Instalan estelada de hierro a prueba de "feixistes" y pasa e

Shandalar

#28 no es igual por motivos evidentes (para empezar porque los nacionalistas catalanes no se han dedicado a exterminar a la población sistemáticamente), y sin embargo comparten muchas cosas: intolerancia, xenofobia, incitación al odio, desprecio a buena parte de la población, y un largo etcétera.

1 2 respuestas
Sonos

#31 la película que emociono a Almodóvar

1
Baltar

Comando Mazinger... Da para guión

Vandalus

#27 casi casi casi lo mismo, claro que si.

Los Unionistas dicen lo mismo pero...….. wait.

wops y esa mano? fijo que es un indepe camuflado.

2 respuestas
Shandalar

#34 oh vaya 4 analfabetos con una esvástica tatuada, que será lo siguiente?

Unionistas lol.

De los independentistas no hace falta ni buscar fotos de retrasados, basta con leer las perlas que escribió en su tiempo el molt honorable presidente de la Generalitat Torra. O leer un poco de las bases doctrinales del independentismo, pero para eso hay que buscar un poco y tampoco es plan pediros ese esfuerzo intelectual.

1 respuesta
B

Pérdida en tiempo; también en dinero!!

moral4

#24 Entonces dime ¿Qué es de vital importancia para nuestra comunidad?

1 respuesta
moral4

Me he pegado un buen jartón de reír con la noticia.

Kimura

La cruz del valle de los caídos no se la lleva nadie. Han encontrado la clave, es una cuestión de escala y peso.

Aunque claro, aligerar la bona bossa y que suene menos para acometer semejante obra no sería muy catalán...

1
zErOx

A ver quien es mas lila.

1 1 respuesta
moral4

#40 Pues el que la ha puesto porque la ha pagado y el que la ha quitado la ha vendido al chatarrero.

1 respuesta
Visser

Pues siendo Cataluña si la llegan a poner de cobre no dura ni 20 minutos.

3 1 respuesta
Vandalus

#41 Pues ambos han quedado al mismo nivel de retrasados.

1 respuesta
B
#1moral4:

Cuando se materialice la República Catalana (cuestión de meses)

Ahí paré de leer xD.

Debe de ser a prueba de fascistas sin radiales.

Lexor

#43 unos mas pobres y otros mas ricos

2
X

Independentismo = fascismo
Att. Catalán random

Enutil

Pues a mí me ha hecho gracia la noticia, me parce que deja claro que hay una sociedad organizada por ambas partes y no como se intenta hacer pensar unos libertarios rebeldes abanderados de la democracia y unos garrulos come piedras que siguen a lo borrego cómo quieren hacer creer

moral4

Algunos se lo toman hasta como una cosa seria jajajajajajajaja

Christian2

#13 Son catalanes, me esperaría que la hicieran de plástico antes que de oro xd

1
Sinso

La próxima que la hagan de granito con un mástil de 2m de diámetro, total, si el dinero público no es de nadie.

Lexor


pero.....donde esta la bandera que pusimos pagada de nuestro bolsillo?

9
joRdii16

#37 Que tal un descubrimiento científico? Quizás el reportaje de cualquier catástrofe a nivel mundial? No, mejor pongo 4 imágenes de retrasados haciendo cosas de retrasados para generar más odio, ríete todo lo que quieras pero espero que esto que tanta gracia te hace a tí no se convierta en desgracia para otros, porque tal y cómo está el tema empieza a asustar lo que 4 mongolos pueden llegar a hacer por un trozo de tela. En este caso hierro.

2 respuestas
Kreat

Jajaja pobres indepes no hacen mas que ser owneados. :relieved:

1
Lexor

#52 no podemos tampoco blanquear nuestro presente, la realidad es la que es y esto para bien o para mal es noticia pq no es comun
otra cosa es luego la finalidad que le de cada uno para el mensaje

KirK

Para que luego digan que la independencia no estimula la economía :thumbsup: el metal a topeeeer

1
Cometin

#18 No entiendo porque la gente se empeña en culpar a otros de su estupidez, dejar 100 kilos de hierro sin vigilancia...

1
Uriel246

Esto es como el gran prix

moral4

#52 Pues si se pierde el sentido del humor estamos perdidos.

1 respuesta
B

Pues a mi me ha gustado la toma de bandera! A lo medal of honor! Todo muy retro y muy TOP!

1
Kaiserlau

de hierro dicen xD si es que hay quererles

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • RYU
  • alepe
  • ShulginsCat
  • Shandalar
  • moral4
  • joRdii16