insolacion

B

Alguno se enterará por este hilo de que el sol es peligroso xD

En países con un sol acojonante, la gente siempre con telas blancas, protegiéndose. En España, como somos listos, todos a tomar el sol, para estar morenitos y guapos... Pues tomad sol.

AnTiChRiSt

#29 otro dia te pones una chilaba y tan trankilo :) xDDD

LaTHaNDeR

#11 xDDDDDDDDDDDDDD
la imaginacion q llega a tene la gente...

Ismanolo

pinchate miles de ve ces con un alfiler en la parte kemada y echa vinagre

bolinga

yo pille una vez tal insolacion que me pase 2 dias vomitando y sin poder dormir del dolor que me hacia todo, la sabana era como de agujas no podia hacer nada....

solucion ... ponte yogurt natural frio que alivia un monton

Seifer1

Tio after sun i se acabo echate un puñado, NO AI OTRA SOLUCION, i te voi a explicar algo que me dijo un dermatolgo una vez que me queme, cuando te quemas una vez pierdes un 50% de tu proteccion ante el cancer de piel
que puede ser por ejemplo de 1000, entonces queda en 500, si te welbes a quemar 250, i cada vez menos , seria bueno que os concienciarais todos en poneros crema i aunque os parezca una barbaridad de 60 para arriba incluso 90 que la venden en farmacias i es la que uso yo, te pones un poquito rojito aveces "con 90 ojo", pero es lo que se necesita para estar moreno i no QUEMARSE, i antes de bañarte espera de 20 a 30 min para que pentre bien.

yo no puedo decir nada mas.

FraNz-

Primero, duchas con agua fria, y después ir al medico, si la insolación es grave te ingresarán en la unidad de quemados y sino te recetarán medicamentos para calmar el dolor.

Osea que, por tu bien, ves al médico, preferiblemente a urgencias.

ReD-SKL

Te parecera mentira pero esto me lo izo mi awela y en 1 dia estas como nuevo.

Cojes un paño de vinagre y te lo pones en la frente como cuando tienes fiebre y logo cojes calcetines y los empapas en vinagre y te lo pones.

Si te los pones es askeroso y el olor mata pero te xupa todo el calor y en 1 ora estas como nuevo, te lo digo por propia experiencia y yo tpoco me lo creia pero creeme funciona.

r4s_

o un tanga depende lo q tengas mas a mano

NeO286

muchas gracias por todo pero tengo unas preguntas:

es normal que te pike todo el cuerpo? es que jode que no veas

el picor se quita con eso del vinagre?

donde ay que poner el paño con vinagre, en la zona roja o en la frente?

bolinga

lo del vinagre es muy cierto

pero creo que habia un tipo de vinagre que iba mejor que otro

B

Que no teneis padres?
Es que, si los mio me ven quemado, me hacen lo de las compresas de vinagre, compran 398434 Litros de after sun, y me meten una bronca flipante (si me vieran con toda la piel quemada).

O es que no salis del cuarto del PC? xd

-SpiderOwnz-

neo tu follar? JAJAJAJAJ no te keda surmano

mikail

#1, eres imbecil no hay mas

JangoBout

Una insolacion no es quemarse al sol...

B

#45
Ya, pero como dice piel quemada y tal..., pues le aconsejan para eso xd.

Byzantine

.

Usuarios habituales