Instalan estelada de hierro a prueba de "feixistes" y pasa e

joRdii16

#58 No es que se pierda el humor, es que para mi esto de verdad que lo carece, y no soy independentista ni unionista, yo soy pobre. Y prácticamente todos los que discutís de esto también lo seréis, a ver si os dáis cuenta que esto no debería de ser entre nosotros sino contra ellos.

1 1 respuesta
moral4

#61 Pues en vez de hacer banderitas de metal, te podrían haber dado el dinero a ti, que seguro que lo aprovechabas más.

1 respuesta
B

Otro capítulo más de esta espiral de mierda. Hay que terminar esto de una vez y ya sabemos cuál es la mejor solución: un referéndum de independencia legal y acordado.

2 respuestas
Gunker

#2 <-

Cierren esto ya.

B

La filosofía es una lucha contra el embrujamiento de nuestra inteligencia mediante el uso del lenguaje KTDN(

B

#27 claro que sí , campeón

Jolijol

#42 me temo que si fuera de cobre duraría menos de 20 min en cualquier lado de España 😅😅😅

Saffron

#31 justamente comparten lo mismo con los nazis que con los unionistas.

1 respuesta
Shandalar

#68 casi cuela.

joRdii16

#62 No soy quien para decirle al resto que hacer o no con su dinero, lo que si soy quien para comentar que este tema es jodido para ambos lados y no le veo la gracia, tan solo eso.

wiFlY

Hasta los huevos ya de la politica en MV, me piro.

Mucho trafico os he dado.

1 respuesta
moral4

#71 Nadie te obliga a entrar en los hilos de política, te mereces un ban.

Shikoku

Pues si han sido rapidos lol xD

Con lo que les habra costado, las proximas se lo piensan, que la pela es la pela

B

#63 que no varas! La solución es dejar de pedir la legalidad de Narnia.
Que hay otra gente sana mentalmente que quiere seguir siendo española, pertenecer a la unión europea y no pagar mas impuesto etc... Y por que a ti se te ponga en la punta no vas a obligar a que ellos tengan que votar por algo que primero es ilegal y segundo no es mayoría en CataluÑa. Te pongas como te pongas.

ReEpER

#27 en el momento en momento en que comparas una estelada con una esvastica queda claro la poblacion que anda por aqui.

Luego alguien llama bestias a los intolerantes y saliis ofendidos y tirando de falacias diciendo que llama bestias a los españoles.

Cuanto menos curioso.

1 respuesta
B

Diamante la próxima buena suerte.

Shandalar

#75 los intentos de blanqueamiento ya no cuelan, hemos tenido 40 años de democracia para ver lo que sois, y más aun si se coge literatura anterior. No engañáis a nadie.

1 respuesta
C

Grandes.
No les ha durado ni una semana a los deficientes.

choper

Qué podemos hacer para joder esa bonita colina y sus vistas, ¿ Pera (nombre catalán) ?
-Pues ponemos una bandera de mierda, de metal, anclada a la roca.
Joder Pera, eres un subnormal de pro!, como todo buen nacionalista. Ahí tienes tu escalivada

1 respuesta
B

la tenian que haber hecho de cobre

PapaNoeel

A mí me ha hecho gracia, me ha gustado que la pongan y que la quiten.

Diversidad y libertad de expresión!

Ojalá la vuelvan a poner y a quitar.

ReEpER

#77 cierto ciudadanos ha crecidi esta claro lo k es parte de la poblacion. Han hecho falta unos cuantos años para que se viera detras de la careta de los "democratas".

1 respuesta
wizar5

#79 mira esto me recuerda que este viernes fui hacer Ferrata y en las rocas con spray un par de lazos de 2-3m de alto jodian las montañas.

salkO

Despues de #2 se podría haber cerrado el hilo perfectamente.

ShulginsCat

#82 al final igualando centro derecha a fascismo además de blanquear el fascismo catalán blanqueáis el fascismo ehpaño

Como se nota que la estrategia de los que te dicen que pensar pasa por la confrontación absoluta

1 respuesta
TheDamien

Menudo fial se han marcado jajaajjaajja

Prava

#63 Sigue soñando.

privet

Han hecho mal la bandera de Cuba, que hanalfabetos..

ReEpER

#85 Perdona? Ah que un partido que llama a la prohibicion de partidos, y a la aplicacion injustificada de un 155 no es fascista,

Me explicas donde existe el fascismo catalan? Donde se ha aplicado la violencia para conseguir objetivos? Donde se ha llamado a la prohibicion de partidos politicos? Donde se ha instado a separar la sociedad, excluyendo por ejemplo a los unionistas de expresar su voluntad de union? Donde se ha negado el dialogo?

Ciudadanos en catalunya, manos limpias, y SSC han jugado de PM diciendo una y otra vez por activa y por pasiva que existia un conflicto, que los indepes tienen cuernos, que se necesitará el pasaporte para ir a ver a tu tia de jaen, que las escuelas se adoctrina, cuando la realidad, es que a nadie le preocupaban esas cosas hace 5 años.

Maestros en crear un problema, para dar una "solucion", dado que sus argumentos para la unidad han sido siempre nulos.

3 respuestas
ShulginsCat

#89

#89ReEpER:

Perdona? Ah que un partido que llama a la prohibicion de partidos, y a la aplicacion injustificada de un 155 no es fascista,

No, no es fascista. El 155 es centralismo, no es fascismo. Aunque en nuestro diccionario catalán desde pequeñitos nos hayan dicho que es lo mismo, no lo es.

Francia no es fascista aunque prohiba el independentismo y todo se decida desde París. Parece mentira que hayas salido de nuestro pequeño país y sigas sin darte cuenta de que el mundo es mas complejo que lo que nuestros sabios del Empordà nos cuentan.

¿Nuria de Gispert mandando a la gente a Cádiz si no quieren independentismo siendo un cargo público no es fascismo? ¿ Carme Forcadell diferenciando "buenos catalanes" y "malos catalanes" dependiendo del idioma que hablamos no es fascismo?

Obviamente Cs, y demás tendrán su parte de culpa en este conflicto, pero que existe un nacionalismo rancio en las filas del independentismo es una obviedad. No hay nacionalismo no rancio aka fascista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • RYU
  • alepe
  • ShulginsCat
  • Shandalar
  • moral4
  • joRdii16