Insomnio provocado por demonios ¿Te ha pasado?

r0n1n-gklan

#16 Igual tienes que dejar el chocolate, yo probaria a ver.

brush

¿ Como te pueden observar si no aparecieron?

n3On

Creo ser una persona razonable,

pero cuando llega la noche me trastorno e imagino que soy observado por demonios desde la oscuridad

Si si si... Comprate una d estas anda

sacnoth

Si entra el demonio, yo no lo puedo amasijar en el primer sueño, porque después dicen que se cayó de la medianera. Vos lo tenés que llevar al lugar más recóndito de tu subconsciente, al último resquicio, y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí, lo reventás a balazos. Le tirás todos los tiros. No uno, porque vas a ser hábil soñador y te comés un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas, para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tienes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomás media botella, y si tenés un sobre de cocaína, papoteate, y vas al juzgado onírico así. Sos inimputable, hermano.

13
Doest

Si el demonio tiene forma de bote aluminio de 500ml y su nombre es Monster

Si.

Jakob

Yo tuve una semana entera de soñar con el mismo demonio. Verlo en la misma puerta de la habitación, de pie y ojos rojos, luego el día siguiente pegado a mi cama mirándome sin decir nada. Después, una sucesión de acciones en las que yo estaba como poseído, ojos negros, pero me veía desde “fuera”, como si mi espíritu hubiese sido apartado de mi cuerpo.

Luego ya paranoia total, soñar que me cargaba varias personas, durante una semanita así.

Cosas de la mente.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

#36 @Policia

1 respuesta
tofreak

#36 Lo típico

1 respuesta
Overwatch

Puede ser un caso de posesión infernal.

Compra mucha sal y echala alrededor de tu cama cuando te vayas a dormir.

Hazlo y nos cuentas.

1 1 respuesta
Jakob

#37 #38 yo creo que era un sueño, si me cargué a alguien estando verdaderamente poseído, yo me desentiendo totalmente.

Vamos, que soy inimputable

2
Doest

#39 La sal es importante. Si. Pero mas aun son el uso de las spiritcam.

#1 Pon como 4 spiritscam o más apuntándo en diferentes partes de la casa ayuda a valorar si la paranoia es real 🤔

1
MaTrIx

Diles que aquí manda tu polla

1
Will-Wonka

Gracias a todos por sus respuestas. He concluido que estar alejado de Dios y ser muy sensible me hace propenso a ser acosado por entidades oscuras.

2 respuestas
Jakob

#43 a mi no me trataba mal, se cargaba un par y ya está. En ningún momento me sentí asustado.

Me podría extender en cómo se los cargaba pero me da pereza escribir tanto y más desde el móvil xD.

Sonos

Deja una luz bendecida encendida y no vendrán

1
ElJohan

Mi único demonio por la noche es Youtube... Me tiene el horario reventado.

1
Crowbar

#1 ¿Es este ser el que te perturba en tus noches en vela?

1 respuesta
incorrecto

Poca broma, una vez me paso a mi ( no se si eran demonios o paranoias) pero un dia me levante sobre las 3:30 despues de haber dormido menos de 1 hora y estaba tan cabreado con la situación que encendí la luz y me cague en sus muertos y que si tenia webos que viniera que le tenia ganas ya y nunca mas me paso.

Puede parecer coña, pero os prometo que paso así, tu por probar no pierdes nada.

1
zombietoads

Eso te pasa por rechazar a Dios e invocar demonios. One more god rejected.

1
golpedemero

Ni el demonio te aguanta, como para ir a perder el tiempo viéndote dormir.

margariskid

Suena a principio de esquizofrenia paranoide

Ninja-Killer

#1 Piensa que alomejor son demonias to buenorras que te quieren exprimir los cacahutes que tienes. Quizá te ayude

Potito

#47 de q peli es esto?

2 respuestas
Crowbar

#53 🌚

Ninja-Killer

#53 "La Amenaza Fantasma"

1
Kaos

Hasta 3 pollas de demonio al año, recuerda

Kaos

Yo la primera noche que vino un demonio a verme, literal

1mP

Tan importante eres que crees que los demonios gastarían el tiempo contigo?

Joder con el ego de algunos xd

granaino127

#43 La conclusión a la que debes llegar es que “dios” quizá no es lo que las religiones dicen que es y espíritus, demonios y demás son una invención humana.

La religión es una preciencia que nació de la necesidad humana de dar explicación a las cosas que no comprendía. Evolucionó como un sistema de control y organización social y se usa el miedo como herramienta, de ahí el infierno, los demonios, etc.

En tu situación, no te va a hacer mucho bien seguir creyendo que hay demonios paseándose por tu habitación porque la realidad es que esos “demonios” que ves o presientes solo son fruto de tu imaginación y pueden estar motivados por la medicación o por el propio problema que padeces.

Al margen de los trolleos del hilo (que prácticamente nadie ha respondido en serio) lo que debes hacer es comentar esto con tu psiquiatra porque probablemente el si puede solucionarlo, quizá necesita ajustar el tratamiento.

2 1 respuesta
klero

Imaginas? Obviamente lo hacen y es tu deber saber que depende de cómo actues se meterán contigo en la cama o se alejaran para siempre, maldito bastardo pasa miedo

Usuarios habituales

  • Will-Wonka
  • oho
  • Kaos
  • Ninja-Killer
  • Jakob
  • Doest
  • DiVerTiMiX