[Insectos/Bichos] Alguien que entienda?

katshu

Buenas, ultimamente me pican muchos mosquitos, o eso creo yo, sobre todo en mi cuarto, no es normal porq puedo tener 20 pikaduras cada vez q me levanto, y eso que hecho "fly" etc, pero hoy me he rayado cuando he visto un "gusanito" o larva en mi cama....y no se que coño es o a que insecto puede pertenecer :/...me estoy rayando porq no se que coño puedo tener aki metido xDD.

Imagen del susodicho (esta hecha al lado de unas tijeras y con macro para que se vea el tamaño del gusano o loq sea ):

NSFW

no creo q eso sea el culpable de mis pikaduras no? ademas son pikaduras duritas y q acaban doliendo como arraskes mucho, no son las tipicas de moskito q se van al dia siguiente, estas duran bastante mas :(

It3m

es una larva no te puedo decir mas y dudo que alguien sepa de que tipo de bicho es aqui.

B

Amigo, tu cama es un nido de "Lepidopteras", yo no me quedaría ahí sentado.

katshu

no me asusteis coño :( xD

Deoxys

kill it with fire!!!

a mi me salen nidos de polillas cada 2 por 3, son como manchas negras... basta con aplastarlos o quemarlos

PD: pon nsfw, puede herir la sensibilidad y el estómago de otras persoans

Ifz44

como alguien ponga lo de thanks for the info me pego un tiro

geronimo1

NSFW no en todo caso NMS

katshu

ya ta puesto NSFW, lo otro no me sale en los comandos y paso xD...tp es tan askeroso

Deoxys

NMS? No Mas Sangre?

l31m

será un futuro zerling como no lo mates a tiempo.

_

NMS = Not mind safe.

Usa Raid. Los mata bien muertos!

katshu

esa foto fue justo antes de su ejecucion, pero me preocupa que aya mas o que sea la larva de algun bicho malo xD

Bau

Eso parece una larva o una cría.

Esperate a ver el nido de la madre, posiblemente esté debajo de tu cama o en el armario.

slaanesh

eso, amigo, es un animal que mete a las crias dentro del cuerpo de un ser inocente (vease tu) mediante una picadura similar a la del mosquito, quizás un poco mas grande, dentro de tu cuerpo estos bichitos se desarrollan hasta que toman forma adulta y salen del cuerpo del huesped comiendose la dermis y produciendo necrosis debido a las enzimas de su boca

katshu

menos mal que no he puesto esto en Feda porq si no... xDD

NosFeR_

No es por acojonar ni mucho menos, pero yo dormiría en el sofá hasta saber de dónde coño viene eso, dios qué asco! :s

roqueman

Cuidado, tiene toda la pinta de convertirse en célula:

http://es.geocities.com/suarman40/celula.gif

#16 Viene del futuro ignorante, lo trajo Trunks.

katshu

esq solo de pensar q haya mas y se me meta por el pelo, o por un oido o la nariz! dios! tendre q irme al sofa de verdad :(

Bau

#18 posiblemente como te han comentado por arriba, ya los tengas dentro y estén depositando en tu interior una serie de huevos que eclosionaran dando lugar a una forma de vida diferente, pero bella igualmente.

pd: ¿Quién te dice a tí que el nido madre no está en el sofá? Yo dormiría en la bañera que es territorio esteril.

Cacahuete

es un raro ejemplar que habita las camas de los mveros para hacerles crecer el pene, no lo mates

TTGS87

eso es un cagarro de cobaya seguro

fake fijo

natsken

que asco
xd
pero no creo que te aga nada esa cosa, limpia sabanas y tal y exa algo de eso que venden para que no aparezcan mas y ya esta
es un bichido chiquito..indefensoxd

Albertsson

Prendele fuego a la casa, o acostumbrate a ellos y apareate con sus hembras

En serio
katshu

si las sabanas son nuevas :S no entiendo de donde ha podido salir semejante cosa la verdad ¬¬

una muestra de las señoras pikaduras, algunas de hoy otras mas antiguas, y eso q solo es un brazo xD:

tiene q aber mutado una nueva clase de mosquito en mi cuarto y esa es una de sus larvas xD

TTGS87

mosquito tigre g0es

reVorZ

#24 Esas picaduras son de araña, mira a ver por tu cuarto, y por debajo de la cama.

katshu

no se supone q las picaduras de araña tiene como 3 puntitos? 3 agujeritos, en vez de 1? esq estas tienen 1 nada mas, ademas ahora estando en el pc me ha salido otra picadura en el otro brazo y no creo q la araña se suba asta aki xDD

no si al final tendre una selva aki metia xD

Panch

Joder remueve todo tio, muebles, cama, colchon etc y limpia todo en profundidad :S Despues echa bien de insecticida y no creo q siga...

reVorZ

#27 joder, la arañas estas son muy pequeñas y no se distinguen las picaduras.
Cuando un insecto te pica, te puedes dar cuenta 2 hormas mas tarde del hinchazón.

Vamos, yo creo que son picaduras de araña, todas juntitas y por la misma zona.

katshu

no creo q sean horas de mover muebles y eso, me la pueden liar los vecinos xD. ombre la verdad esq las picaduras no son las tipicas de moskito, porq me duran muchisimo en kitarse y estan como duritas por dentro, como si fueran granitos o espinillas y si arrasco mu fuerte pues duelen :/...pero vamos arañas, la larva esa..moskitos mutados...esto es un show xD. mañana hare desifeccion a fondo, porq limpio esta mas o menos...loq no se es si dormir en el sofa esta noche xD

Usuarios habituales

  • katshu
  • reVorZ
  • LordSiK
  • TTGS87
  • Bau
  • roqueman
  • Deoxys