Instalan estelada de hierro a prueba de "feixistes" y pasa e

Sombrita

#117 Yavestrúz a donde va a llegar, los indepens y sus ganas de no hacer absolutamente nada más que llamar la atención, de verdad qué penica dan ya... si lo de los lacitos ya parecía una congregación de apoyo a la subnormalidad esto ya es de traca.

chiptune

Equipo mazinger xDDDDD

Mewtwo

#94

que se dice es que se quiere hablar catalan porque es nuestra lengua al igual que hablamos el castellano, asi que menos falacias.

Luego miras la famosa constitucion catalana y toda tus ideas se van a mierda

RYU

#120 no he ganado ninguna guerra pero si unos estan autorizados en poner lo que quieran en la montaña yo tb tengo derecho de ponerlo vamos pienso yo.

1 1 respuesta
Erpotro

El equipo mazinguer es gallego?

XDD

1 respuesta
DunedainBF

#125 Es más que obvio que buenos catalanes no son.

Kaiyaran

Seguro que vieron en la tele la película de "Atrapa la bandera" y claro una cosa llevó a la otra

Don_Verde

#124 Si tu vecino le pega unas palizas de muerte a su perro, no significa que tu puedas hacerlo. Que existan subnormales dispuestos a llenar el monte de mierda y basura, no significa que te otorgue el derecho de hacerlo.

2 respuestas
B

Nazinger Z más bien.

Debería haber desplazado un poquito la Z, soy un nuf :/

2
Erpotro

#128 pero entonces la paliza es lo equivalente a poner la bandera y quitar esa mierda sería lo equivalente a parar al maltratador, entonces porque los que ponen la bandera en el monte sin permiso son los que denuncian a quien la quita?

La policía debería multar a los que manchan un paisaje natural con porquería independentista y no a quien limpia el monte de esta bazofia :)

1 respuesta
ShulginsCat

#110 entonces ninguno de los dos.

Si es que ya lo decía mi abuelo:

estar orgulloso de haber nacido en un sitio es como estar orgulloso de ser rubio o moreno, no lo eliges ni tienes nada que ver con ello.

Todos los nacionalistas sufren trastornos profundos

2 respuestas
Don_Verde

#130 A mi ya las denuncias entre lazis y nazis, se las dejo al juez correspondiente. Y mis condolencias, porque menudo pedazo de mierda inutil le ha tocado.

A mi me parecería maravilloso que los unionistas hubiesen ido a dejar la montaña como estaban. Pero han ido a arrancar el palo y el trapo y a dejar el monte como lo habían dejado los lazis: con mierda.

1 respuesta
Erpotro

#131 Si no te gusta tu color de pelo te lo tiñes, solo te afecta a ti, pero no obligada a tus vecinos a teñirse su pelo.

#132 ahí tienes toda la razón, una cosa es quitar la bandera y restaurar la piedra, otra dejarlo igual o más feo con la base esa ahí.

Ambos han hecho el mongolo. Para mí la acción correcta e quitar la bandera esa y la base y dejarlo todo limpito como estaba.

1 1 respuesta
ShulginsCat

#133 o te haces rubio o te destruyo.

Primer aviso

1
RYU

#128 si mi vecino pega palizas de muerte a su perro y la policia no hace nada, yo tendria el mismo derecho que no me hicieran nada si pego tb palizas a mi perro.
si mi vecino pega palizas a su perro y la policia no hace nada y yo pego palizas a mi perro y a mi me multan es agravio comparativo. algo inadmisible

2 respuestas
Don_Verde

#135 De lo primero, simple y llanamente no. Si alguien incumple la ley, no te da permiso para incumplirla, en eso consiste el estado de derecho. Y se aplica nos guste o no.

De lo segundo, de momento lo que comentan es que unos han denunciado a otros, nada de multas ni nada. Y espero sinceramente que dichos trámites acaben haciendo pagar las costas a los imbéciles que colapsan el sistema judicial por gilipolleces como estas. Así que de momento no existe agravio comparativo, pues no hay sentencia alguna.

ShulginsCat

#135 en todo caso tendrás derecho a exigir al estado que aplique las leyes vigentes. No a decidir que a ti tampoco se te aplican

1 respuesta
alepe

#131 Me estoy refiriendo al caso concreto.

Donde unos expresan libremente su opinión colgando una estelada en un sitio determinado y otros, en vez de llevar a cabo una expresión similar, se dedican a coartar la libertad de expresión de estos arrancándola de raíz y sustrayéndola.

1 respuesta
Mewtwo

#138 tambien se puede ver como otro elemento de expresion

1 respuesta
alepe

#139 Rotundamente no.

Si quieres expresar un sentimiento, cuelgas tu banderita al lado, o en otro punto del lugar, pero no arrancas de raíz, y destruyes la manera en que otros se expresan. Con ello no solo expresas tu idea, si no que eliminas la del bando contrario, y eso no es libertad de expresión.

2 respuestas
Mewtwo

#140 de raiz no esta , han dejado el pie 😂

C

Mazinguer : "Estelas fuera!".

2
privet

como se aburre la peña no? xD

D4rKNiGhT

#140 Pero si esta en un lugar público, entonces hay que quitarlo. Quieres ver una cruz de jesus ahí en el medio? puede que a ti no, pero a un arabé seguro que no y en este país hay que ser transparente por lo tanto estelada en casa y no en medio de una montaña como un nazi.

1 respuesta
Akiramaster

Política de inmaduros con derecho a voto.

B

#27 lowqualitybait.jpg

nixonE1

#144 pero si en todos los putos picos de españa hay cruces, que coño estas diciendo?

ReEpER

El tonto seguia con la Cruz en el coche. Entre 6-36 meses por delito contra la propiedad y hasta 3 años por hurto.

Muy inteligente poateandolo en internet.

1 respuesta
Kenderr
#148ReEpER:

Entre 6-36 meses por delito contra la propiedad y hasta 3 años por hurto.

¿Propiedad de quien? ¿Eso es terreno privado de alguien?

¿Era un monumento colocado por el ayuntamiento?

Es que si no tiene más pinta de denunciar a alguien por recoger basura del monte.

1 respuesta
Horribeler

#34 #115

¿el qué decíais? ¿de nazis qué? Es que debo tener un bache en el adn o no entiendo bien este idioma de bestias porque no me he enterado. O quizá es porque tengo ascendencia andaluza. Sí, seguramente sea todo eso a la vez....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • RYU
  • alepe
  • ShulginsCat
  • Shandalar
  • moral4
  • joRdii16