Insomnio extremo

Ambulancio

Hola a todos. acabo de descubrir este foro devido a una larguisima noche de insomnio(llevo en cama desde las doce y ni chuck norris me haria dormir) y como me ha molado el roolo de por aqui me acabo de registrar, pero me lleva a dos dudas. primera: Hay que presentarse? es que llevo indagando un rato y no he visto nada.
Segunda: me despierto a las siete y media.e recomendais que intente dormir o vista la hora le hecho huevos y sigo despierto?

B

no hace falta presentarse. Cuidado con abrir hilos o van a ir a por ti como hienas xd.

a la segunda lo que tu veas

Reqeduclet

Te acompaño en tu insomnio. Me he levantado ahora de la cama porque no puedo dormir. Supongo que con este post ya estás presentado.

GaTToO

como no te pongas avatar te van a caer palos por todos lados

niño, vete ya a adormir de una pura vez

1 respuesta
Ambulancio

#4 intento ponerme foto, pero desde el movil no me deja. y nocrees que si pudiera dormir ya lo habria hecho? adoro dormir!!! para mi es mejor que el sexo!

B

vladimir es tu amigo

SasSeR_18

Un troleo tan malo que ni parece un troleo

B

Ostras! yo tampoco puedo pegar ojo, ahora mismo me estoy metiendo un sandwich entre pecho y espalda xD

Bienvenido

Shaoko

Hilo oficial del insomnio

Ambulancio

lo mejor de todo es que llevo todo el dia empollando para un examen y me fui pronto a dormir porque queria estar fresco.
Gracias por las respuestas. lo cierto es que soy nuevo en esto de los foros xD

1 respuesta
B

#10 no te preocupes, vas a suspender

2
B

Yo mañana a primera hora tengo que ir al banco para un tema importante y me fui a dormir pronto precisamente por lo mismo que tu, para madrugar y levantarme fresco.... y mirame aqui despierto xD

Fireternal

No existe nada peor que irte a dormir obligado.

3 1 respuesta
joRdii16

Yo cuando me pasa eso me masturbo hasta caer inconsciente (me ato con una soga porque me pone como una perra en celo) XDD

Bienvenido!

GaLiaNBeaST

:ninjaedit:

GaTToO

ya tiene avatar, me puedo ir a dormir tranquilo, que descanseis

2 respuestas
Ambulancio

#16 era el dichoso navegador de android, que es una mierda

B

Tranqui, aquí nadie duerme y ahora que te has registrado, despídete de eso que llaman luz solar.

B
#16GaTToO:

me puedo ir a dormir tranquilo, que descanseis

2
Fit1

Enamorado del atleeetiii no lo puedes entendeeeeeeeer

RandomZ

Para dormir correctamente debes irte a la cama cuando tengas sueño, no porque quieras estar fresco por la mañana. Es la mejor opción.

Bienvenido a la secta.

Ambulancio

tenia sueño (por lo general me entra sueño sobre las 11). pero fue ponerme horizontal y como si hubiera pulsado un interruptor

G

-- -- --.

Viejoverde

A mi me ha despertado mi jefe :( (vivimos en la misma casa)

Ambulancio

al menos habeis dormido. aqui estoy con mas ojeras que el caballo de espartero, que me tiembla la mano. a ver como hago en el examen.

2 respuestas
RandomZ

#25 Lo siento, tendrás sueño y tendrás la mente en blanco al comenzar el examen junto con un dolor descomunal de cabeza y por ende suspenderás el examen con menos de 2,5 por lo que no hará media.

Asúmelo, así es la vida.

TheDamien

#25 Mucha mierda para el examen y bienvenido al floro! En terminar el examen a dormir xDD pero cuentanos el desenlace!

Ambulancio

bueno, por ahora la cosa marcha. resulta que por sabe dios que motivo, han retrasado el examen 3 horitas. asi que aqui ando esperando como un idiota con los nervios en tension y sabiendo que podria haber intentado dormir un rato mas :D
por ahora mi cabeza da vueltas y pesa mas de lo normal, pero aun no hay indicios de jaqueca. aunque me cuesta caminar.

1 respuesta
Eadlyn

#28 buena suerte en el examen y bienvenido!

polcomment

#13 Este tío es un sabio coño

Usuarios habituales