Insomnio extremo

Jorgew

Hilo oficial de los que se levantan a las 2 de la tarde y luego tienen "insomnio".

8
bonilleta

#1 Bueno que , aprobado o fail en toda regla? Ahora acuestate un mes te irá bien.

Pd: Bienvenido

Ambulancio

no me levante a las dos de la tarde, sino a las 10. y aun no hice el examen. nos lo han atrasado y yo aqui esperando -_-

1 respuesta
t3r3r3

#33 Si vas a suspender igual, yo en tu lugar iria al bar a refrescarme.

1
MaikelNait

Metete 5 cafés y dile a algún amigo que grabe como te explota la patata.

1 respuesta
B

#35 Pero que no lo grabe en vertical por las barbas de neptuno!

Ambulancio

bueno. examen hecho. me dio una recaida en el examen y no pude acabarlo, pero si lo que hice esta bien, saco el curso. lo mejor? que ya estoy en casa, llevo un rato en cama y sigo sin poder dormir. eso si, la cabeza empieza a dolerme -_-

2 respuestas
X

Pues esperate a llegar al insomnio extreme gaming

M

Yo hoy voy a hacer reset de sueño o dormir 2 o 3 horitas como mucho.

B

#37 3 cervezas mientras te tapas con una mantita las piernas, mano de santo

Prava

#37 Lo mejor para dormir bien es hacer mucho deporte y así llegar a casa cansado.

1 respuesta
B

#41 Muy cierto. Pero también te digo que si se te "gira el horario" antes de acostarte, pudes estar físicamente exhausto que ni así coges el sueño.

N3mex

Ambulancio xDDDDDDDDD

Zero_G

Me cago en mis muertos como me duele la espalda, no puedo dormir joder

Eadlyn

Pero los que teneis insomnio... si os levantais a las 8/9 de la mañana y haceis una vida normal, luego por la noche seguis sin poder dormir? Que extraño :psyduck:

2 respuestas
Marjoram

#45 A las 05:30 me levanto, el sueño me viene a eso de las 02:30 o 03 am caaaaada día.

1 respuesta
Ambulancio

Actualizo: al final, viendo la incapacidad de dormir, baje a la farmacia y les pedi algo con lo que dormir "hasta mañana" me costó, peeo consegui dormir hasta las diez. Logro desbloqueado xD. ahora queda ver la nota del examen

1 respuesta
Lexor

#46 te echas alguna siesta o el viernes duermes 10 horas?
#47 no soy 100tifyko pero por que no llamaste a un ambulancio directamente?

1 respuesta
Marjoram

#48 Nah, no puedo dormir siestas porque sino no me levanto y entonces a la noche si que no puedo dormir ni 1 hora y gg xd

Los fines de semana si suelo dormir algo más, 4 o 5 horas por noche y vuelta a la rutina

B

Recomiendo dormir bien sobre todas las cosas: higiene mental y salud sobre todo. Yo tambien he tenido mis temporadas y no mola nada -.-

Carcinoma

Pocas enfermedades hay peores que el insomnio, llegar a tenerle miedo a la cama es verdaderamente terrible.

En épocas que yo lo he tenido, lo que más me ayuda es hacer las mismas cosas antes de dormir y a la misma hora. Quizá tarde tres o cuatro días en funcionar, pero acaba funcionando.

Lo de hacer mucho deporte no sirve para nada cuando tienes insomnio por estrés. Te puedes ir a la cama reventado y aún así no pegar ojo.

1
X

que coño es eso de higiene mental?

Marjoram

La única solución que yo he encontrado es hacer resets de sueño y llevar un horario extremadamente riguroso. Y cuando digo esto digo no saltarte ni una sola hora de sueño, ni ir a dormir antes o después.

Pero esto si estudias/trabajas es muy, muy jodido. Yo llevo conviviendo con el insomnio ya más de 4 años y es algo terriblemente duro de sobrellevar.

chestterzgz

A mí me pasa al revés , dormir me encanta pero a veces me cuesta conciliar el sueño , un verde me ayuda a entrar en posición.

Marjoram

Lo peor de todo es meterse en la cama y estar una o dos horas para dormirse, o tres como me pasa a mi xd

solitaria

#45 Yo me levanto a las 7:30 para hacer ejercico antes de ir a trabajar ya que si lo hago al salir me activo demasiado y duermo peor... Por las tardes algo más ligero como caminar. Trabajo ocho horas y te aseguro que el ejercicio no garantiza conciliar el sueño cuando tienes problemas serios de insomnio.

Aunque siempre es bueno llevar una vida saludable y el ejercicio te ayuda a liberar tensiones y estar cansada. Pero puedo estar agotada físicamente y sin embargo el cerebro no desconecta.

13malkavians

La solución más eficiente son las colorformas

HALAMADRID

Hay varios tipos de insomnio.
Yo creo que el peor de todos no es el k cuesta dormirse si no, el de levantarse muy pronto (2, 3 madrugada) sin ton ni son y no poder volverse a dormir

1
ZeroxCAT

A mi entre semana me pasa que suelo despertarme hacia las 3 de la mañana :/
Los findes o días festivos no me sucede

Sam42

La hormona del sueño es la melatonina:

Reducen la melatonina la radiación electromagnética, los fármacos antiinflamatorios, ansiolíticos,
antihipertensivos, esteroides, antidepresivos...., el exceso de vitamina B12, la cafeína, el tabaco,
el alcohol.... Alimentos ricos en melatonina son: avena, maíz, arroz, jenjibre, tomates, plátanos,
cebada. Los alimentos ricos en triptófano, vitaminas B3 y B6, calcio y magnesio aumentan la
melatonina. El déficit de calcio atrofia la glándula pineal. Conectarse a la Tierra y el polo negativo
de un imán aumentan la melatonina. La luz natural aumenta mucho la serotonina, que por la
noche se transforma en melatonina. Por la noche la luz artificial reduce la melatonina (más la luz
LED). Hay que dormir en total oscuridad.

Para los que se despiertan a las 2 o 3 y no se pueden volver a dormir eso se debe a la radiacion telúrica de la tierra que de 2 a 5 son las horas que más emite. En estos libros teneis más info de ello: "El gran libro de la casa sana" y "Geobiología, la medicina del hábitat".

Usuarios habituales