Insegura, sucia, mal gestionada: así ven Barcelona 2 de 3 barceloneses

Lexor

#24 veo que eres incapaz de comprender cómo funciona twitter, permíteme explicártelo.

Lucia está respondiendo a una noticia de un medio catalán donde denomina a las ratas que circulan por la calle como atrevidas, la fuente no es lucia sino un medio barcelonés.

Necesitas alguna cosa más ? Mi querido votante de izquierdas

1 respuesta
ReEpER

#19 Si te lees el link puedes ver que es eso era una previsión de lo que decian que podia pasar en verano, no he visto ninguna plaga por ningun lado xD Es mas, el medio habla sobre que el comportamiento de las ratas cambio en 2020 durante la pandemia y los lockdowns ( vaya, que cosas, si no hay gente por la calle los animales salen mas por esta, que chorprecha ).

Lucia Etxebarria, buena bocachancla tu.

PiPePiTo

#31 Veo que eres incapaz de responder a un mensaje sin intentar ser incendiario.

Si tan listo eres habrías cogido la noticia original que retwittea y la habrías traido, pero como está en catalán y no das para 1+1 has preferido traer aquí el tweet de alguien que te ha traducido el titular xDD

Que no decía nada más que yo no traería nada escrito por LE, pero vale.

Y no, no está respondiendo, está retwitteando

Y ya si te lees la noticia que pone la señora verás que encima están reclamando AL MINISTERIO el poder usar ciertos raticidas desde aquí: https://adepap.cat/es/

2 respuestas
ReEpER

#33 Lo peor es que si lees la noticia es hasta una "prevision" que no se a cumplido xD

De hecho lo que siempre me ha dado asco de bcn es en verano cuando no llueve y te llueve de golpe que aparecen cucas. Su puta madre que asco me dan.

2 respuestas
PiPePiTo

#34 Y que están llorando porque ciertos raticidas no se pueden usar y que en verano vendría una plaga... que... bueno...

Espera, otra noticia de ratas en barcelona:
https://beteve.cat/societat/rates-comencen-desapareixer-solar-gracia-actuacio-salut-publica/

Porque ni leer sabe el querido votante de derechas aparentemente, ni leer.

Lexor

#33 hombre, solo te he tratado con la misma educación con la que te has referido a mi, me alegra ver que algo has aprendido

#34 por que crees que eso es algo positivo si no has visto noticias así más que de barcelona ?

Me encanta vuestra falta de autocrítica, por mi colau puede volver a ganar y ni un problema

2 respuestas
kayzel

1 respuesta
PiPePiTo
#36Lexor:

hombre, solo te he tratado con la misma educación con la que te has referido a mi, me alegra ver que algo has aprendido

sí, que ni te lees la mierda que traes.

Deliberadamente o no, ya no lo sé.

1 respuesta
ReEpER

#36 Bueno fueron los partidos que a ti te gustan la que la pusieron ahi xD no me extraña tu ultima frase.

1 respuesta
Lexor

#38 ya empezamos con los ataques personales

#39 y tú con las proyecciones xd

Disfrutemos de lo votado, ahora si queréis aprovechad vuestros posts para comentar si veríais a colau repetir y si os gustaría

3 respuestas
allmy

Yo espero que en las siguientes siga ganando Colau. Barcelona se ha establecido como imán para turistas, delincuentes, okupas y [.censurado.]. Mientras esto siga siendo así, en el resto de España nos libraremos de muchísima morralla.

1 respuesta
ReEpER

#40 Proyecciones? xD good try amijoh.

1 respuesta
Shikoku

#16 sin fundamento?

PiPePiTo
#40Lexor:

ya empezamos con los ataques personales

xDDDDD

Señala en el muñeco dónde te he tocado, va.

Primero te digo que no traigas humor y tu ya respondes con condescendencia haciendo como que yo no sé cómo funciona twtiter, para luego encima, explicarlo mal.

Pues O K.

1 respuesta
Lexor

#41 y como ejemplo a evitar, siempre bien necesario

#42 yo nunca vote en Cataluña (gracias a Dios)

#44 la reducción al absurdo.

Bueno, si no queréis argumentar porque queréis colau siga podemos aceptar que es porque no lo está haciendo mal. Menos por la vivienda, el resto Gucci

3 respuestas
B

¡Datos totalmente manipulados, se ve a la legua!

allmy

#45 lo peor es que no es ironía ni nada. Votaría Colau si pudiera (obviamente no viviendo en la ciudad xD)

1 respuesta
PiPePiTo
#45Lexor:

la reducción al absurdo.

#45Lexor:

Bueno, si no queréis argumentar porque queréis colau siga podemos aceptar que es porque no lo está haciendo mal. Menos por la vivienda, el resto Gucci

Ye tu, en el mismo post xDD

1 respuesta
Lexor

#48 si me he basado en tus replies, en el de @alepe, @reeper y en el OP.

Que la contaminación no ha variado mucho, que la criminalidad está muy restringida a ciertos puntos y que el único problema es la vivienda (y para algunos el tráfico)

No se donde ves la falacia ahí

#47 malvado pero eficaz, pero parece que sarna con gusto no pica

1 respuesta
crb2222

Barcelona da mucho asco desde hace años, pero la rata de la Colau da muchísimo mas

lagman

No sé en que barrio viven algunos foreros de MV pero yo mismo me he encontrado este año varias veces ratas por la verneda/Sant Martí/La Maquinista/Glories.

Supongo que en Pedralbes con los pijos estará todo correcto pero vamos que llevo viviendo toda la vida por aqui y nunca había visto tanta dejadez en la limpieza y mantenimiento de las calles.

Ahora mismo muchas zonas por las que paso a diario estan llenas de hojas de árboles, en modo alfombra, eso antes en unos días como mucho estaba limpio, y no dejaban que se acumulase pero este año ahí siguen.

PiPePiTo
#49Lexor:

Que la contaminación no ha variado mucho, que la criminalidad está muy restringida a ciertos puntos y que el único problema es la vivienda (y para algunos el tráfico)

Y eso en ningún momento lo he negado, no sé de dónde has sacado eso.

Ni he dicho que Colau lo esté haciendo de puta madre... que tampoco sé de dónde sacas esas posturas.

Simplemente te he dicho que Lucia Etxebarria no comenta nada que sea cierto (no es nuevo esto) y que el enlace que encima ella retwittea no prueba ni el punto que querías demostrar.

Por lo demás, el primero en saltar has sido tú xD

1 respuesta
Lexor

#52 me estás diciendo que las ratas de barcelona no son atrevidas ?

:0 me dejas muerta

1 respuesta
PiPePiTo
#53Lexor:

me estás diciendo que las ratas de barcelona no son atrevidas ?

En el artículo te lo explican, échale un ojo.

ReEpER

#45 Los partidos que te gustan estan representados en catalunya. Que tampoco hay que ser un genio chico. De aqui poco como sigas huyendo hacia delante llegas.

ElJohan

Valoración de la gestión en Barcelona:

Muy mala: 50%

Muy buena: 35%

No se notan los sesgos políticos ni nada en todo esto... pero bueno, sarna con gusto no pica supongo xD

alepe
#40Lexor:

para comentar si veríais a colau repetir y si os gustaría

ROTUNDAMENTE NO

1 respuesta
Lexor

#57 gracias, los otros dos no se han atrevido.

Por quien apostarías tu ?

1 respuesta
alepe

#58 ¿Quién hay por ahí?

1 respuesta
Lexor

#59 colau, Collboni, maragall y gente sin posibilidades

Usuarios habituales

  • alepe
  • ChaRliFuM
  • PPerico
  • Chaotic
  • Lexor
  • ReEpER
  • PiPePiTo