«Los inmigrantes me quitan la comida»

Endorfina

Entonces si no he entendido mal si eres toxicómano no puedes ser racista.

¿Por lo tanto se podría decir que el caballo cura el racismo?

2
Reason

#210 Pues mi madre lo ha sufrido y yo también.

Palizas, palos en la cabeza, golpes, insultos ("eres un puta que te follan todos", una vividora, una zorra, etc.), ojos morados, amenazas de muerte... A día de hoy sale con sus amigas a escondidas porque mi padre le llama puta al llegar a casa.

Yo he vivido todo eso desde mi infancia...

2 respuestas
B

#212 Pero es que por vivirlo de cerca puedes pensar que ocurre mas de lo que realmente ocurre, igual que yo al no verlo, pensare que no existe casi, la realidad es que casos hay, pero no de manera exagerada, y no llegaran ni al 1%

1 respuesta
Reason

#213 Te puedo hablar de mis tías, mi abuela, mis primas... A mi prima le ha pegado su novio alguna vez. A 2 de mis abuelas les pegaba mi abuelo. A 2 de mis tías al menos les ha pasado lo de la violencia de género, agresiones por el cuello, etc.

Lo han sufrido varias mujeres de mi familia.

A mi madre incluso hombres por la calle la han seguido y se han masturbado en coches siguiéndola. Hay vecinos que se masturban desde las ventanas cuando se asoman, una mujer y su hija se creían que mi madre tonteaba con su marido (porque él salía mucho a la ventana). ----->Te hablo de esta misma semana...

A mi prima le han llamado puta y otras cosas por no querer quedar a tomar algo y dar su número...

¿Seguimos?

1 respuesta
B

#214 Siguen siendo datos de un ambiente y un contexto concreto, puede que en tu caso, en tus cercanias haya un pico.

Es que no se puede decir que hay mucho por eso.

Imaginate que en tu zona hay un pavo que se dedica a molestar a tias, y molesta a 10. Segun como lo cuentes puedes decir que hay mucho, o que es el mismo tio

1 respuesta
Reason

#215 Otra vez...

De verdad, caballero, no se puede ser tan manipulador.

Que no es una zona, que mi madre no se mueve por una zona. Mi familia no viene en una chabola en una zona.

Que te hablo de muchos casos, de personas muy diferentes en contextos muy diferentes, de vidas muy diferentes... De hombres diferentes, de acosadores diferentes... No le ha pasado con 1...

De vecinos/hombres que se masturban en ventanas, de jóvenes y hombres mayores que acosan a mujeres por la calle, que insultan, agreden, tanto a mujeres como homosexuales y personas de otros lugares por ser morenos.

---> Hablo de que te sigan hombres en coches con la polla fuera/dura...

Deja ya de manipular, por favor, que esto no es OKdiario... Si fuera 1 caso no te lo comentaría, es ridículo todo tu planteamiento judeomasónico conspiranóico.

Conozco perfectamente la teoría de los números grandes y el valor de la estadística.

casimedia

Dios ...

1 respuesta
Reason

#217 Sí, Dios.

Y lo peor es vivirlo fuera de un foro mientras intentan decirte que no pasa ni existe.

Fantasías de la realidad.

3 respuestas
casimedia

#218 por suerte no vivo ahi. Menos mal.

casimedia

#218 lol.repetido

1 respuesta
Reason

#220 Hablo de Galicia y zonas normales, si eres una mujer algo atractiva/guapa y sales o vas sola por la noche es una barbaridad.

La han seguido hasta tíos con el coche y el pene erecto/fuera mientras se tocaban... Y por el día también hay acoso pero se cortan más.

Y el vecino se masturbaba cuando salía a mirar por la ventana, ahora la mujer y la hija lo vigilan y se van a ir esta semana porque se creen que mi madre tiene algo con él... Yo le dije que denunciase.

B

#218 Ya veo porque triunfa el programa este que salia una diciendo que hay que acabar con el razonamiento.

Hay que entender que no se puede generalizar con tu realidad SUBJETIVA.

La realidad es que españa antes del covid era el 5 Pais mas seguro del mundo para las mujeres y se aconsejaba en las guias de viaje para viajeras que iban solas.

Que en las encuestas la mayoria de gente no es racista. Tomadas objetivamente.

A ver si aprendeis que no podeis generalizar con datos vuestros propios.

Pero hay que llevarse las manos a la cabeza con lo que yo digo. De verdad. Cualquiera que haya estudiado estadistica , se llevaria las manos a la cabeza viendo como una muestra seleccionada por conveniencia es usada para generalizar la realidad que tu quieres

1 respuesta
Reason

#222 Otra vez... Puedes coger hombres y mujeres al azar y verás que esto se repite y se repite y se repite. Deja de manipular...

No dan hostias en la calle por ser hetero/"muy macho", ni las féminas te acosan en coches tocándose las tetas por tener un pene de 30 centímetros... No.

Hay 81278371837182371823718 casos. Además, toda realidad percibidad por un sujeto es subjetiva, subjetivo /=/ carente de rigor o falso. La ciencia está hecha por sujetos también. Menudad novedad (filosofía de la ciencia, metodlogía científica, epistemología, etc.)...

A ver si aprendes que me dedico a la epistemología y que sé de lógica mucho más que tú, y lo suficiente para decirte que las apelaciones a la ignorancia te las guardas, gracias:


https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_ignorantiam

1 respuesta
B

Luego vas a datos realistas sobre delitos de odio, y en el año 2020 solo se encontraron 40 noticias de agresiones racistas en 5 AÑOS.

Alguna mas habra que no saliese en las noticias, no te lo voy a negar. Pero es que entre las agresiones racistas meten a una que dijo que las chinas le parecian todas iguales.....

Para que veas

https://www.eldiario.es/desalambre/eeuu-espana-insultos-agresiones-discriminaciones_1_6067164.html

#223 Vienes con el pecho en alto diciendo que sabes de epistemologia y te saltas todas las reglas basicas de estadistica, cosa de la que yo si que he estudiado y sobre temas sociales. Y me pones un articulo de la wiki. Muy bien, tu solo te delatas tio xdxdxd

Ademas , la falacia que has mandado no tiene nada que ver con lo que digo, yo solo te digo que unos datos de tu alrededor de un contexto concreto no se puede generalizar a una poblacion entera. Y mas cuando los datos han sido recogido a lo largo del tiempo y no se han verificado como ciertos. Lo siento, pero es que estas haciendo : Adonde vas, patatas traigo

1 respuesta
Reason

#224 Sí, si tiene que ver... Estás afirmando indirectamente que soy un "ingorante estadístico". Y el ignorante (lógicamente hablando), eres tú.

Repito: no dan hostias en la calle por ser hetero/"muy macho", ni las féminas te acosan en coches tocándose las tetas por tener un pene de 30 centímetros... No.

subjetivo, va

Del lat. subiectīvus.

  1. adj. Perteneciente o relativo al sujeto, considerado en oposición al mundo externo.

  2. adj. Perteneciente o relativo al modo de pensar o de sentir del sujeto, y no al objeto en sí mismo.

  3. adj. Cinem. Que adopta la perspectiva de un personaje. Plano subjetivo, cámara subjetiva.

  4. adj. Gram. Perteneciente o relativo al sujeto o al agente. De los romanos es un complemento subjetivo en el ataque de los romanos.

derecho subjetivo

Hay 81278371837182371823718 casos. Además, toda realidad percibida/conceptualizada por un sujeto es subjetiva y subjetivo /=/ carente de rigor o falso.

La ciencia está hecha por sujetos también y no dices que es "subjetiva" en sentido peyorativo (filosofía de la ciencia, metodlogía científica, epistemología, etc.)...

Menudas barbaridades, jijijij...

1 respuesta
B

#225 Te llenas la boca hablando de metodologia cientifica y estas reventando todas sus normas y principios tio.

Habras estudiado mucho, sobre filosofia, pero no tienes ni idea de aplicar la falacia mas basica en un contexto real.

Es como usar un habla pedante y no decir nada.

Yo paso, quedate diciendo lo que quieras, cuando me pases datos reales y no, esto es asi porque lo digo yo porque lo he vivido y me sale de la polla, hablaremos.

1 respuesta
Reason

#226 Onus probandi, el que afirma demuestra... Demuéstranos que existe tal problema hacia los heterosexuales, por favor. https://es.wikipedia.org/wiki/Onus_probandi

Estamos esperando tus datos de agresiones hacia hombres hetero por ser hetero y por parte de mujeres que siguen a varones hetero en coche tocándose las tetas/la vagina deseosas de poseer sus penes de 30 centímetros... Estaremos encantados de leerte y despertar de esta pesadilla feminista. :upside_down:

Los hombres estarían contentos casi todos, y más en MV. Ya te lo digo yo... PocketAces el primero.

Intentar equiparar agresiones racistas, homófobas y machistas con agresiones a hombres heterosexuales por ser heterosexuales es un sinsentido... ¿Esperas un paper de un problema inexistente? Te esperaremos en la siguiente noticia pro-Vox. :innocent:

1 respuesta
YokeseS

#212 y no has pensado en partirle las piernas a tu padre con un bate de béisbol y dejarle sin poder andar el resto de su vida?

1 respuesta
Reason

#228 ¿Tú qué crees, caballero? Pero haría daño a mi madre y a mi familia.

Actualmente no la toca porque sabe que estoy yo. Pero ella se niega a denunciar porque su vida ha sido cuidar a su familia, la casa y esas cosas, cuando llega borracho tengo que hacer de padre, vigilar y no puedo vivir tranquilo.

Le he tenido hasta que limitar los vídeos fake de Youtube porque le enviaba vídeos de cadáveres a ella tras morir mi tía de cáncer (anti-Covid - fake) y otras cosas de China, las vacunas, etc.... Y ha venido la policía a mi casa hasta por eso estos días, porque entró en cólera y me tuve que enfrentar físicamente a él...

Vota a Vox, no se quiere vacunar (es conspiranóico, no cree ni en el cáncer), es racista, machista, homófobo, etc. ---> Describo, no insulto a nadie, que cada uno vote lo que desee obviamente. Entiendo que España tiene sus limitaciones económicas y hay gente peligrosa fuera también.

Imagínate mi infancia... Pues maltrato constante desde pequeño.

---->La única vez que lo denunció y le quitó la denuncia por pena (imagínate el asunto), él aprovechó mi ausencia de 2 semanas para volverle a pegar, yo me enteré años después (en la actualidad). Ella sigue anulada por la situación...

OneKAME

Falta un poquito de objetividad en vuestros análisis, empecemos por lo básico, esta semana se han producido 3 apuñalamientos en Cutregena.

El miércoles 16, una mujer de 62 años acuchilló a otra, de 41 años, junto al economato Los Panes y Los Peces en Cartagena.

Del primero, solo sabemos lo que se ve en el video, que no es mucho, etnianos varios, una presunta yonki/alcoholica y una cola de reparto de comida, hay muchas guindas en ese pastel, pero como nadie tiene el video de los momentos previos, solo nos quedan los testigos de referencia:

"Según apuntan los vecinos que divisaron el incidente, la agresora propinó a la víctima insultos racistas por su condición de extranjera y, tras una acalorada discusión, la apuñaló por la espalda con un arma blanca.

En el segundo apuñalamiento ocurrido en Cartagena en seis días, un hombre de 40 años, de origen marroquí, recibió ayer de madrugada dos cuchilladas: una en la espalda y otra en el costado. La víctima, que estaba con un amigo, fue localizada por la Policía Local hacia las 0.40 horas en la carretera que une Llano del Beal y Los Nietos. Lo llevaron en estado grave al hospital Santa Lucía en ambulancia, informó el 112.

La Guardia Civil busca al autor o a los autores de la agresión, cuyos motivos no han trascendido.

Ya en este segundo caso, la cosa se pone interesante...

En el tercer apuñalamiento en el municipio de Cartagena en apenas ocho días, un hombre de 37 años de edad resultó herido en la espalda y en un brazo en la noche de este jueves. Según confirmaron fuentes del suceso, los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche, cuando por causas que están siendo investigadas el citado varón, de nacionalidad española al igual que su agresor, recibió dos cuchilladas a las puertas del bar Penélope, en la calle Ribera de San Javier.

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato agentes de la Policía Local, quienes detuvieron a un hombre de 45 años como presunto autor de la agresión. Durante la trifulca, esta persona recibió un botellazo en la cabeza. De las investigaciones se hizo cargo la Policía Nacional.

Ahora es el momento de plantear si tres agresiones de similar naturaleza en un intervalo de 7 días merecen tratamiento diferenciado.

2
B

#227 No te iba a responder, pero con esa manera de mentir estoy flipando en colores.

Vaya manera de tergiversar guapa tio y creo que cualquiera que lea el "debate" se da cuenta pero vamos, de sobra.

¿En que momento equiparo agresiones homofobas,machistas y racistas a las de hombres heterosexuales?
Creo que te estas haciendo la polla un lio bien gordo
Has intentado crear tu un argumento metiendo a presion las agresiones a heterosexuales y has seguido haciendo hincapie en ello cuando ni si quiera he hecho caso a ese argumentario por lo estupido que me parecia, ya que aqui no se habla de eso, se habla de otras cosas es decir:

  • Solo digo que nadie puede asegurar que en estos casos el principal motivo de la agresion sea por ser extranjero.
  • Que lo que ocurre a tu alrededor crea una realidad subjetiva y que no la puedes generalizar
  • Y que estas usando mal , pero mal de verdad conceptos de filosofia estadistica y ciencias.

Y solo sabes decir hurrr durrr pro vox pro vox. Heterosexuales heterosexuales heterosexuales

Eres un meme andante y no mereces ni un apice de atencion.

2 respuestas
Reason

#231

Eres un meme andante y no mereces ni un apice de atencion.

No seamos groseros, Herizo...

No merezco un ápice de atención pero aquí estás con tu enésimo tocho apelando al ridículo (falacia) para defender lo mismo de siempre y desviar la atención (red herring). :upside_down:

Y sí, nos hacemos todos la picha un lío menos tú, que probablemente te veremos en el próximo hilo pro-Vox como siempre...

--->Y repito: NO ES MI REALIDAD, te hablo de la realidad de numerosas personas de diferentes contextos económicos, sociales y geográficos, casos diversos (hombres homosexuales, mujeres e inmigrantes) y un problema existente conocido, reconocido y verificable de maneras muy diversas... :upside_down:

--->Sigo esperando también los testimonios de los numerosos casos de hombres heterosexuales acosados en las calles por serlo y perseguidos por féminas con pechos turgentes en coche mientras se tocan la vulva.

Puedes consultar libros de epistemología/lógica en las bibliotecas o comprarlos, pero a mí no me apeles a la ignorancia (sofisma), por favor... Que yo también sé hacerlo y conozco perfectamente el valor de la estadística, los sesgos, y cómo funciona la ciencia, los intereses de los medios, la psicología básica, etc...

De otro usuario:
Que tendrá que ver VOX con esto, el yonki común y el gitanus vulgaris odian a los inmigrantes porque comparten ecosistema y compiten por los mismos recursos, puro instinto de supervivencia.

--->ADEMÁS, Las personas pobres mentalmente inestables con problemas de drogas ("yonkis") no son invulnerables a los discursos de odio, es más, son muy vulnerables a la toxicidad contextual y es echar gasolina al fuego... Esto es psicología básica, pero en este hilo interesan más los memes. :innocent:

Y ya no hablemos de cuando ligan al colectivo LGTBI con la pederastia/pedofilia en base a imágenes modificadas/bulos:
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-denuncian-ante-fiscalia-relacionar-colectivo-lgtb-pederastia-202001201245_noticia.html
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/07/02/5d1a3a06fdddffe89c8b467a.html
https://www.eldiario.es/madrid/vox-utiliza-bulo-atacar-nuevo-talleres-lgtbi-favor-pedofilia_1_8024972.htmlhttps://www.losreplicantes.com/articulos/vox-acusa-colectivo-lgtbi-apoyar-pedofilia/

O cuando la señora Alicia V. Rubio de Vox decía que vacunarse imantaba tu brazo (por lo que le cerraron la cuenta):
https://postimg.cc/5QyZ8DDc
https://es.wikipedia.org/wiki/Alicia_V._Rubio

Un abrazo y gracias por tu tiempo.

Pelunarez

Por ir cerrando el tema, voy a intentar ofender a todos por igual. No hay posición buena/ética dentro de ningún partido; todos venden su libro, se hacen creerse en posesión de la verdad absoluta y se aprovechan de la gente para rascar votos hasta de debajo de una piedra.

(los círculos de la derecha deberían pillar un poco más el de los "caraduras", sobre todo el de arriba, pero os hacéis una idea).

3 1 respuesta
KaSe

Yo creo que hace falta foto de la madre para poder juzgar el caso con objetividad

Aeran

#233 Ahí hay un fallo. El circulo de Up debería estar dentro de caraduras, con bastante retraso también.

2 respuestas
W

tenemos lo que votamos, es el mercado amigo

Netzach

#235 El del PSOE debería ser 50% caraduras 50% retrasados

2 respuestas
Pelunarez

#235 #237 Siendo justos, la mayoría iban a estar 50-50, pero entonces se me solapaban los cinco. Son decisiones meramente estéticas.

Aeran

#237 Creo que es lo justo. Tanto con estos como con podemos aveces tengo dudas entre si se creen sus chorradas o le echan morro.

1
Reason

#231

Matan de una paliza a un joven de 24 años en A Coruña - >(al grito de "maricón").

La Policía Nacional está investigando la muerte de un joven de 24 años, Samuel L. M., que recibió una paliza esta madrugada en la avenida de Buenos Aires, en A Coruña, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno. Los hechos ocurrieron junto al paseo marítimo, poco después de las 3.00 horas de este sábado, cuando, supuestamente, un grupo de jóvenes habría comenzado a propinar golpes a la víctima.

El joven agredido, que era auxiliar de clínica en la residencia Padre Rubinos, sufrió heridas de gravedad y los servicios médicos trataron de reanimarlo durante casi dos horas, siendo evacuado en estado crítico al Chuac, pero durante el traslado sufrió un infarto. Ahora, se encarga del caso la Policía Judicial y también estuvieron presentes en el lugar miembros de la Policía Científica.

Por el momento no se ha confirmado ninguna detención en relación a lo ocurrido en este suceso, en la que era la segunda jornada en la que el ocio nocturno podía reabrir sus puertas hasta las 3.00 horas. Según algunas fuentes, la víctima estaría haciendo una grabación y enfocando su teléfono móvil hacia un grupo de mujeres, hechos por los que el grupo que estaba con ellas supuestamente habría agredido a la víctima unos metros más adelante, cerca de la plaza de Portugal.

El suceso se ha dado a conocer esta mañana y las primeras reacciones han aparecido en las redes sociales. Una usuaria que asegura conocer a la víctima indica que se trata de una agresión homófoba y que se produjo al grito de "maricón". Esta paliza se produce casi una semana después de que una pareja homosexual recibiese varios golpes con una porra extensible cuando regresaba a casa. El agresor, que los asaltó en plena calle al grito de "maricones", fue identificado en el lugar por la Policía Nacional.

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/quincemil/articulos/actualidad/matan-de-una-paliza-a-un-joven-de-24-anos-en-a-coruna%3famp=1

Agreden a un matrimonio homosexual en A Coruña al grito de "maricones"

La pareja regresaba a casa la madrugada del pasado domingo cuando el agresor, de unos 35 años, se dirigió a ellos al grito de "maricones" y los golpeó causándoles numerosas contusiones

https://www.elespanol.com/quincemil/articulos/actualidad/agreden-a-un-matrimonio-homosexual-coruna-grito-maricones

1 respuesta

Usuarios habituales