Inmigrantes marroquíes atacan y roban a 1 chica

VonRundstedt

Es algo viejo, pero no lo había visto nunca...

Thanat0s

Robar no les roban nada, pero son una panda de críos subnormales que necesitan una buena ostia bien dada y aprender un poco de respeto.

3
B

Despues la chica saca una navaja se los carga y la pobre va a la carcel.
Los fusilaba

1
w4lk3r

no entiendo lo de categoria raro, pero ok

2 respuestas
VonRundstedt

#4 No sabía cual poner, ninguna le iba bien :/

1 respuesta
B

Marroquíes en la nieve xDDD es gracioso.

17 1 respuesta
w4lk3r

#5 ya pero raro no es xDD

P

No nos extrañara el ascenso de la extrema derecha en Francia, Hoanda etc etc ¿no?.

11 2 respuestas
Polakoooo

#8 Sí, seguro que es por los ataques masivos de inmigrantes a los honestos ciudadanos autóctonos, no te jode.

5
A

donde estan los skin nazis cuando los necesitas? :palm:

3
cabron

Con la ropa de abrigo que gastan yo no diría que son precisamente inmigrantes marginales que no se han adaptado a la sociedad... vamos que simplemente parecen una panda de niñatos.

4 1 respuesta
B

Esto me recuerda al skyrim cuando llegan estos de las espadas curvas ESPADAS CURVAS!

VonRundstedt

#11 En la vida he visto a un inmigrante menor de 30 años con ropa barata.

LaChilvy

#4 es que las categorias son una putisima mierda, hay 4 mal puestas.

yoshi32002

Con un lanzallamas se soluciona el problema de los immigrantes :)
Maldita carta de los derechos humanos

vinilester

#8 Para nada.

PoLLeZnO
3
I

No se le entiende mucho al video. Parecen críos jugando

intelntl

Si están en la nieve significa que en vez de sandniggers son snowniggers?

1
EiNoL

#6 Son como las semillas, se las lleva el viento y uno ya no sabe donde han llegado a parar para expandir sus raíces

jaumemaulet

putos moros, que asco me dan.

2
Tanathor

Falta palos hay madre mia ¬¬

Feuer

No me queda muy claro si al final la chica recupera la bici, pero en cualquier caso se merecen una buena paliza cada uno de los de ahí.

Kelem

que paliza le daba al que graba y al que roba la bici, putos moros hijos de puta XD

T

es leer inmigrantes en el titulo y ya se que el video va a ir de robos/palizas/peleas/etc

neo-ns

a mi me paso una situacion parecida, la diferencia es que yo me canse a los 2 segundos y me lie a tortas yo vs mil mierda moros!

A la que le di la ostia del siglo a uno, luego los demas ya dejaron de hacer el mongo y se lo pensaron 2 veces todo!

1
xlive

Y a esta gente son la que después te chupan los pies para que les den un trabajo...Es lo que tiene ser una escoria.

Denver

como me molaria ke por una vez en la vida.... subieran un video asi ... pero ke al final apareciera un grupo de personas y apalizasen a los putos niñatos .. o a quien sea... eske me moriria a gusto en ese momento xD

Kelsen

Como dice un colega, yo no soy racista, pero cada uno en su país y dios en el de todos.

Kb

categoria "ganas de matar aumentando"

Usuarios habituales