insolacion

NeO286

hola, antes de nada quiero aclarar que soy un lerdo ;) mecsi y después decir que he estado 7 h. aproximadamente al sol con muy poca crema y ahora tengo una insolación de cojones. ¿algún consejo?, a parte de tirarme por la ventana y ponerme crema...

xdddddddd

E

jaja a mi me paso el jueves, pero sin nada de crema y 5 horas, pos na vas a estar unos dias con dolor que flipas sin poderte poner camiseta, eso depende de tu piel, si eres blanco como soy yo, weno era, ara soy un tomate... vinagre aftersun....gl

Violent

te parecera un disparate pero... podrias ir al medico.

PePiToGriLLo

lo uniko q te keda es el suicidio sorry ;(

potokuz

yo me tiré un dia entero en el monte (a 800 metros) bajo el sol y cuando llegué a casa me eche MUUCHO AFTERSUN(3 o 4 veces) y no me quemé nada :)

Snapper

#1 Ve a la farmacia y compra una crema hidratante que se llama UREADIN 10
http://www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/html/MFT/PRODUCTO/P2782.HTM

Va de puta madre y ayuda un monton.

m0kz4

#1 esto no es una insolacion , simplemente q tas xamuscao la piel xDD. una insolacion es q te pille fiebre o mareos o pierdas el conocimiento por culpa del sol no q te xusqes la piel ¬¬. xD

L

Las insolaciones son jodias yo tuve una y aparte de los dolores de cabeza, tenia delirios y veia guardia civiles por mi casa :S
ya ke estas podrias is al medico si ves ke tal.....

Pyr0sS

Eso dicen

Boba_Fett

#11 xDD, la piel absorve el sol, y tienes mas posibilidades de tener cancer de piel, asi que suicidate.

-

Mantente fresco, bebe MUXA agua y éxate aftersun. No hay muxos más remedios... solo puedes aliviarlo, pero no se puede kitar... 2 días jodido mínimo ;)

Pyr0sS

Si #14.... la piel absorve estrellas xDDDDDDDDDDDDDD

Boba_Fett

xDDDD, es una forma de explicarlo, nuestro cuerpo va absorviendo caxitos de sol:O y después to se queda dentro...asta que explotamos....

Pyr0sS

y se forma una enana blanca

CybeR

La crema de protección solar no produce ningun contra-efecto a la insolación. Vamos, que echartela para prevenir quemarte esta muy bien pero para que no te de una insolación son ganas de encremarse.

Lo que recomiendan, es evitar el sol de entre las 12h y las 16h

Vip0rz

#9

Jonjonas

Estoy igual que tu. Crema hidratante o aftersun, pero 3 o 4 dias jodidos no te los quita ni dios.

NeO286

ya me e comprao una crema de esas raras y ya veo agua y también llevo 2 días desde el viernes :P pero bueno... mecsi a todos por las recomendaciones.

el sexo puede ayudar en estos casos??
xddddddd

Pyr0sS

Si, estudios cientificos han demostrado que el sexo es capaz incluso de solucionar problemas informaticos.

NeO286

eso es interesante :)

E

yo llevo desde el jueves, me esta rayando ya esto xD toy torrao, me toco la piel i ta diferente q la parte blanca aaaaaaaaaaaarg xo weno cada vez duele menos...pero ae ste paso me dura...

agus_BS

llevar sombrilla la proxima vez que vayas
a la playa

B

Yo este año en Menorca, por unas razones tuve que estar unas 8 horas seguidas también al sol con pantalone scortos sin crema.

y d eahi saque una buena conclusión, NO LLEVAR NUNCA PANTALON CORTO SI ESTAS MUCHO TIEMPO AL SOL, por que tus corvas acabaran quemadas, y no podrás da rni un paso...

NeO286

me pica mazo el cuerpo, es logico? :O

Usuarios habituales