Insatisfacción

L4Nc3l0t

Buenas.

Pregunta facil y rapida de responder. Si no quieres responder bye.

La cosa, estas con tu piva "x" tiempo y los primeros polvos de putisima madre disfrutas como un campeón. Pero cuando van pasando los meses tú vas perdiendo "aguante" y cuando te corres pues no era como antes.

¿Por qué?

¿Exámenes? ¿No le mola más la piva? ¿Es un peladillas? etc..

Gracias.

P.D: viene a raiz de una discusión que hemos tenido los colegas ayer noche xD

mikail

Puede ser por los examenes... porque ya le has cogido confianza a la piva y no tes esfuerzas tanto para impressionarla, porque ella no te hace lo mismo por el mismo motivo,... etc... miles de casos

aLeoLo

quieres decir, que con el tiempo, aguantas menos que al principio?

mmm

evening0

No se, es evidente que no son los mismos los 1º polvos que los que tienes con ella pasados 5 años, pero vamos si la quieres de verdad le cogeras el puntito igualmente.

G4tts

Prueba otro tipo de juegos ;D

oligoberto

hasta el higado

George-Bush

xq aguantas menos q al principio ?

Eristoff

No es insatisfacción, es rutina.

Y tiene cura: esfuerzo e imaginación.

Saludos!

L4Nc3l0t

Lo de aguantar menos me refiero a que antes estabas con ella con un ritmo medio-alto (entre medias de estos) y aguantabas todo lo que tú querías.
Ahora con ese mismo nivel ves que te vas a correr y/o tienes que parar para no correrte y seguir con otro tipo de cosas (como decía Nacho Vidal),

Gracias por las respuestas.

Txentx0

Tal vez sea de los examenes o el echo de que ya no te guste ella como antes.
Busca mas pasion, algo que no hayas exo nunca con ella para romper la monotonia

SpLaSh

Más pajas y menos follar

PLeaSuReMaN

hazte un análisis de sangre, quizás tengas anemia o falta de vitaminas.

ahora en serio, hay muchos factores. es lógico que no sean como los primeros, si llevas mucho tiempo la rutina es matadora. también puede influir el estrés, causa de alteraciones de todo tipo, descenso del alíbido, etc.

date un tiempo sin empujar, verás como le coges ganas de nuevo.

-
  • Tiempo de relacción -> Monotonía -> - frecuencia de sexo -> + excitación acumulada -> - tiempo en correrte -> decepción -> -placer

Ecuación comprendida? xD

N

#13 Las ecuaciones no suelen tener igualdades? :(

-

Son implicaciones, no igualdades. Tampoco es una ecuación, xk no tiene operaciones matemáticas, pero weno.

Es lógica, tu me has entendido xdddd

N

#15 Era por dar por culo xDDDDDD

Al post, que es lo que interesa. Yo he pasado por lo mismo. Tuve una relacion de 5 años y bueno, no me quejaba de frecuencia/intensidad/..., estaba conforme con lo que tenia; pero ahora estoy con otra chica que ole ole y OLE... mas frecuencia, mas intensidad, mas gustirrinin... xDDDD

Neocom

Pues si hay monotonía ya sabes, dicen que han sacao una técnica revolucionaria, no estoy muy al corriente pero tiene que ver con un maletín y un tigre de peluche. Parece que la llaman la selva del placer o algo asi.

Fuera de coñas, eso depende, pero en mi caso, el tiempo que mas he estado con una chica ha sido año y dos meses, y al final era igual que al principio o incluso mejor, porque había muchas más confianza y ya conociamos mucho mejor los gustos y los puntos débiles de cada uno.

Saludos

I

Es recomendable que si pasa esto, se deje la masturbación por un tiempo.

F

como dice #8 tienes que tener imaginación, probar cosas nuevas... nose, prueba a montarte una jungla del placer con matetines, tigres de peluche...

nsoe, imaginación

xDDD

KuS

Basicamente #8 échale imaginación al asunto y probad cosas y modos nuevos, no siempre lo mismo :P

CHiCoMaRTiNi

basicamente rutina

Urien

Mi novia y yo hemos caido en dicha rutina, estamos empezando a preocuparnos porke no nos atraemos como antes porke siempre hacemos las mismas cosas pero eso esta apunto de acabarse :)

PD: no soy capaz de hacer cosas ke se salgan de la rutina sin un minimo de capital, alguna recomendacion?

evening0

#22 Señores que el sexo tiene un limite o ¿no? ... :S.

101010

mi recomendacion ya que la pides, sexo en lugares públicos. Le das un precioso cambio a tu vida sexual y un morbazo mil xd

Ashley_Riot

#6

RULI

quieres decir, que con el tiempo, aguantas menos que al principio?

mmm no tendria k ser lo contrario , haces alguna actividad mas , k la de follar con tu novia, no te la cascaras ?¿?¿ malo . asi no tien aguante . ok , otra cosa ve si tienes problemas de ese tipo ve localia los domingos al rededor de las 22 :30 , k exan un programa llamado "dectives del sexo " o algo asi , mis amigos y alguna de mis amigas lo ven

ne01985

A ver te pongo un ejemplo facil:

Si tu comes lentejas todos los dias que pasa...pues que terminas de lentejas hasta los cojones,el primer dia estan muy buenas pero cuando llevas comiendo lentejas 2 años...pues te apetece pollo...

PD:Las lentejas es tu chica,el pollo es otra chica

Conclusion:Come pollo y deja las lentejas

LG4

Yo creo q es como todo en esta vida.. te aburres un poco y fiesta.. suele ocurrir.
Mi consejo es q pruebes cosas nuevas de vez en cuando, improvisa, sorprende a tu pareja..

#30 sí estoy de acuerdo, tb puede ser..

bewadreim

yo creo que simplemente no te gusta tu chica y que solo estas con ella para follar
si te gustara realmente no te pasaria esto

Usuarios habituales