Instagram censura a esta modelo por estar 'demasiado gorda'

poisoneftis

#330 no es sólo por el sol, es genética... tienen mucho más colágeno en la piel que otras razas al parecer y evitar el sol como la muerte, mientras en otros países se tiran en la arena hasta tener quemaduras influirá bastante

Fascaso

#329

una mujer obesa por un pintor que seguramente tenía un fetiche

No reduciría a Rubens a eso, si que es cierto que se supone que dos de las gracias(creo) están basadas en sus mujeres, incluso diría que Murillo o Rembrant en general también pintaban mujeres más o menos rollizas. Pero vamos, que el corset era una auténtica locura, los tacones no están a su nivel pero sanos no son...

En el tema piel, no tengo una preferencia en particular, pero las pieles pálidas al estilo japones(por cuidados y no exposición al sol) me dan cierta tirria, como carentes de vida(en serio, en mucho casos parece porcelana) y me recuerda al snobismo del magnesio hace tiempo.

EDITO: me acabo de acordar que no es cosa solo del renacimiento, Renoir también era bastante fan de las mujeres "rubenescas"(por decir alguien más cercano a ruben dario)

Sobre #1 me cuesta creer que la hayan cerrado la cuenta por obesa, que puede ser que haya recibido miles de reports de amargados o algo así, pero no creo que el motivo sea la obesidad.
Esta chica me suena de hace tiempo(por la primera foto) y creo que ya empezaba con el tema de fat acceptance, que inicialmente no me parecía mal movimiento hasta que empecé a ver a gente que no es como #1(que sí está obesa, no es lo más sano, pero no es una locura) si no de chorrocientos kilos sintiendose orgullosa y casi haciendo apología.
Como bien se ha dicho, la apología de la anorexia o la obesidad morvidad debe ser algo muy controlado. Tristemente la anorexia no da tanto dinero como la obsidad y eso se nota.

#48 tu pd y #303 es bastante irónico la verdad.

1 respuesta
poisoneftis

#332 no es simplemente por haberlas pintado obesas, si no por el hecho de que se recrea en mostrar la celulitis y los pliegues, creo que incluso si otros pintores han pintado a mujeres obesas o más gorditas no lo han hecho de esa manera, o si es así lo desconozco... pero creo que se pone mucho de ejemplo porque es eso precisamente lo que resulta más chocante

1 respuesta
larkkkattack

Natalia LoRzano

2
Fascaso

#333 Piensa que son gente a los que celulitis y pliegues les decía bastante poco y se dedicaban a pintar tal y como lo veían(más o menos con sus licencias artísticas) incluso la mona lisa se acerca más a #1 que al prototipo femenino que hay hoy en día.

Si estoy de acuerdo en que no creo que fuese la única forma de belleza(como ahora) pero no reduciría estas pinturas a un fetiche aislado si no más bien a algo social(mujeres entradas en carnes-->sanas, buenas caderas para tener hijos y buenos pechos para amamantar(y disfrutarlos, no todo es biologico))

1 respuesta
B

#329

yo no tengo nada ni contra los corsets ni mucho menos contra los tacones que me encantan

Pues entonces no se porque das el argumento de la salud en contra de ponerse moreno, buena doble vara de medir cuando te interesa....

Las dos son modas, y modas estupidas porque van en contra de la salud (ademas de comidad y otras cosas que aún las hacen mas estupidas).

1 respuesta
B

También hay que decir que a nivel artístico resulta mucho más interesante pintar algo con curvas que algo estilizado.

poisoneftis

#335 la mona lisa es un busto, en qué te basas para hacer esa afirmación? x_D

A mi estas imágenes no se me parecen más a la susodicha instagrammer que al modelo de belleza actual, que evidentemente no es el mismo pero tampoco es eso.

#336 es que no he puesto en ningún sitio que sea por salud, no te inventes cosas y las extrapoles a lo que a ti te conviene... he puesto que es por belleza no por salud, tener arrugas es feo y no me gusta, estar demasiado moreno tampoco y además es malo... yo no uso corsets pero entiendo el fetiche de los corsets y de los tacones

2 respuestas
B

#338

es que no he puesto en ningún sitio que sea por salud, no te inventes cosas y las extrapoles a lo que a ti te conviene... he puesto que es por belleza no por salud, tener arrugas es feo y no me gusta, estar demasiado moreno tampoco y además es malo... yo no uso corsets pero entiendo el fetiche de los corsets y de los tacones

Pues si, te he entendido mal, cuando decis lo de envejecer la piel y demas problemas que ocasiona, creia que hablabas de salud. Lo de la belleza me parece una chorrada, porque es cuestión de gustos personales y modas, y es totalmente subjetivo, lo de la salud no.

Pero vamos que esta claro que en la sociedad que estamos "belleza" > salud.

Fascaso

#338 Esencialmente en donde tiene la linea de la mandibula y se ve una papada bastante maja(incluso estando con el cuello estirado y mirando al frente) así como sus muñecas y manos (entendiendo que es un busto realista y las proporciones no son inventadas)

Y sobre los cuadros que has puesto del primero no puedo opionar mucho, pero los dos últimos si no es por el corsé otro gallo cantaría, aún con todo ya no es barroco y el canón empieza a variar(o es la sensación que he tenido yo siempre) y pasa de algo como "las tres gracias" a "la maja desnuda" que no es un gran salto pero si está a medio camino entre el canón actual y el barroco.

B

Una que por tener las tetas como ubres ya piensa que es digna de bukake.

Usuarios habituales