Inspector de la policía repartiendo en manifestacion

J

Lo tendrían que haber matado. Es una pena que a la manifestaciones no vayan los peores de cada barrio. Ese ya estaría apuñalado.

Espar-tano

#2 Fue en Alicante, no en Castellón. Cuestión de coherencia, ¿sabes? En castellano, hay una tradición toponímica documentada.

És dir, si hagueres escrit en valencià, seria adient utilitzar Alacant i Castelló.

1 respuesta
Espar-tano

#27 Que tolerancia la tuya.

Espar-tano

#152 Me parece que eres un digno representante de eso de la Segunda República y la bandera tricolor.

Eyacua

#163 Eso explica muchas cosas.

1 respuesta
T-1000

#185 No explica nada , me pobgo en situación neutral ante unos hechos que desconozco como ocurrieron.

1 respuesta
S

Neutral xDDDD, venga Kefka por favor.

3
B

#186 Bueno, sale un poli pegando a un chaval por la espalda sin que este hiciera nada. Creo que no hay nada que desconocer. Ese simple hecho es lamentable. Punto.

3 respuestas
T-1000

#188 Desconocemos muchos datos , pero como dije , en ambos casos , la actuación es patética y por lo tal no voy a defender a nadie.

karlosin

#188 bueno el chaval tampoco esq estubiera teniendo buenos modales, estaba insultando a una abuela que queria ver a Felipe. Y cuando digo insultando, literalmente. Aun asi lo veo mal que le peguen un porrazo pero un angelico tampoco era el chaval.

Y la organización de los partidos que habian convocado esta protesta, sabian perfectamente que salían los coches oficiales por ahí y sabian perfectamente que iba a ver jaleo, lo del porrazo en la nuca ha sido la excusa perfecta.

3 respuestas
Pachy

#188 y tu sabias lo que habia estado haciendo antes?

1 respuesta
yooyoyo

#190 JAJAJA

Vaya película con tal de justificar lo que hace el cerdo del policía xDDD

1 respuesta
B

#190 #191 Lo que está claro es que independientemente de lo que estuviera haciendo el chaval, que en lo que se puede ver en el vídeo es NADA (y antes de eso nos es imposible adivinarlo), la actuación de un inspector de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción)cuyo trabajo es prevenir altercados y reaccionar ante estos es patética, desmesurada, fuera de razón, opuesta a sus funciones y que da una imagen del cuerpo horrible y precisamente él un inspector...

#194 fue la impresión que me dio, mis mas sinceras disculpas pues.

3 1 respuesta
karlosin

#192 #193 oye yo no estoy justificando que se pegue porrazos y menos en ese sitio tan delicado que puedes matar o dejar paralitica a una persona, solo estoy diciendo que la violencia no ha sido la respuesta a ese acto, estaba todo predemitado, si o si.

1 respuesta
B

jajaja que crack cuando le pega a la secreta, yo no se como la gente por aquí se queja de la violencia de la gente, cuando es justamente lo que falta, violencia y miedo. Una masa obrera violenta y temible es una clase obrera a la que no le tocarían los huevos con recortes ni robandola y riéndose en nuestras caras.

Me sorprende lo pacifica que es la gente cuando le han despedido o ya casi no tiene con que alimentar a sus hijos, mientras la casta parasitaria que es la monarquía cada día se demuestra más los ladrones que son.

1 respuesta
karlosin

#195 los derechos como tal no existen, refiriendome a los servicios dados por el estado, solo son servicios pagados con dinero del contribuyente, es decir, trabajadores y empresas, una vez se acabe esto o merme, lo que tu llamas derechos es logico q tmb lo haga.

B

#190 A que abuela dices que insulta?

1 respuesta
karlosin

#197 simplemente lo se por fuentes personales.

1 respuesta
B

#198 Me estas diciendo que en un acto que prohibieron el paso a la gente al edificio porque ya se olian todo el cotarro y donde afuera hay una manifestacion bastante cantosa se le ocurrio a una abuela ir a ver a Felipe y que JUSTAMENTE entre todos los manifestantes el que insulto a la señora fue el que se llevo el porrazo?

Te dare el beneficio de la duda pero por ser tu, y que sepas que me suena a jodido chiste xD

1 respuesta
karlosin

#199 exactamente, se la tubieron que llevar escoltada a la abuela cuando los manifestantes republicanos se lo tomaron como una provocación, bueno alguno de ellos no todos, pero si, ese mismo que le dan el porrazo fue el que dijo algo en tono irónico dijo "mira como los rojos no tenemos educación; facha!, servil!, casposa!" y un compañero suyo le recordo que era solo una abuela y el le contesto "estoy hasta los cojones de ser politicamente correcto".

Y si, habian mas gente aparte de los protestantes, habia abueletes que querian ver al principe, ya sabes, los tipicos q ven telenovelas y los toros.

1 respuesta
B

#200 Que buena frase esa de "estoy hasta los cojones de ser políticamente correcto", dudo seriamente que hubiesen linchado a la vieja, aunque esta fuese a provocar.

1 respuesta
karlosin

#201 esta claro que no la iban a linchar ni nada de eso, pero si que fue una falta de respeto. Y hay una cosa q esta clara, casi todos los abuelos de españa son pro monarquicos, sean de izquierdas o de derechas, el rey juancarlos cae bien a todo el mundo, sobre todo a los de la tercera edad. Lo perciben como el q trajo la democracia a españa y si no preguntarselo a vuestros abuelos.

1 respuesta
arChieSC2

Es aquí donde se hace el ridículo gratuitamente día a día?

1
B

#202 Bueno lo de que cae bien a todo el mundo lo dudo bastante porque a la monarquía ahora mismo no hace mas que caerle mierda, y que el rey es un putero que vive a todo trapo que se folla todo lo que se puede follar y que sabia todo esto del Urdangarin incluso que pillase dinero es algo que con que seas un poco listo te das cuenta.

Si es cierto que a los viejos les gusta más pero por su educación franquista, porque no les gustan los cambios en la política que les recuerda a la guerra civil y porque se han creído el mito de la transición si sumas todo eso tienes el cóctel ovejil perfecto

1 respuesta
travic

poco le han dado después de golpear por la espalda a un chaval que portaba una bandera.

angel222

#204 La culpa es de los pobres viejos, que han trabajado y se han deslomado toda su vida cuando no había becas ni subvenciones, para que tú, te dediques a salir de fiesta todos los días. ¿Y les dices que son como ovejas? Pues a lo mejor deberías tener más respeto por tus abuelos e intentar comprender sus opiniones, porque yo soy monárquico y mi educación no ha sido franquista, más bien la opuesta.

Se es monárquico por un sentimiento, haga lo que haga, la Familia Real la ha podido cagar, pero no es su culpa en el sentido más genuino, la culpa es del sistema, pon a nuestra Familia Real en el trono de Noruega y verás como no entra en estos escándalos; lo que se haya podido llevar el Rey es nimio comparativamente con todo lo que hay, la monarquía no es el problema, el problema es del sistema (judicial, bipartidismo, constitución, banca, etc.)

1 3 respuestas
Cahir

El rey es una víctima del sistema.

2
B

#206 "el Rey la ha podido cagar, pero no es su culpa.." Dime por favor que no crees que es rey por mandato divino, todavía quiero tener fe en la humanidad. A nuestro querido juancar lo pones en el reino de noruega y seguiría diendose de caza, follándose a las putitas de la realeza y viviendo a costa de los pobres noruegos.

Yo no he dicho que los viejos no hayan trabajado, ni que no se les tenga que respetar pero vamos lo de la educación franquista es así, no es discutible el adoctrinamiento que sufrieron en las escuelas, eso claro los que pudieron estudiar y si en general todos somos ovejas, ellos lo son más.

Me sorprende que me conozcas para llamarme mierda y decirme que salgo de fiesta todos los días cuando no tienes ni puta idea, yo mismo podría decir de ti que eres un personajillo anacrónico, que los que defendéis a la monarquía defendéis un sistema desigual e injusto y que no me sale de las pelotas que una puta casta viva a todo trapo mientras yo me tengo que pelear para poder tener un trabajo en el que me exploten por 800€

1 respuesta
angel222

#208 anacrónico? Pero si es uno de los sistemas que mejor ha funcionado en el mundo, el más longevo y efectivo, muchos países lo siguen teniendo con cambios democráticos, evidentemente: Noruega, Bélgica, etc.

Cuando se pierde el respeto a nuestros mayores, se entra en decadencia y se pierden los valores, que es lo que le pasa a España, y a Occidente en general con menos fuerza (EEUU, Canadá, Australia, etc., se salvan) pero bueno, es otra historia.

La monarquía tiene su función histórica y universal, su misión como representante de sus antepasados, sería destruir la historia de España, pues el presidente de la República que hubiera de representante del país en lugar del Rey sería más caro y sería un corrupto, pues sería un político que estaría cuatro años, no un monarca con más visión de futuro.

PD: No estoy de acuerdo con que haya casos de corrupción con la Infanta Cristina o Urdangarín, pero el problema es mucho más gordo, del sistema, quedarse en eso sería como ir a bucear y quedarte sólo por la superficie. A efectos prácticos no habría diferencia para nosotros entre una república o una monarquía, pero bueno xDD.

3 respuestas
B

#206 El Rey no tiene la culpa de nada, la culpa es del sistema, CAGATE LORITO.

go home you're drunk

Usuarios habituales

Tags