[INOCENTADA] multa

Fragnatic

Un buen kit que me guardare muahah

pkjn

Buen aporte muAHAHAHA

STUDIOS

Esto marcha; recogida de la carta por parte de mi madre; pobrecilla; en breves me llamara. muhaaaaaaaa....

Ostias. Sonando el telefono; os cuento....

NO TRAGO MI FAKE sniffff.

Dj_Sergio

y la foto del radar? nos la inventamos?

-MakeA

los archivos PUB q son?

v1rus

lo que me he podido reir yo y el susto que sa llevao mi madre al ver 4 puntos más 800€ jajajajajajajaja hasta que no le he dicho que era una broma estaba atacada de los nervios jajaja que bueno por dios!!!

Lo de la foto... yo creo que si se la metes bien esta tan nervios@ que no se fija en los detalles xd!

Yo he dicho "me voy a sacar el perro"
al subir lo primero que he preguntado "ayer cogisteis el correo?
cuando me han dicho que no, le suelto a mi vieja, "pues anda que menuda pillada a 130 tan cascao en un tramo de 80" y se ha puesto tan nerviosa que leyendo la carta ni se ha dado cuenta de que estaba to a lo guarro ajaja, pobrecilla xD!

Bend3R

j3aj3aj3a3ja3aj3aj la he liao bastisimo.

He dejao la carta junto a publicidad en la zona donde mis padres dejan las cosas al llegar y me he ido con un colega.

Luego los he llamado para decirles que no comia en casa y me dice mi madre que hay una multa y que ella no ha sido. Le digo que es una broma y dice que no, que tengo la carta jaja no se enteraba jaja se lo ha tragao de pleno.

Al final le ha hecho medio gracia pero a mi padre le ha sentao mal =S es su problema por ser soso XD

Cacahuete

es buenisimo

Usuarios habituales

  • Bend3R
  • STUDIOS
  • ch3ris
  • ISAILOVIC
  • PeLoTaSo
  • Gabbo
  • Sinonimo