Insecto a 3000 fps

LaChilvy

#27 Las polillas son el puto mal.

Las matas y te dejan la pared echa un cristo, pa lo pequeñas que son... son como polvo.

Si alguna vez ves en paredes/techo de tu casa como una cosita de polvo pegada, fíjate bien, dentro hay un gusano, es el huevo de la polilla

2 respuestas
Word-isBond

Me encanta, no sabía que las alas de una mariquita eran así, ni cómo se extendían.

ArThoiD

#27 Comment del año xD

2 1 respuesta
afhn

#28 No confundo nada, eres tú la que no me ha entendido, porque no iba por ese camino.

#31 No sé, sólo sé que dan puto asco.

#33 A qué te refieres? xd

1 respuesta
Strangelove

#31 Se camuflan como pelusillas de ropa en la pared, hasta que al paso de los días te das cuenta que se mueven muy lentamente. Cuando miras con una lupa y ves la trompilla trepando milímetro a milímetro, ahí es cuando te das cuenta xDD.

1 respuesta
LaChilvy

#35 Sí sí!!!!!! Yo cuando vi que tenía en casa, estuve a punto de quemar la vivienda e irme a vivir al extranjero xDDD

Las que vi escalaban hasta el techo en menos de un día, los putos gusanos asquerosos, solo recordarlo me dan escalofríos.

Gracias a Dios ya no tengo, fueron exterminadas.

1 respuesta
M

#34 Que esos 3k de fps no hacen que veas mejor el vídeo si no que puedas ver en todo su esplendor y a todo detalle el movimiento de unas altas que se baten en apenas milisegundos.

1 respuesta
afhn

#37 OH!! Gracias por iluminarmeeee, no lo sabíaaaaa.

1 respuesta
ArThoiD

#38 Pues o sigues sin entenderlo o no entiendo a qué viene tu primer comentario en absoluto xddd

1 respuesta
afhn

#39 mi primer comentario es una comparación, aunque quizá me expliqué mal y formulé mal la frase, culpa del sueño quizá. Yo lo veo.

1 respuesta
Khrixso

#40 Pues yo no veo tan claro que supieras la diferencia.xdd Es más, me atrevería a decir que posteaste lo primero que te vino a la cabeza (puro oro), y una vez has visto el panorama te has intentado marcar un back, pero el save estaba hecho xdd

Por otro lado, el vídeo de una libélula si que tiene que estar chulísimo.

p.d: No te lo tomes a mal, todo cometemos fails.

Pena que se aprecie tan poco

Zeking

bobbit worm the real boss

Strangelove

#36 Yo mientras no toquen la ropa ni entren en el armario, no me preocupan. Cuando veo unas cuantas larvas pelusillas de esas por pared y techo es cuando aprovecho para limpiar mi cuarto xD. El problema es que vivo en zona campestre y tarde o temprano se me cuela una polilla en el cuarto, que es la que pone huevos para el año que viene, y cualquiera los encuentra.

Eso lo mejor que hay es limpiar a fondo todas las esquinas y rodapiés del cuarto, y luego poner sobres de Lavanda, citronella y demás aromáticos para repeler a estos bichos.

EDIT para no desviar el tema: Polilla bien alimentada, a 240fps.

1 respuesta
LaChilvy

#43 Me cago en dios, acabo de googlear lo que has dicho y veo que se comen la ropa, no lo sabia :SSSSSSSSS

tosinaco

#26 Este verano me he topado con 4 como la que has puesto en el spoiler. Son absolutamente asquerosas y tienen toda la pinta que solo con pasarte por encima te dejan una marca en la piel de cuidado.

Una me la encontré saliendo del fregadero , al abrir el agua salió por uno de los agujeritos. La hija de puta cabía por ahí y conforme iba saliendo expandía su cuerpo y sus patas para mostrarme su horrible ser. Acabé con ella aplastándola con un bote de fairy marca blanca mientras daba saltitos como un inútil y luego arrojé sus abominables restos por el fregadero con un buen chorro de agua. Tras esto continué haciendo la paella mientras sabía que acababa de burlar a la muerte por muy poco.

Nos vemos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#45
donde vives? yo en tu lugar optaria por colocar sentry guns en tu casa

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • LaChilvy
  • Strangelove
  • afhn
  • ArThoiD
  • Mockba
  • LinCeX