Inocente con 5 balas en la cabeza

B

#120

Leete la noticia de nuevo anda xD, que llevaba 3 años viviendo y trabajando en inglaterra...

_web0_

#121 Bueno y si saben los años ke vivia en LONDRES y k taba trabajando como es ke no saben de ke huia ???A mi no me venden la motoooo..xD.AdemaS eso no justifica ke un policia incompetente lo mate a 5 balazos , encima eso!! , no una ni dos ni tres sino cinco y en toa la head !!! .....Yo kreo ke los tres paises ke votaron a favor de la guerra estan pagando las consecuencias.Nunca veras un atentado en Paris ni en Berlin...Pero si se vio en NY, MAdriD , LONDREs...Puto aznar no me gustaria verte por Las Palmas colega.....por tu bien....xD

SoyLoPeor

Si hubiese sido el hijo borrachuzo de Tony Blair, me gustaria ver que pasaria.

KaSe

#119

"Perder la vida en tales circunstancias es una tragedia, que la policía lamenta", continúa. "El hombre salió de una bloque de pisos en el área de Stockwell que estaba bajo vigilancia policial, como parte de la investigación de los incidentes del 21 de julio", continúa Scotland Yard.

"Oficiales le siguieron hasta el metro. Su ropa y su comportamiento aumentaron sus sospechas"
, explica la policía, que concluye afirmando que las circunstancias de la muerte están siendo investigadas, y serán transferidas a Asuntos Internos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/23/internacional/1122134737.html

Como ya he dicho antes, podian haber hecho mil cosas antes ke eso

#121 ke llevaba viviendo x tiempo en londres lo saben ahora, no cuando le mataron...

B

#123

Tu sigue esquivando el responder que harias/pensarias en esa situacion limite.

Eres tan hipocrita como aquellos a los que criticas si fuera el hijo borrachuzo de blair, pues esta claro que no seria lo mismo, ellos tb son unos hipocritas como tu.

RoBErTiTo

Aqui hace falta un moderador de moderadores xD

KaTaWn

A ver, por lo k tengo entendido, el tio salio corriendo porke unos policias de paisano, ke iban armados y con las armas a la vista le dijeron ke se detenga y empezaron a correr detras de el.

Ahora bien, que hubierais hecho vosotros en su situacion?

Os vienen 3 tios con pistolas detras tuya y te dicen ke te detengas...

Yo no se vosotros, pero a mi me hubiera faltado calle para correr... :-S

evening0

Vamos a ver por esa regla de 3 si vemos a un vasco que corre en pleno Madrid ¿le metemos 20 kg de plomo en la cabeza? por favor señores que no estamos en el Oeste americano.... Si a lo mejor tengo rasgos arabes y por casualidad me da por correr ( vete a saber tu tengo droga, soy esquizofrenico, me busca la poli por haber robado en un supermercado....) segun uds me debeis fusilar, pues hijo no estoy deacuerdo.

Existe algo que se llama presuncion de inocencia y si uds matais a una persona pq " creeis " que lleva una carga adosada al cuerpo y lo matais y os dais cuenta que no lleva nada, no, no habeis salvado a 50 personas, habeis asesinado a 1.

Si lleva una gabardina pues yo que se si es arabe puede ser que tenga frio ( en Londres normalmente suele hacer menos temperatura q en los paises arabes ).

Si decidis dispararle a un ser humano con todo lo q he dicho antes pq estais en que sois adivinos y estais "seguros" d q lleva una carga adosada en el cuerpo, por el amor de dios disparale en la pierna y en el brazo, ya q si os equivocais esos organos normalmente no son vitales pero pueden dejar k.o. a un individuo.

event

Yo lo que se que ni heaton hace eso 5 cholaz PUF

B

#128

Ese juicio y razonamiento es muy facil de hacer en un foro, con la mente fria y con toda la informacion sobre la mesa. De hecho es el que tenemos todos.

Ahora bien, si tu estas dentro de ese vagon de metro en el que el tio se va a meter viendo lo que ha pasado estos ultimos dias recientemiente... no creo que razonases en ese momento de la misma manera, vamos me da a mi.

O ahora todos somos computadoras humanas con nervios de acero capaz de razonar todas las situaciones en cualquier momento.

evening0

#130 "O ahora todos somos computadoras humanas con nervios de acero capaz de razonar todas las situaciones en cualquier momento"

Es lo minimo que le exijo a una persona que lleva un arma y puede segar la vida de un inocente con ella.

B

#131

Menos exigir y mas realismo xD, como en cualquier cosa, de la teoria a la practica va un gran paso.

De momento no existe maquina o persona en hacer pruebas de situaciones realmente limite :( , asi que no nos queda otra que conformarnos con lo que tenemos.

pd: estoy totalmente de acuerdo contigo que conste xD, pero creo que hay que ser realista con los medios que se tienen.

P

Hay normas de actuación, seguramente en EEUU le hubieran cosido a tiros mucho antes mas que nada porque en nada puede inmolarse y mandar al carajo todo.

KaTaWn

Lo que dice #133 es correcto... imaginaos ke ese tio hubiera sido un terrorista y en cuanto se ve en peligro se inmola... BOOOM!

I

Me cansé de leer en la segunda página.

  • Si hubiese sido un terrorista suicida, probablemente hubiese corrido hacia los supuestos policías o simplemente hubiese esperado, cantando algunos versos del Corán, a que le arrestasen para hacerse volar por los aires.

  • ¿Y si el "sospechoso" estaba huyendo porque había robado un bolso o una cartera? ¿o simplemente porque se había colado en el metro? ¿merece morir?

  • Si cualquiera de vosotros va tranquilamente por el metro y ve que 4 hombres DE PAISANO avanzan hacia vosotros, blandiendo PISTOLAS y os gritan que os detengáis. ¿Qué harías?

  • El metro de Madrid (por poner un ejemplo) está lleno de ciudadanas árabes que, en pleno verano, van con una indumentaria de manga larga que les llega hasta los pies, haciéndolas parecer sacos de patatas. ¿LAS CONVIERTE ESO EN POTENCIALES SOSPECHOSAS TERRORISTAS SUICIDAS?. Algunos dirán que sí, que llevan todas las papeletas por que son "moras" y van haciendo el mono en el metro en pleno verano con esas pintas. Sin comentarios.

werty

No he leido la noticia, pero se supone q los policias le dijeron alto q el tio salio corriendo q se tropezo y q los policias cuado llegaron a el en vez de arrestarlo le dispararon 5 veces en la mocha??

Si es asi, sobraban los ultimos 5 disparos

g4m30v3r

fuck the police!

SoyLoPeor

#125 Si hubiese sido yo, deberia estar entrenado para situaciones criticas de ese tipo.

Por cierto, ¿tienes comision por cada vez que usas la palabra hipocrita?

BoLeNk0

Puede que corriese hacia el metro por que lo perdia?... es que si vamos asi.. es una posibilidad...

Que pasa que si llevaba una bomba, no la puede hacer estallar en medio del pasillo?.. si no es dentro el metro nada? -.-

-Crack-

yo hubiese hecho lo mismo.

B

#138

A ti te deben de pagar comision por esquivar reiteradamente preguntas simples y directas xD

¿Tu eres policia a caso?

Me referia a si estuvieses dentro del vagon como un ciudadano mas, no si fueses el policia.

Es una pregunta a ti, simple y directa, como ciudadano que puede coger el metro en londres, solamente te pregunto eso, seras capaz de responder simple y llanamente ¿como reaccionarias y como te gustaria que reaccionara la policia en ese situacion, si te vieses involucrado en ella?

Si vivieses la situacion como alguien impotente e indefenso, como la mayoria de ciudadanos, despues de sufrir 2 dias casi seguidos de bombas en el metro.

Yo creo que lo que pensaria en ese momento seria que ese tio viene a inmolarse dentro del vagon en el que viajo, mejor muerto que inmovilizado y detone su carga. ¿Acaso no es lo que estamos viendo en los medios dia si y dia tb? , como ocurre en Israel o en Irak, todos los dias vemos suicidas a todas horas en los medios. Yo en esa situacion es lo que se me vendria a la cabeza.

Repito, en el metro de londres a poco tiempo de que exploten bombas en 2 dias muy seguidos muriendo gente, no en ciudad real perdido en un monte en 1980.

En ningun momento se me hubiera pasado por la cabeza que fuese otra cosa, que fuese una persona normal, pq trsitemente estoy condicionado por el contexto, y el contexto es que en el metro donde viajo (londres) pueden poner bombas como pedro por su casa y matar personas, entre ellas posiblemente seas tu ese que coge el metro en londres.

Por eso llamo hipocrita a la gente, que dos dias despues cuando ya todo el mundo tiene la informacion sobre la mesa, estan mas calmados y en su casa se dedican a despotricar.

Esto me recuerda mucho al huevo de colon

Volde

#5 robe, aga lo k sea tiro en la cabeza y fuera.. si roba puede k este enfermo pues le pegamos un tiro.. si no es xq esta enfermo sino xq esta mal pues le pegamos otro tiro no?

Spybreak

Voy a salir corriendo de unos policias que me han dicho que pare, si, creo que sera buena idea despues de que hayan habido unos atentados en mi ciudad.

Que me siguen gritando que me pare? da igual, voy a seguir corriendo hacia el vagon.

Me han derribado? Voy a poner resistencia, si, eso deberia surtir efecto.

Inocente de terrorismo, culpable de estupidez.

AnTiChRiSt

Pues ke decir... ke me da mucha pena el chaval ke no tenia culpa de nada y solo espero ke al policia ke disparo le caiga la justicia justa, unos buenos años de carcel y ke le peten el ojal : )

#143 y no puede ser ke tuviera prisa? parece ke se lo mereciera o algo... pss

Spybreak

Podria tener la prisa que quisiera, pero eso no significa que pueda salir corriendo de unos policias que le estan diciendo que pare, repetidas veces.

Si, es tragica su muerte, no se la merecia, bla bla bla, pero sinceramente, se la busco el solo.

ManOwaR

"Uno de los pasajeros, Mark Whitby, declaró a la BBC que vio a "un hombre correr hacia el tren perseguido por tres agentes de policía vestidos de paisano". Según precisó: "uno de ellos corría con una pistola negra en la mano -parecía una automática-, le empujaron contra el suelo, le golpearon en la cabeza y le dispararon cinco veces casi a quemarropa"."

Pa mi q fue incompetencia policial... Fijo q ni le enseñaron la placa, y ni fueron hacia él con buenas maneras. A ver kien d aki si ve a 3 tios vestidos DE CALLE (policia d paisano es eso), 1 con una pistola en la mano q de repente salen corriendo tras de ti, a ver kien de aki no sale x patas del giñe q le entra... Ni un distintivo de q sean policias, kieto kieto! le decian... Si hubiesen ido con discrecion, cautela y demas no hubiesen tenido tal fiasco. A esos policias les daran clases en plan CS, rush anden numero 5!! Espero q nadie de aki se haya puesto morenito d la playa y se vaya pa londres d vacaciones xd

Suicide

#73 lo ha dicho: situacion de alerta maxima. Ha sido un grave error, injustificable, pero si vuelve a ocurrir algo parecido, el desenlace tambien va a ser parecido. Todos sabemos ke un hombre con gabardina, corriendo, huyendo de 3 policias de paisanos ke le encañonan no se merece ni de lejos ke le ejecuten, pero si dices ke eso ha ocurrido en el metro cuando "no paran" desde hace 15 dias de suceder inmolaciones en el metro en esa ciudad, yo kreo ke es comprensible la actuacion de los policias ( no justificable, pero si comprensible)

#83 no tiene sentido ke dudes de una parte de la noticia, o la das credibilidad o no, porq entonces es cuando no se puede discutir nada

AnTiChRiSt

Ostia! ke encima ivan de paisano??????????????????

Y como aun asi puedes estar deacuerdo con su muerte Spybreak???

Tu crees ke el sabiendo ke es inocente, si estuvieran vestidos de policia normal no se habria parado??

No se sabe pero apostaria a ke si.

kaops

Cuantas tonterias se dicen por aqui. Han matado a una persona inocente por simple miedo, lo de que iban siguiendolo es una tonteria que no se como se lo podeis creer

1.- Si salio con un abrigo de un piso que estaba vigilado pq no lo detubieron nada mas salir del piso, ya que en la calle tambien hay gente y tambien puede morir esa gente si le da por inmolarse alli

2.- Solo habia los policias (3 o 5 q mas da) esos en todo el trayecto desde un edificio vigilado hasta una estacion de metro en maxima alerta? Si el tio fuese campeon del mundo de maraton pues mira, pero una persona supuestamente cargada con explosivos adosados y que no sean capaces de detenerlo.. Logica 0

3.- Existen mas metodos de dejar a alguien completamente paralizado que pegarle 5 tiros en la cabeza

4.- El hecho de llevar un abrigo en verano en Londres no es nada raro, se de amigos mios que han estado en Escocia y han estado todo el verano con chaquetas y demas

5.- Si son secretas, como va a saber el pobre hombre que son policias, quizas el solo vio una serie de personas con pistolas siguiendolo. Acaso si tu vas por una calle y salen unos tios con pistolas diciendote que es policia te detienes vamos.. el hombre pudo pensar perfectamente que lo querian atracar y corrio a refugiarse al metro, y si t dice que es un teletubbi que pasa que tb es verdad, o un pokemon..

Solo hay palabra que defina esto: asesinato

Por cierto yo tengo que cojer casi todos los dias el tren y muchas veces lo pillo por poco y tambien corro por la estacion y todavia no me han disparado, no es raro ver correr a la gente por una estacion

G

De acuerdo con 147 y Seuron
Ni el corriendo dentro del metro ni los polis descerrajadole 5 tiros, pero es que si le dieron el alto y huyo, ....

Como anecdota, lo que hayais hecho la mili y os haya tocado una guardia, cual es la forma de actuar si ves un intruso?
1 Voz de alto
2 Tiro de fogueo
3 A la cabeza

Usuarios habituales