Inminente desastre español en eurovision

Thinsulate

A muchos se nos quedó cara de tonto cuando el presentador del programa España Directo con cara de tonto aún mayor que la que se nos quedó a todos nosotros anunció y nos invitó a escuchar la canción que nos representará en el próximo festival de Eurovisión. Encima dicho presentador con sonrisa de signal plus intentó hacer creer a todos los telespectadores que la canción sería un "boom" cuando a todos los españoles se nos caía el alma encima. Cuatro chicas absurdas que no saben cantar, no saben bailar, no son artistas representarán a España, ¡qué triste! una canción plana, tonta, sin gancho. No solo eso, si no que en España se sigue la misma politica de todos los años de que no podamos ser nosotros quien decidamos que cancion nos representan como hacen en otros muchos paises, y claro, asi nos va.

Tras las pruebas que se tan realizando en Grecia para el festival de eurovision que me parece es el finde que viene resulta que a la cancion española se la da un maximo de 10 posibles puntos, vamos, que peor seria que no nos dieran nada.

Si quereis escuchar las canciones que representan a los demas paises los podeis hacer desde la web oficial de eurovision:

http://www.eurovision.tv/english/index.htm

y debajo del logo de eurovision pinchais en "multimedia" os habre una ventana nueva y podreis escuchar las canciones, para mi las mejores son las de Grecia y la de Finlandia.

España a tomar pol culin como siempre :/

Kiles

Ojalá que ganen los Lordi

PalesTina

bueno en europa arraso lo del asereje... esperate cualquier cosa

Kill0lok0

Que lleven al koala!

PD: y a kien coño le importa eurovision?

aNuBiS_PoWa

En fin con las 4 gilipollas que mandan...

PD: COn todo el respeto del mundo xdd

ValdemarAK47

Pasa lo mismo desde hace años ya...es penoso y es lo que tenemos que aguantar por desgracia...

PD: Opá a eurovision! VOTA SI!

JoSeTTo

humillation

erdanblo

Después de la Maria Isabel, me creo cualquier cosa. Como encima gane... xD

JoSeTTo

trauma
http://www.youtube.com/watch?v=jw9tpChqdeY&search=bloody%20mary%20ketchup

Thinsulate

Yo voto por Lordi (Finlandia) pero Grecia va pisar fuerte.

Kiles

#9 que bueno jajajajajajjaajjajajajaa

N1gr0

La de Belarus está bastante buena,sigo viendo y edito xDD
Edit 1 : La de Belgium tmb jajaja
EDit 2 : Paso de editar mas k las primeras todas estan buenas aojejoa

aNuBiS_PoWa

#9 Si no? es fake fijo

DaRkViRuZ

francamente eurovision me importa -7,14

Thinsulate

#9 LOL que buenooo jajaja, pero bueno, aun asi... "eso" no va representar, cuantas trancas se habran comido para que las dejen ir? xD

JoSeTTo

#14 Eso que el vió no es Eurovisión, es España Directo un programa cutre de la 1.

EuReKa

si la escuchas al reves hay un mensaje oculto

http://www.youtube.com/watch?v=jw9tpChqdeY

pd #20 no le vi o_O

JoSeTTo

#19 mirate #9 y no repitas posts plz.

PD: Ná xD

mikimoto

Dios, que vergüenza cuando los guiris escuchen lo del "Dutty Free, Dutty Free"...

Psik0tr0pic0

da poco asco eurovision

PeLoTaSo

Ya me conformaba yo con que España hiciera el ridículo sólo en Eurovisión.

F

LOLOLOLOL #23

PeLoTaSo

Nunca entenderé el por que Israel participa en Eurovisión

ZaEk

#25 proximamente arabision, presentado por bin laden

pd: si

D1aMoND

fuck them,fuck us..-_-U, eso pasa x k saldran persons k nos representen a nosotros asi xD

superconejo

#9 he picado hdp, ke susto

-LoStBoY-

espero que quedemos ultimos y no nos dejen participar nunca mas .

pd: almenos han dejado de hacer ot , de momento xd

V

coño preocupate de ti mismo, ke coño haces siguiendo con mínimo interés tamaña bazofia?

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • PeLoTaSo
  • JoSeTTo
  • Thinsulate
  • aNuBiS_PoWa
  • N1gr0
  • Kiles