Instalan estelada de hierro a prueba de "feixistes" y pasa e

moral4

Sucesos: Instalan en el pueblo de Puigdemont una estelada de hierro a prueba de "feixistes" y pasa esto...

En Amer (provincia de Girona, el pueblo de nuestro President en el Exilio Carles Puigdemont) estaban hartos de que comandos de peligrosos fascistas unionistas (valga la redundancia y tal) destrozaran cada dos por tres la estelada que preside la entrada del pueblo. La buena gente de Amer ha tomado cartas en el asunto y ha colocado una estelada maciza que ya ningún feixista podrá tumbar jamás.

El acto de plantación de la bandera fue pura épica. Me río yo de los yanquis y su Iwo Jima:

Cuando se materialice la República Catalana (cuestión de meses) y pueda regresar a su país, el president visitará su pueblo natal para fotografiarse bajo la estelada de hierro, una imagen que dará la vuelta al mundo... oh, espera.

Un comando unionista sierra la estelada de hierro de Amer

La estelada de hierro de Amer (Selva), que fue colocada el sábado por un grupo de vecinos cansado de los actos vandálicos contra la bandera que quieren tener colgada, ha sido serrada por un comando unionista, de manera que no ha podido ondear más de cuarentayocho horas.

El autodenominado 'Equipo Mazinger', un pelotón que se vanagloria de llevar a cabo acciones vandálicas contra la simobologia independentista, habría sido el autor del ataque contra la estelada de hierro, según han difundido varios usuarios de Facebook.

Varios vecinos de Amer han confirmado a El Nacional que esta tarde de lunes la estelada ya no estaba en su posición de ayer, precisando que el ataque habría tenido lugar este mediodía. Mingu Berrio, portavoz del Club Athletic Amer, la entidad ciclista que se ocupó de colocar la escultura, ha asegurado que la acción ha tenido lugar entre una y media y las tres y media, para añadir que no han podido recuperar la escultura. "Se la han llevado", adelantado, precisando que la han buscado por el entorno y no la han podido encontrar.

Con todo, ha avanzado que la escultura pesa "aproximadamente unos cien kilos y que el mástil mide cuatro metros", razón por la que el grupo que ha cometido el ataque tenía que estar "organizado".

Desde el Club Athletic Amer ha añadido que pronto se volverá a poner una estelada "sencilla", pero que no descartan llevar a cabo nuevas acciones reivindicativas.

También se ha difundido a twitter una imagen del pie serrado de la escultura.

6
B

Duelo de gilipollas, de momento van empate.

157 2 respuestas
B

Que pesados sois con el temita, que nos la suda

2
jonhy_walker

wait for it...

Mira_ese_OGT

56 1 respuesta
Lexor

#5 de donde salio tu CT? XD
me parto, vy a ver si la compro x wallapop

xPipOx

Tontitos 1 vs Tontitos 2

1
Dieter

como anda el kilo de hierro?

3 respuestas
moral4

#8 Son restos del Titanic.

perche

la proxima de titanio hombre.

1 respuesta
Josepelines

#8 Es acero valyrio

joRdii16

Y el objetivo de tu post es? Informarnos de tal acontecimiento? Crear más odio del que crea esa gente?

2 respuestas
moral4

#10 La podrían hacer de oro, así cuando se la lleven podrán pillar algo.

1 respuesta
Sphere

#12 a mi me ha sacado una carcajada. 10/10 OP

6 1 respuesta
WaRdIx

Faaaaaaaaaaail

_RUGBY_

No pasa nada hay unos cuantos en el foro que les parece perfecto la política en la montaña.

moral4

#12 Ya se que todo crea odio. Cualquier información crea odio. Lo mejor es no informarse ¿No?

1 respuesta
xemi

Eso han sido los gitanos de la zona pa venderlo al chatarrero.

6 4 respuestas
moral4

#18 XD

Josepelines

#18 Lo peor de todo es que me lo creo :D

1
DonPeyote

Vaya retraso por todos los bandos.

perche

a este hilo le falta musica epica.

1 respuesta
ErChuache

#22 Lo raro es que no haya ya una docena de memes con este video.

joRdii16

#14 Gozas de un gran sentido del humor, cómo no me he podido dar cuenta de lo gracioso que es! xD

#17 Es que es de vital importancia para nuestra comunidad el hecho de que 10 mongolos pongan un trozo de hierro en un monte, y que otro grupo de mongolos lo quite?? Me da que no.

1 respuesta
Jomones

Comando Mazinger

2
SikorZ

Yo lo llamaría:

Dos tontos muy tontos.

Shandalar

Si fuera una bandera con la esvástica también llamaríais tontos a los que la quitan y los igualaríais a los que la ponen?

Pues la estelada es prácticamente lo mismo.

1 6 respuestas
SikorZ

#27 Parecido es, no te dire que no, pero igual tampoco (al menos, por ahora)

2 respuestas
alepe

Cuando en MV se equipara la actuación de ambos mandos podéis imaginaros la descompensación real entre los actos de uno y otro en este asunto concreto xddd

1 respuesta
isvidal

#28 El holocausto que pasan los niños castellanoparlantes en el patio de las escuelas catalanas esta ahi ahi con los campos de exterminio nazis

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • RYU
  • alepe
  • ShulginsCat
  • Shandalar
  • moral4
  • joRdii16