Insomnio: cuando te das cuenta que te la han jugado con el café

CRoS

Me tengo que levantar a las 5 de la mañan y No hay manera de pegar ojo, maldito cAmarero hdp. A alguien más le ha pasado?

granaino127

¿A qué hora lo tomaste?

1 respuesta
dkdvd

Been there... Café más allá de las 11 o 12 de la mañana es no dormir...

Y sí, me ha pasado pegarme la noche en vela y poner reseña en Google cagandome en el camarero

4 2 respuestas
allmy

Café con cafeína tras pedir descafeinado? xD
Yo soy de echarme tarde y levantarme tarde así que si me tengo que levantar antes de las 6 directamente paso de dormir, sufro menos que con el madrugón.

1 respuesta
CRoS

#2 a las 7 de la tarde pero yo soy de los que si los tomo más tarde de las 3 ya lo noto…

1 respuesta
CRoS

#3 buena idea, voy a ello xd

No tienen maps los muy cabrones

eVeL

Macho yo me tomo el café de después de comer y a los 10 minutos estoy tronchadisimo como me tumbe en el sofá.

Que envidia

43 1 respuesta
Erpotro

Igual, ya puedo cenar con cafe para beber que me duermo a la hora...

1 respuesta
CRoS

#4 si. Me debería haber dado cuenta en el momento cuando el camarero que me ha cobrado le ha preguntado al otro “ café solo verdad? “

allmy

#7 yo antes tenía costumbre de tomarme una Cocacola después de cenar xd

CRoS

#8 es curioso esto… parece ser que depende de cada cuerpo la absorción de la cafeína

Albertsson

Cuando estas muy agotado/dormido un chute de cafe a veces me activa casi instantaneo y otras me activa al rato.

Pero es lo que dicen mas arriba. Cafe despues de comer y aun asi caigo como un culo al sofá.

Me activa cuando lo necesito y cuando no duermo tan tranquilo.

Peor es estar con el puto movil antes de dormir (como estoy haciendo ahora) adictivo y te impide dormir.

Buenas noches.

richmonde

Tenia que compartirlo

16 2 respuestas
CRoS

Lo miro mañana si sigo vivo. No quiero despertar a mi pAreja

z4eR

#13 Que rico, café crocanti

B2MM

Que tu mayor problema con el sueño sea no dormir por tomar un cafe.

3 1 respuesta
Shandalar

La duración máxima de la cafeína en el cuerpo son unas 6h.

Me parece que tu problema es otro, amigo. Y también empieza por c y acaba en ína.

1 2 respuestas
SasSeR_18

#17 el amigo GePeTo dice que 'Además, algunos estudios sugieren que la cafeína puede tener efectos residuales en el cuerpo durante hasta 12 horas después de su ingestión.'

Yo si tomo café a partir de las 5 de la tarde y estoy descansado puedo comer techo tranquilamente hasta las 5-6 de la mañana, así que me lo creo bien

1
CRoS

#16 lamentablemente tengo que decirte que tengo insomnio crónico xd

Mala idea lo del café… y todo por querer ir al servicio

pardier

a mi de paranoia ahora el cafe me sienta fatal. me dan como palpitaciones, y como dices he jugado mucho. me bebia un vaso de cubata de cafe solo y ni lo notaba

Johnata

puedo hincharme a bebidas energéticas q duermo como un liron pero es tomar una taza y no pegar ojo

CRoS

En san google he encontrado sobre los efectos “ … duran entre 3 y 9 horas, según la edad y el tipo de metabolismo de cada persona.”

Llevo 7 y nada xD

1 respuesta
pardier

#22 pero eso puede ser sicotomatico si estas rayao, de todas formas para otro dia haces flexiones y o te duermes o te pones mazas

B

#17 Calistenia?

4
Spiker

Yo tomo café para dormirme 🤣🤣

1 respuesta
CRoS

Cafeína + insomnio crónico = comer techo
Después del “descafeinado” he ido a crossfit

CRoS

#25 grande

pardier

aprovecha para verte una serie., la de the last of us

2
Dek0

2 tés y 2 coca colas al día, y si me dejasen dormía 12h.

2 respuestas
josepginer

Tomar café descafeinado es como follarte a tu hermana: puede saber bien, pero en el fondo sabes que no deberías.

5

Usuarios habituales

  • richmonde
  • Dek0
  • CRoS
  • pardier
  • z4eR
  • allmy
  • dkdvd