Insectos como alimento

Fox-ES

Las hormigas están ácidas (saben parecido a cítrico) y puedes criarlas tú.

Leoshito

Hace ya años -y bastantes- que leí un artículo que básicamente aseguraba que en unos años comer bichos iba a ser no ya algo "normal", sino básico por la sobreexplotación de recursos y el coste de producción de alimentos actuales.

Lo recuerdo bien porque me impactó mucho ya que me puse en plan "y un huevo voy a comer bichos, antes me muero de hambre" xD

Y bueno, aún recuerdo hace unos añitos cuando se puso de moda hacer documentales y noticias por la tele sobre las maravillas de comer bichos.

1 respuesta
TrumpWon

#32

ANtes comemos pastillas de alimentos ultra-comprimidos. Esto es un intento de un sector por expandirse como es normal

1
D

#30

1
Craso

De niño me gustaban las hormigas. Ahora no sé, hace más de veinte años que no las pruebo.

1 respuesta
B

#35 ¿No serían "las amigas" lo que te gustaban?

1 respuesta
Craso

#36 No, no, las hormigas. Amigas no tenía, nunca he tenido. A mis 26 años sigo siendo virgen y así voy a morir.

perche

una vez me trague un bicho volador cuando iba con la bici y se me quitaron las ganas de insectos para los restos.

B

Me he comido cosas que harían vomitar a una cabra

Xustis

3
YokeseS

no lo veo mal es una buena fuente de proteinas y debemos ser mas productivos y eficientes. espero con ansias una granja de humanos donde por fin poder comer pienso compuesto.

Usuarios habituales