Inquilino gilipollas

L4Ur1T4

#15 Mediante Sentencia de fecha 29 de febrero de 2012 el Tribunal Supremo ha establecido como doctrina jurisprudencial que el arrendador no está obligado a reparar los daños causados en el local arrendado

ArcheR

#26, sin acritud, tú eres tonto?

La máxima responsabilidad en este caso es del inquilino, puesto que el fallo es suyo al no saber usar la vitrocerámica. Que este chico podía haberse ahorrado llamar a nadie y buscar solucionarlo él? Desde luego, pero si el inquilino es un inútil y le pide al dueño del piso que le arregle X problema, si después resulta que el problema ese es culpa tuya, es lógico que pagues los costes por ese problema que tú mismo has generado.

De todas formas, no me extraña la actitud de esos inquilinos. Después muchos se quejan de que haya gente que prefiera dejar el piso vacío sin alquilarlo. Como para alquilárselo a cualquier vándalo de por ahí y que te lo deje para reformar entero.

1 respuesta
Cs_AoK

#28 ¿se lo dejamos por 45€?

klero

#30 joder, aqui todos echais mucha mierda y no son asi las cosas, no me he desplazado yo, porque casualidades de la vida no he estado en toda la semana en casa para poder arreglarlo y he tenido que usar a familiares mios para que me resolvieran el problema ya que yo, donde estaba, no podia hacerme cargo de ellos y mis superinquilinos tenian mucha prisa como es logico...

#24 les quiero echar porque yo no quiero en mi casa a un cabezon que no reconoce que la culpa es suya, un dia se les inunda la casa y me culpan a mi, asi que de momento me voy a informar que puedo y que tengo que hacer para echarles...

De momento se que en el contrato pone que hay que avisar con 1 o 2 meses de antelacion, lo que no se es si al incumplir el contrato puedo echarles de "un dia para otro"

#332 leeme entero este post campeon, asi sabras porque no pude acercarme a mirarselo y como trato de favor hacia ellos llame a un tecnico ya que solo me iban a cobrar 20€ para que pudieran cocinar agusto...que aqui soltais mierda por soltar cuando no teneis ni puta idea, eh sin acritud ehjajaja

4 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
B

#34 No te estoy echando mierda, simplemente, que si no has sabido manejar mejor la situación por la circunstancia que sea no tienes por qué tomarla ahora con los inquilinos cuando dices que nunca te han dado problemas y querer echarles por la cara.

klero

#35 de un dia para otro no, es una forma de hablar,de ahi las " "...que tarden lo que tengan que tardar mientras paguen lo proporcional de esos dias que han estado mudandose y ya con la casa vacia y las llaves entregadas me acercare a mirar desperfectos de la casa y segun como este les devuelvo la fianza o no.

TERRyBoGaRd

#34 deja de meterte con la gente del futuro como #332 :P

RELAJATE!!!!!! haber...aparte de lo de la vitro, algún problema mas con ellos? es que te puedes encontrar con inquilinos realmente chungos.....y que los eches de menos

1 respuesta
ArcheR

#34?? Pero a mí que me cuentas, si no estoy hablando de ti, sino de ellos xDD

1 respuesta
klero

#39 joas perdona, pense que iba destinado hacia mi el comentario y estaba flipping!! sorry!:)

Headhunt

#32 Metete la acritud por donde te quepa, si no sabes mantener una conversación sin insultar dame el telefono de tus padres que les explico como educarte.

Cuando mis padres alquilaban el mecanismo era:

1)Los inquilinos notifican una incidencia, fallo o algo que que creen un fallo.
2) El que arrendatario, vá, evalua el fallo/daños y decide como arreglarlo.
3) Primero pruebas por tus propios medios, y en última instancia llamas a quien sepa arreglarlo.

Los gastos los pagas tú, obviamente que para algo eres el arrendatario y a quien le interesa que eso este en buenas condiciones, a ver si ahora unos inquilinos van a tener que pagar la reparación de algún elemento de una casa que no es suya ni ganan dinero con ella. Si los inquilinos rompen algo, por supuesto lo pagan ellos, pero esto en principio parecía una avería, para ambos, tantos inquilinos como arrendatarios.

1 2 respuestas
klero

#38 llevo dos meses y es el primer problema que me dan, el tema, ya no son los 46€ que me cuestan los paletos,noooo , es que hablando con el tio se me ha puesto un pelin soberbio y le he tenido que bajar los humos y yo no quiero en mi casa a un sobrado de la vida, porque soy muy bueno hasta que me caliento que me presento en mi propia casa con hacha para que me abran la puerta y me voy unos dias de vacaciones pagadas a la carcel

Y si la forma de evitar posibles sucesos como ese es echar a los inquilinos y tener la casa vacia hasta que la pueda habitar o buscar otros inquilinos, que asi sea...

klero

#41 que no habia nada roto, que lo habian bloqueado ellos, yo me fie de ellos de que el electrodomestico esta roto (que puede pasar) y llame al tecnico pensando que solo iban a ser 20 euros de desplazamiento

Eso, de toda la vida es mal uso del electrodomestico, a ver si me va a llamar el gilipollas porque ha metido una cacerola de metal en el microondas y le ha reventado y claro, como no tiene porque saber usar el microondas, lo mejor sera que se lo cambie, no te jode!

La proxima vez que tengan un problema les dejare 1 mes con el problema hasta que me salga del nabo y listo, asi aprenderan a que si el casero te trata bien tratale tu igual.

PD: les di 5 dias para mudarse de forma gratuita, a ver que casero encuentras tu que te haga eso.

#44 graaaacias alguien que parece entenderlo ya estaba pensando yo que a ver si voy a tener que sacar de la biblioteca las reglas basicas del alquiler, pero vamos, que sin saber mucho de un alquiler, si el inepto dice que esta rota y solo es retard...lo logico que salga de su bolsillo, vamos, lo perdera de fianza igualmente pero bueno, menuda tarde he pasado deseandole un fallo renal al hijoputa

#45 que no son los 50€ coñojajaja, que es la soberbia del tio de que él no habia sido, vamos, que es que cala al de abajo y seguro que no ha sido él tampoco y yo si puedo no quiero tener a gente asi en mi casa, asi de sencillo.

#46 hola ,leeme, encontraras tu miserable respuesta aqui!repito de nuevo que no hay nada roto, a ver si al post 200 queda claro

1 respuesta
ArcheR

#41, al menos a mí me enseñaron a leer.

No había nada que reparar, porque los inquilinos eran tan subnormales que tenían la vitrocerámica bloqueada y en lugar de ver si era un error suyo mirando las instrucciones fueron por la vía fácil llamando al dueño para que les solucionara su propio error.

Como es lógico, si el error es tuyo, lo pagas tú.

En negritas las partes importantes y todo, más fácil no te lo puedo poner.

2 respuestas
Headhunt

#44 Pero el error fue de los 2, los inquilinos y el arrendador... y quien coño tomó la decisión de llamar al técnico...

Que proponga pagarlo a medias, a ver si por 50€ se van a amargar la puta vida tanta gente joder.

1 1 respuesta
B

#1: Ellos no tienen por qué saber cómo funciona la vitrocerámica y es normal que te llamen.

Ante algo como esto lo suyo hubiese sido compartir los gastos, ya que hubo dos errores: uno de ellos por no leerse las instrucciones y uno tuyo por llamar a un técnico.

En cualquier caso eres un pelín miserable, le cobras XXX euros al mes por vivir allí y te hunde en la miseria gastar 46€.

Si llegas a tener que pagar 1000 euros por una caldera como hizo mi casera te pegas un tiro.

1 respuesta
ArcheR

Como ya he puesto en #32, este chico podía haber tomado otras vías para intentar solucionar el problema, como por ejemplo comprobar él mismo el error antes de llamar a nadie, pero eso no exime a los inquilinos de la máxima culpa, puesto que como ya he dicho unas cuantas veces, toda esta situación viene por su inutilidad y vagancia a la hora de buscar soluciones a un problema que ellos mismos generaron.

De ahí que cualquier coste provocado por arreglar un problema generado por el propio inquilino, lo paga el propio inquilino. Si no quiere tener que pagar esos arreglos, que primero se lea las instrucciones de las cositas y se asegure de que es un fallo del aparato, y no una inutilidad propia.

1
ZiZoU

#1 #43 eres un usurero, ¿por 46 euros quieres echar a unos chavales a la calle? Habertelo pensado antes de alquilar el piso, ¿que pasa que compraste el piso antes de quedarte sin trabajo y ahora se vive mejor en casa de papi.... mientras esos "paletos" como tu les llamas te pagan la hipoteca que tu no puedes pagar?

Menudo morro que le echas...si no sabes como funciona TU vitroceramica, antes de llamar al tecnico leete el manual.

7 1 respuesta
KingFish

Los tres tenéis un papel muy peculiar.

El casero que antes de analizar el problema llama a un servicio.
Los inquilinos que antes de averiguar qué puede pasar llaman al casero.
El técnico que se la suda la polla todo y pega un sablazo por una tontería.

Pues tronco, yo cuando viví de alquiler y tuve algún problema, lo primero que hizo el casero es venir a visitarnos y comprobar el problema. Una vez analizado se decide qué hacer...

Para otra ya sabes. No ha sido tanto dinero como para montar un circo.

2 1 respuesta
HammelSF

#1 Creo que en parte la culpa es tuya, ya que es tu casa y deberías de saber como funcionan las cosas que alquilas para saber tomar la decisión adecuada en cada momento.

Es como si una inquilina octogenaria te dice que la tele se ve negra, en vez de ir a comprobarlo llamas a un técnico y resulta que tenían puesto el teletexto xD

Vamos, así lo veo yo, sin acritud. Y no te compliques tanto la vida por 50 euros de mierda, que te sirva de experiencia.

1 respuesta
klero

#50 #49 desde luego, experiencia es!como ya dije en un post por ahi, no pude ir porque no estaba por motivos de trabajo e hice el favor de llamar a un tecnico ya que iban a ser 20€ solamente, asi podrian cocinar ya bien.

Lo que pasa es que ya les tengo mania por culpa del chaval, entonces ya, en cuanto vea cualquier resquicio legal para quitarmelos de encima me los quitare, paso de tener que estar 10 meses + con ese retrasado durmiendo en mi futura habitacion.

#52 joder, si no tuviera responsabilidad civil ni penal le prenderia fuego y dormiria como un bebe, y no no es una forma de hablar

1 1 respuesta
B

#51: Tengo que reconocer que lo que sí entiendo es que te toque las pelotas profundamente tener en tu casa a un gilipollas (a mí no me lo parece pero a ti sí, que es lo que importa).

Si yo fuese tú no podría dormir de la rabia, y no estoy trolleando.

PD: Acabas de ganarte mi simpatía.

1 respuesta
unaifg

Probablemente en esa conversacion por telefono se hayan dicho cosas que ninguno de aqui dejariamos pasar... Eso es lo que le ha cambiado el chip, no la tonteria de la vitroceramica

elkaoD

Cada vez que leía en tu post que en realidad le quieres echar porque se ha puesto "soberbio" pienso que habría que ver cómo te has puesto tú.

Se te ve mad.

9 1 respuesta
Shikoku

De verdad, creo q algunos posteais sin leer a #1 y sus siguientes post xD

Arrendados en casa de arrendador, con instrucciones y demas mierdas de "como usar....."
Arrendado bloquea la vitro y llama a arrendador
Arrendador, sabiendo q esta en garantia y pagando de su bolsillo desplazamiento llama al tecnico
Tecnico no repara, si no que confirma estupidez del arrendado y desbloquea, cobrando su servicio (el tecnico tiene 0 culpa de q no sepan usarla y eso no lo cubre garantia, no se q no entendeis de que cobre eso)
Arrendado se las da de listo y quiere q arrendador pague su estupidez

Creo q esta bien clara la cosa.

Mi consejo? pasa de arreglarles una mierda si se daña otra cosa. O asi como el te suelta q te descuenta lo q pago, tu le descuentas de la fianza los 24€ to isi

2 1 respuesta
klero

#54 educado hasta que se me ha puesto a decir que el paga un alquiler para que los electrodomesticos funcionen y le he respondido que funcionan pero que si no sabe usarlos no es mi problema.

#55 cuando se piren de ahi minimo tienen 46€ menos de fianza y segun vea arañazos golpes o rayones por la casa pues perderan más,menos o nada mas de la fianza.

1 respuesta
kidike

Si no te parece bien la mierda que te cae por llamar a un técnico sin ver el problema de primera mano, no se para que posteas, para justificarte?

Dralions

Legalmente no sé a quién le corresponderá pagarlo, pero deberíais de ir a medias, ellos por tontos del culo y tú por llamar a un técnico porque salga un siete del revés en la vitro xd.

E1n

la culpa fue tanto tuya como de el, te justificas todo el tiempo, normal que te caiga mierda no se que te esperabas. La próxima vez ten mas cabeza, el motivo por el que lo quieres echar ya es para mear i no echar gota

1 1 respuesta
SniperWoolf

#56 Yo que tu no me la jugaria. Luego alquilasela a otros, que te salgan rana, y te destrocen el piso...

Usuarios habituales

Tags