Inocente con 5 balas en la cabeza

KaSe

#79 despues de tenerle contra el suelo entre 3 tios ke han sido adiestrados para ese tipo de situaciones no me parece tan dificil inmovilizarle

joder negociador, pues asi, poco a poco, te vas inventando la noticia hasta ke te guste...porke no te crees ke fueran 5 tiros, no te crees ke le tiraran contra el suelo y le golpearan en la cabeza antes de dispararle...al final resultara ke le dispararon desde lejos mientras corria con la mala suerte de ke le dio en la cabeza..
que si hubiera sido asi lo llegaria a entender, pero lo ke no me entra en la cabeza es ke si ya le tienen tirao contra el suelo...los tiros no venian a cuento

los terroristas se estaran partiendo de risa en sus casas viendo ke les ha salido todo justo como kerian, ke a la minima se monta gordisima

Gandalf530

#90 te ofenderas si te sientes aludido.. yo no cite ahi tu nombre para nada :)
voy sobar mas tarde leere demas estupideces sin fundamento y con pesima ironia que algunos habeis escrito.
Buenas noches

darkange

Realmente, lo flipo con la gente que intenta justificar de alguna forma la MUERTE de una persona I N O C E N T E, con todas las letras.

KaSe

#92
5 tiros, disparos, balazos, impactos de bala
3 policias, maderos, picoletos, señores agentes

si, tienes razon, en el #62 meti la pata y puse 5 tios en vez de 3, fallo mio, la noticia dice 3, ya lo edite, pero de todas formas, no le veo la diferencia en ke le persigan 3 o le persigan 5...

_ToRReNTe_

#89 pues yo quiero un arma :\

#97.... y todas aquellas personas sensacionalistas como TU deberian estar presentando aqui hay tomate :)

B

#94

Es tan sencillo como hacer el test de #85.

K

#99 haz alarde de tu nick anda :P

En cuanto al post, lo entiendo (el porque lo hicieron) ¿lo haría? no lo sé, probablemente sí. ¿me parece bien? a 1ª vista ellos no hicieron nada malo pero resulta que se equivocaron

KaSe

sigamos pues :>
solo kiero preguntar una cosa, suponiendo ke lo ke dice la noticia es todo verdad, y ke todo ocurrio asi, ¿en serio veis logico el pegarle los 5 tiros (1 ya lo veo demasiado) destinados a matar, no herir, cuando le tienes contra el suelo y le has dado una ostia en la cabeza?
vale ke los polis estarian nerviosos y acojonados, es normal despues de lo ocurrido, pero se les escoge y entrena para situaciones limite, para ke sepan controlarse...
yo no kiero demonizar a esos 3 policias, porke las ordenes de disparar a matar vienen de arriba y ellos acataban ordenes pero vamos, me sigue pareciendo excesiva la directriz de "disparar siempre a matar, no a herir"

#102 tenian ke poner ignores en mv para comentarios tan tontos

K

#103 nunca sabremos que sucedio en ese momento en el que los policias estaban sobre el sospechoso en cuestión, igual les dijo algo el brasileño y se les fue la adrenalina.

KaSe

joder, pues no se yo ke les diria el tio, igual era un arevalo y les dijo "llevo una bomba soy muy malote!", pero lo dudo bastante

#105 despues de leer la tonteria de #102 he optado por un /ignore mental

St0rM_T

#104 ¿y eso les da derecho a matar?, se supone que su deber es defender, no anteponer sus ansias de venganza ante todo

KaSe

eso esta claro, pero eso es porke un terrorista no se va a dejar atrapar, antes te la lia, y a ese pobre chavalito brasileño le cogieron y le tenian contra el suelo, no hacia falta el medio cargador para ke no la liara, aunke esta claro ke en esos momentos uno hace lo primero ke se le pasa por la mente, y en ese caso fue el de acribillarle...

B

#101

Eso es colega xD, yo creo que no es tan dificil esa conclusion.

#109

Kase, tienes razon, es bastante delicado decidir lo de tirar a matar o herir, pero hoy en dia tal cual estan las cosas no sabes que puede pasar. Sobre si son 5 tiros o 1 , eso para mi da igual en el caso de que se tira a matar, si es a matar que mas de 5 que 1, como si son 1000,

la cuestion de fondo es matar a alguien, y creo que es asi por si llevan una bomba que puedan detonar ellos mismos, ahora bien, tampoco me sorprenderia que fusese un detonador programado, por lo cual daria igual a matar o herir...

yo no sabria pq decidirme ahora con la mente fria y en un foro, es posible que digera que solo a herir, pq quien sabe.

ahora bien, en esa situacion bajo el contexto que se vive alli actualmente, yo estoy alli y lo que pienso es que es un pavo que viene a volarme a mi y a todos los que estamos alli, se tiene que pasar mucho miedo a sabiendas que vas a morir seguramente y ahi pocos tienen la mente fria para pensar que puede ser alguien normal.

KaSe

#111 y si es un familiar tuyo?
xDDD
dilo bien, "prefieres 1 inocente muerto ke la posibilidad de 100 inocentes muertos" (me recuerda bastante a minority report...), a mi me parece una afirmacion bastante arriesgada pero vamos, cada uno con sus ideas, yo no veo licito el sacrificar a alguien para salvar a otros, es un tema bastante escabroso

St0rM_T

#111 me gustaria ver tu opinion si realmente llegases a vivir en un mundo en el que te matasen por ser un simple sospechoso...

KaSe

yo tambien me voy, mañana me encontrare este post lleno de comentarios tontos porke claro, a estas horas kedan 4 despiertos, luego llega la marabunta flameadora xd

B

#113 #115

El problema es que nadie (o poquisimas gente) le da por pensar, ni siquiera que pueda ser un inocente, en esa situacion, con todo lo acontecido recientemente, que son 2 dias de atentados con prevision a mas.

Hara 50 años, a nadie se le ocurriria pensar que es un terrorista, imaginate si a alguien se le ocurriese disparar a alguien hace 50 años por esa razon, le llamarian de todo, pq el contexto o la sensibilizacion de la gente era totalmente distinta a la de ahora.

KaSe

eso esta claro, pero pienso ke si llevaban siguiendole desde ke salio del portal de su casa (en una de las noticias d elmundo lo dicen) podian haber actuado de mil maneras distintas pero vamos, lo hecho hecho esta y no lleva remedio, espero ke a partir de ahora se lo piensen un poco mas antes de apretar el gatillo

B

#118

Hombre, eso cambia muchisimo las cosas eh! xD, que si le llevaban siguiendo desde el portal de su casa ya no es una situacion inesperada.

Aun asi, dudo mucho de eso, pq tal cual esta londres, a la minima sospecha no creo que te dejen ni acercarte al metro a 100km.

_web0_

Yo kreo ke ese tipo estaba mas asustado ke la policia y por eso salio corriendo y aparte era brasileño y no entendia el ingles.LUego, si el policia kreia k tenia una bomba porke cojones fue detras de el persiguiendolo ???pra acerse el heroe ?? no, ami no me venden la moto.Pura incompetencia e histeria , ese policia debe ser juzgado de todas formas.

Usuarios habituales