible"
En la misma línea, Alfredo Sáenz ha tildado el modelo tradicional basado en "consumo, construcción y endeudamiento" de "claramente insostenible" en la medida que "el consumidor está ya muy endeudado, los tipos de interés suben, el sector la construcción deja de tirar de la economía y la inflación erosiona la competitividad".

Entre los retos a corto plazo, ha citado un cambio de modelo basado en una "economía flexible más competitiva y capaz de atraer inversión extranjera por la calidad de nuestros recursos humanos, infraestructuras, sistema legal o sistema impositivo", a la vez que ha subrayado la relevancia de la internacionalización empresarial.

A largo plazo, el consejero delegado del Grupo Santander ha citado la cuestión demográfica, caracterizada por "el fuerte aumento de la tasa de dependencia y el descenso en números absolutos del número de personas en edad de trabajar", un problema que "no sólo" se puede "afrontar con inmigración".

José Gómez Navarro, por su parte, también divisa un cambio "en la arquitectura económica mundial", aunque se ha mostrado más "optimista" porque "la desaceleración va a un ritmo más lento del previsible".

El presidente del Consejo Superior de Cámaras ha avistado "un proceso de cambio geográfico" en el sector inmobiliario, que, en su opinión, crecerá hacia una franja interior de entre 30 y 50 kilómetros de la costa, y se ha mostrado convencido de la fortaleza del modelo turístico español basado en "clima, diversión y calidad de vida".

Las V Jornadas Gresol, que esta tarde clausurará el ministro de Industria, Joan Clos, reúnen a más de 500 personas y cuentan con ponentes como Jordi Pujol, ex presidente de la Generalitat, o Oriol Balaguer, secretario de Comercio y Turismo de la Generalitat.

http://www.lavanguardia.es/gen/20060929/51285376069/noticias/el-presidente-de-la-caixa-ve-peligros-en-la-incorporacion-masiva-de-inmigrantes-al-mercado-laboral-grupo-santander-alfredo-saenz-ricard-fornesa-valls.html

EmiLioK

#55 Así se levantó España después de la guerra civil, si señor. Que lo único que recibieron nuestros abuelos y padres (los más viejos claro xD) fue carne y trigo para no morirse de hambre.

Algunos se piensan que la Seguridad Social y la sanidad gratis nos la dió una ONG. Una puta mierda. Una vez más, de acuerdo totalmente con #55. Si hay que ayudarles, que se les ayude.

Adolf_Stalin

Kartolon el sistema de numeración árabe no existe como tal, lo inventaron en La India y para colmo el mundo islámico que crearon que separaba Occidente de La India retrasaron su llegada a Europa como 4 siglos.

Los árabes no inventaron nada, no introdujeron nada en el mundo de la ciencia ni de las matemáticas ni de astronomía ni de absolutamente nada, sino todo lo contrario fue una involución. Solo hay que ver el Califa que conquistó Alejandría y cuando vio tantos libros en la Gran Biblioteca se le calleron los ojos y dijo: "Si no están de acuerdo con el Corán quemadlos por blasfemos, y si lo están quemadlos por superfluos"
Destruyeron toda una cultura muy superior en todos los aspectos, sobretodo en ciencia, ingenierías, arquitectura, etc... en todos los campos existentes, una cultura romana y cristiana heredera de los 2 grandes imperios romanos asentada en el Norte de África, y de lo poco que sobrevivió lo utilizaron, pero eso no quiere decir que lo inventaran

Usuarios habituales