Inspector de la policía repartiendo en manifestacion

Javo_

#146 Con sinceridad, no solo con la ESO como dices tu, puedes ser policia, hay que superar una serie de pruebas y oposiciones que no creo que sean nada faciles. En cambio seguro que la mitad de los que salen manifestandose en el video no tienen aun la ESO...

N

#149 Ahora resultará que porque 11 millones de retrasados mentales hayan votado al partido actual tenemos todos que hacer lo que nos digan?

Lo siento, pero no acepto las normas democráticas impuestas por la victoria gracias al voto en urnas de 11 millones de fachas, y como tal, actúo en consecuencia día sí, día también.

Al igual que tampoco acepto la victoria de otro partido cuyos votos se refieren a 10 millones de vagos que quieren cobrar la paga en cierta región de España.

3 respuestas
karlosin

#150 si, no existe ninguna ley que regule eso.

#152 "11 millones de fachas"

que bonito es generalizar amigo

1 respuesta
I

#152 Es que ya no retrasados, no hace falta perder las formas es simplemente gente engañada.

No se la opinion de todos, pero estoy seguro de que la gran mayoría, hoy, no les votaría.

#153 Y eso, imagino te parecerá de puta madre, no? Ahora me dirás que dentro de 3 años puedo votar, pedazo de democracia en la que vivo, en la que voto cada 4 años y luego hacen conmigo y con el pais lo que les de la gana, claro que si.

3 respuestas
Javo_

#154 Como? creo que te equivocastes pero ya de paso, esto antes no pasaba...

karlosin

#154 pues una democracia representativa, a ver, lo unico que hace fatla es un poder judicial mucha mas efectivo y mas independiente, y se viviria bien, lo unico que da ascopena de españa es la corrupción y que aqui para hacer negocios tienes que servirte cual badulaque untando a los politicos.

I

Si, me equivoqué en el quote.

De todos modos y respondiéndote, si te refieres a los 8 años de Zapatero..bueno, yo no recuerdo una epoca tan marcada por recortes sociales, soy muy joven, pero si le preguntas a gente mas mayor, te lo pueden responder...

Y ya ni hablar de rescatar empresas privadas con dinero público.

Pego un tochaco de otro foro que me ha parecido bastante interesante :

spoiler
2 1 respuesta
B

#157 Coindido en el Spoiler al 500%

GoFoward

Años y años de una educacion de mierda basada en el pacifismo y en el ser un manso y que te den por detras dia si y dia tambien si poder quejarte ha dejado su poso en el sector borreguil de la sociedad. No os preocupeis, ya os cogeran de los cojones en algun momento y os acordareis de los gilipollas que fuisteis.

1
P

#154 por desgracia les seguirán votando casi el mismo porcentage de gente

Korth

#134 #141 En la constitución que los españoles votaron se establece una jefatura de estado hereditaria y unos cuantos procedimientos para reformarla si un día nos deja de gustar. Si los españoles no quisieran monarquía, no la tendrían. Punto.

#150 Es exactamente igual de legítimo que si estuvieran cumpliendo su programa electoral a rajatabla, no es un compromiso vinculante. A los votantes del PP se la pela el programa electoral, votan por unas siglas y un historial de gobierno. Si no fuera así no tendrían huevos de presentarse a las elecciones con un programa lleno de trolas. Los únicos que se preocupan por el programa del PP son los que no les han votado ni lo harán jamás, que es precisamente la gente a la que les sale barato ignorar en las urnas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#161 Es un representante democrático, pero no electo. Es como la Primera Dama americana, es un representante del Estado, pero no es electo. Me metía con eso. Si no quieres entenderlo, perfecto.

1 respuesta
T-1000

#105 no voy a defender a nadie.

1 respuesta
karlosin

soy yo y unos pocos mas del foro que aun seguimos estando cuerdos?

2 2 respuestas
yooyoyo

#164 Cuando solo tú y unos pocos defienden unos argumentos indefendibles es cuando deberíais replantearos vuestra manera de pensar.

Al final los rebeldes vais a ser vosotros.

Korth

#162 Editado. Lo único que no entiendo es el empeño por perderse en detalles irrelevantes que no quitan validez a mi argumento. Si a Barbara Bush la hubieran recibido a pedradas en las inauguraciones, ¿crees que Michelle Obama se iba a librar? ¿O un homosexual que quiera presentarse al Congreso?

1 respuesta
SasSeR_18

1
Tr1p4s

Una puta asquerosidad pero bueno es el estado, el monopolio de la violencia ejerciendo como tal.

Lo curioso es que algunos de aquí (y mucho de los del vídeo) son los primeros en defender que la casta de subnormales del estado sean los únicos que puedan usar la violencia y tenencia de armas xd.

1
B

#166 Si Michelle Obama y el homosexual estan metidos en el ajo tanto como Barbara Bush, que les caigan todas las posibles.

Y en este caso, TODOS los de la inauguracion, ellos, o sus familias, o sus compañeros de trabajo, estan metidos en casos de corrupcion serios, asi que lo dicho...

S

Yo creo que en el vídeo de #1 se ha cumplido la ley. En concreto la tercera ley de Newton, la ley de acción y reacción.

2
McDyron

Joder la rubia paisana de naranja es la única que tiene cojones y algo de cabeza parece. No se como no se puso a quejarse del porrazo que le dio el animal suelto ese del inspector.+

Es que esta situaciones sueltan la parte más instintiva de nosotros sin poder pensar a largo plazo, reacciones instintivas da igual de que bando seas.

1 respuesta
S

Libegales defendiendo a las fuerzas del ESTADO.

Visto en mv.

#171

Es evidente que es una policía de incógnito.

#177

Ni siquiera ha construido la frase correctamente.

1 respuesta
McDyron

#172 por eso lo de paisana.

Sip, me estoy llevando algunas desilusiones cuando supuestos libertarios defienden la represión...

1 respuesta
karlosin

#173 mmmm que liberales defienden la represión? me encanta como os gusta manipular las cosas leches...

1 comentario moderado
MrXaby

#107 Me pagan el billete :D

B

#164 No. Tú y los de siempre os estáis dejando en evidencia otra vez, que es distinto.

2 1 respuesta
paxeco

la poli esta wena melafo

B

A ese policía, a todos los que son como él y a todas sus familias les deseo el peor de los cánceres.

Buenas noches :)

Fastuquet

tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac...

el miedo, poco a poco, va cambiando de bando. solo es cuestión de tiempo...

Usuarios habituales

Tags