Insituto de Huelva castigará a los chicos el 8M

Czhincksx

Por lo visto han rectificado desde el insituto y ahora no les dejarán sin recreo entero, les castigarán 5 minutos.

No han hecho nada, sólo nacer chicos. Por si alguien se lo preguntaba.

Edit: ¿Lo de insertar tweets no va?

B

Esos niños son el futuro.

Kernel0Panic

4 locas del coño de twitter...

2 1 respuesta
3D2Y

Fomentando el odio de los chicos hacia las chicas, buena estrategia.

2
B

+15.000 votos para VOX en esa provincia

garlor

como "nuestro bando" presente y pasado ha sido puteado vamos a dedicarnos a putear a conciencia al "otro bando" presente y futuro

2
Contractor

No hay que dejarles ni gestionar una comunidad de vecinos. Pero qué jodidos psicópatas sectarios, la madre que me parió, qué tendrán que ver los pobres críos.

13 1 respuesta
Dieter

Esto se arregla con un buen linchamiento en RRSS con caras de los promotores.

B

#7 A quien te refieres? A todos menos al partido que tu decidas votar estas elecciones no? Esta vez seguro que aciertas socio.

Lexor

invoco a mi froggy gang crew y a llenar.esto de votos

Manorothh

Soy padre de uno de los alumnos castigados y la que les monto es pequeña, con denuncia a inspección incluida.
Que panda de indigentes mentales.

5 1 respuesta
B

Otro día se irán los chavales al patio y a las mujeres les torturarán colgadas de una percha, así aprenderán lo que era ir a la guerra.

1
B

Yo la liaria y que me expulsasen

Yahia

Que vergüenza, totalmente indignante que esto suceda en un instituto publico. Si tuviera un hijo o hija en ese instituto la que liaba era pequeña. Menuda secta de subnormales que se va a cargar Europa y EEUU, que puta pena de humanidad con lo que podríamos haber sido.

1
Hipnos

Y Podemos exigiendo asignaturas de feminismo obligatorias.

Moar feminismo.

1 respuesta
B

¿Se sabe si es un bulo ya?

Me parece recio la verdad, cualquier padre tendría que ir a levantarlos en peso.

B

#15 Clases sobre IGUALDAD, estarian mal... al igual que sobre sexualidad y otras materias, de las que no se imparenten una mierda.
Otra cosa, es que luego la gente ya no distinga entre igualdad y ser subnormal como los del Intituto ahi presente.

2 respuestas
Hipnos

#17 Más necesaria me parece una asignatura de pensamiento crítico como para meter ideología extrema en las aulas.

15 3 respuestas
B

#18 ¿Pensamiento crítico? No hay nada más peligroso para el status quo que eso.

Not gonna happen xdd

dambala

Tiene que ser fake, es demasiado hardcore.

1
NoRelaX

Calculo que a media mañana aprox ya se habrá desmentido esta noticia. Que tengáis un buen miércoles.

2 respuestas
DaTaCoM

Al final se descubrirá que los chicos sacan peores notas pq la mayoría de profesores son mujeres y barren para casa, con tratos de favor a las chicas y pq los chicos no tienen referentes de su sexo, ahí es cuando vamos a necesitar un 50% hombres profesores por ley.

La igualdad bien aplicada?¿?¿?¿

2 respuestas
k4rstico

#17 Da igual como la llames no necesitamos mas asignaturas para que vomiten ideologia a nuestros hijos

B

#22 ahora que lo dices en toda mi estancia como alumno de primaria y secundaria solo tuve profesores en matematicas (siempre) uno de inglés durante dos años y creo que ya está...

tiche

¿Sólo a los chicos?, entonces no quieren la igualdad, sino una charocracia. Ésto ya desvaría hacia niveles tan absurdos que asusta.

¿Hasta dónde vamos a llegar con estas gilipolleces?. Qué triste, de verdad.

1 respuesta
B

#18 se supone que esta filosofia para eso

1 respuesta
hP

Suena a fake, me voy a esperar que se confirme que es cierto.

1 respuesta
B

#25

¿Hasta dónde vamos a llegar con estas gilipolleces?

No muy lejos. Piensa que una sola hormona es la que marcaría la diferencia dada una verdadera "guerra de sexos":

Si estas enajenadas mentales quieren confrontación tienen, biológicamente hablando, todas las de perder.

1 respuesta
B

#27 yo también lo espero. No me creo que pueda ser cierto.

sPoiLeR

Debe ser la primera vez en mi vida que tengo ganas de ir a votar.

Usuarios habituales

  • elred
  • Blablakagar
  • polaritySYS
  • Eyacua
  • NoRelaX
  • Lexor
  • nizku