Instant Karma

tio_cletus
17
Prozacks

Jajajajaja thats what you get

2
Aidanciyo

Grabación vertical debería ser ban en youtube

17
conDenao

No entiendo lo que pasa, la tía va por la izquierda sin dejarle al otro pasar y se pican?

1
Link34

La cara de mongolo haciendo el corte de manga ha venido a flashazos mientras se metía la hostia xDDDDD

LaChilvy

Que mal ha quedao xdd

xTroNs

LOL XD

M

por retrasado, esto les debería pasar a todos los que hacen lo mismo

2
parsec

que se joda lel

8-cuartos

Sin duda alguna se ha estrellado el que no debería, odio eterno a los que se dedican a hacer éso en carretera, va pisando huevos el otro lo adelanta y se pone a acelerar para dar por culo, el/la del móvil se tendría que haber estrellado por anormal.

Que se eche a la derecha que el vídeo se ha pegado un rato sin que adelantasen a nadie, jodido estorbo.

35
Ux1o

Lo mejor del video es que sale una mujer conduciendo más de un minuto sin que haya accidentes.

2
camaro15

7mil dislikes y comentarios desactivados , juejjjjjjj
Menuda hija de la gran puta , ya va grabando lo que va probocando y alguno aun lo aplaude con las orejas como retrasados.

2
Weahl

Parece que algunos no se enteran. El capullo que se estrella no está respetando la distancia de seguridad con el coche de delante, es por ello que la que graba sigue por el carril izquierdo a una velocidad disminuida para evitar un accidente.

Yo hago lo mismo cada vez que me hace eso un capullo estando yo a la máxima velocidad de la vía y adelantando por el carril izquierdo.

4 respuestas
B

Omisión de socorro y encima quien daba por culo es la que graba, que hija de puta.

#13 Pues muy mal hecho, vete al derecho, es tu obligación aunque vayas a la máxima de la vía :palm: que te vea la guardia hacer eso ya me contarás, como uno que yo me sé que dijo que hacía todo el trayecto hasta Benavente por la autovía por la izquierda y no le podían decir nada por ir a la máxima, dio alguien el chivatazo por que lo hacía a diario obstaculizando el tráfico y multa al canto.

1 2 respuestas
vinilester

#13 Dai igual, el karma ha obrado mal esta vez porque por grabar en vertical merece morir.

1 1 respuesta
B

#14 cada pais tiene sus normas, y en EEUU el vehiculo de detras le podria haber adelantado por la derecha y seguir en ese carril sin saltarse ninguna norma.

El coche de atras no respeta la distancia de seguridad, algo muy normal en EEUU, asi que a joderse y a pagar la reparacion

2 respuestas
Weahl

#14 Siempre voy por el derecho, pero si estoy adelantando a la máxima velocidad y viene un subnormal poniendo en peligro mi vida, pues le jodo todo el rato que pueda hasta que se canse, a ver si así pilla la indirecta, todos estos deberían matarse contra una pared.

#15 Ahí no te digo que no xD

guilles

#13 Pues la gente que hace eso merece morir. Siempre por la derecha, si vas por el izquierdo y alguien que viene más rápido que tu por detras te quiere pasar, TE METES A LA DERECHA, da igual a que velocidad vayas tu.

1 respuesta
imediavidero

#16 "El coche de atras no respeta la distancia de seguridad, algo muy normal en EEUU"

solo en EEUU?? xDD

PD: Vaya ostia por tonto!!! xD

lordmochy

pfff que mad debe de estar el del accidente... xDD

B

#16 normal en EEUU y en España xD igualmente lo digo por #13 , eso que hace no está permitido.
Igualmente el coche que graba es retard, ni come ni deja comer.

Weahl

#18 Pero es que si estás ahí es porque estás adelantando, no te puedes poner a la derecha muchas veces, y de nada vale que un anormal se pegue por detrás para que acelere porque no lo haré, estoy adelantando y cuando termine la maniobra ya me pasaré al derecho, y si sigue pegado pues ahí se quedará un ratito.

2 respuestas
B

#22 pero es que en el video tiene múltiples ocasiones de meterse a la derecha y no lo hace, el carril izquierdo en EEUU no sé , pero en España solo debe utilizarse para la maniobra de adelantamiento por norma general, y ella usa el izquierdo por sistema vaya o no a la máxima es indiferente, cuando se finaliza un adelantamiento o no se pretende seguir adelantando se vuelve al derecho. (que no sé como será en EEUU yo digo si fuera aquí) Pero claro aquí la gente también hace lo que le sale de la polla , en las autovías la hay mucha gente que usa el izquierdo continuamente obstaculizando al de atras aunque vaya más rápido que los del derecho pero sin llegar a la máxima.

2 respuestas
Weahl

#23 Claro si no te digo que no a eso en ningún momento, solo te digo que pienso que lo está puteando por ser un prisas y poner en peligro su vida, por eso no se mueve al derecho.

guilles

#22 justo eso #23
Es muy muy desesperante cuando el conductor de delante no se da cuenta de que quieres adelantar, y sigue en su carril sin moverse. Entonces es cuando se le come el culo para que se de cuenta, o le echas las largas.

1 respuesta
Weahl

#25 En todo caso le echas las largas, pero nunca debes pegarte al de delante porque pones en riesgo la vida de el de delante, la tuya, y la de todos los que hayan a los lados.

_Akiles_

A mi me toca los huevos los que no respetan la distancia de seguridad, cuando vas adelantando y te llega por detras el flipado de turno queriendo adelantarte cuanto antes, casi sin frenar y pegado al culo.

2 respuestas
B

#27 y sin intermitentes , que no falte, esta mañana casi me la pego con un subnormal que iba delante, me meto a adelantar con el intermitente puesto ya un rato y va y sale de repente justo despues de mí sin intermitentes ni pollas, a veces dan ganas de tener una mg-42 en el coche.

8-cuartos

#27 Estamos todos de acuerdo en el tema de la distancia de seguridad que obviamente se ha de respetar, pero... en el caso del vídeo el coche que iba delante se ha tirado casi un minuto sin adelantar a nadie, éso es lo desesperante y por ésa razón merecía habérsela pegado el de delante antes que el de atrás.


También buscaréis razones de "distancias de seguridad, chulos, brau brau brau" cuando el otro ha adelantado por la derecha y se pone a acelerar con la única intención de dar por culo, claro claro, MUERTE!

1
EiNoL

esa tía lo q es una hija de la grandisima puta... si eres un estorbo ten la decencia de apartarte un poco si uno va más rápido, q el límite está en 50? y? así tienen los policías para multar, no es una disculpa al igual q lo q se dice en la autopista q el límite es de 120 pero siempre se debe volver al carril de la derecha si o si.

2 1 respuesta

Usuarios habituales