Se instaura en ourense los "chivatos" entre los funcionaros

Aidanciyo

Gente que habla de "funcionarios"
Y meten en el saco, médicos, profesores, bomberos, enfermeras

1 respuesta
B

#22

3
k4rstico

Parece algo de sentido común, no? Donde está el problema?

1 respuesta
ratedx

#33 que dependen de quien lo instaure, aquí en ourense muchos se quejan por que está en bipartito con el PP

Zeloran

pero los que estáis a favor de esto teneis que tener en cuenta que, a su vez, habrá que contratar un supervisor de chivatos, para asegurar que los chivatos cumplan con su trabajo, no?

2 1 respuesta
FaKeTe

Voy preparando la oposición a chivato que controla que el chivato hace su trabajo

ratedx

#35 se rumorea que serán contratados no funcionarios como tal, si el alcalde se acaba marchando pues los contratos se finiquitan

1 respuesta
Meleagant

#3 Es gracioso que digas esto cuando eras el primero en defender la ley que obligaba a fichar las horas de trabajo.

No sé a qué te dedicarás tú, pero que haya alguien que ve si estás trabajando o no en tu puesto de trabajo es lo más normal para el 99% de los asalariados.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#38 si, ese es el trabajo de sus superiores. En todos los trabajos hay.

Ahora, puesto de chicato como tal, primera vez que lo veo.

2 respuestas
Pitufooscuro

#8 es más diría yo de tener curro en tu mesa y que "lo dejes para luego" yo de esos me encontré muchos currando para la administración pública.

ratedx

#39 aqui el problema es que los superiores están en contra de cualquier tipo de control sobre el empleado por que creo que son cargos de UGT y CCOO y está politizados por el PSOE en ourense

1 respuesta
Mar5ca1no7

#41 Los superiores son otros funcionarios que en muchos casos cumplen menos y por eso no pueden quejarse.

1 respuesta
ratedx

#42 lo sé, pero aquí está la casualidad esa, que son gente afines al PSOE y de cargos en CCOO

Meleagant

#39 Entonces ¿el problema es una cuestión nominal?

Pues que los llamen "supervisores" en lugar de chivatos y asunto solucionado.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#44 Que los superiores deben ser funcionarios con los pertinentes estudios y oposicion, no 3 idiotas puestos a dedo por el alcalde.

Esperate que no se coma un nabo gordo por la idea y acabe en la puta calle.

1 respuesta
Zeloran

#37 lo que viene a ser enchufismo 100% asegurado no fake

2
gogogo

Un político acusando a unos funcionarios de que no trabajan:

10
Sinso

#8 Eso es muy bonito, pero si el jefe no tiene ningun poder sancionador, es muy difícil lograr que un trabajador que no quiere hacer algo de manera eficiente lo haga.

Yo eso lo veo mucho en los colegios ( #31 ). Veo funcionarios (porque son funcionarios igual que los que hacen tareas administrativas en un ayuntamiento) que no hacen las cosas como deberían y muy difícil poder sancionarles por ello. Y lo he visto también por desgracia en profesionales del sector sanitario.

C

perfecto, y ojalas los pudiesen despedir, que parasitos chupatintas administrativos sobran siempre demasiados.

Massalfa

Espero que despues de los guardianes del tiempo vengan los guardianes del programa electoral, que controlarán en que parte cumple el alcalde el programa político con el que se presentó , al final es todo cuestion de eficiencia, si no cumples pues a tu casa. No se porque me da que este tipo de control no lo vamos a ver.

1 respuesta
M

Los más listos que critican a los funcionarios y luego van a pedir llorando información a esos vagos de mierda..... hay que cosas

varuk

#38 Pues por eso, para no echar horas extras. Lo que no voy a defender es tener ahí una cámara humana controlando hasta si vas a mear. Pues no sé... yo trabajo sin ese control. Tengo que sacar el trabajo adelante y ya... igual que un médico tiene que ir viendo a pacientes. No sé, lo más normal del mundo. No tener ahí a un tío frente a ti que te está observando toda la mañana.

Ahí he puesto que no veo mal el control en base a ver ciertos indicadores, no en tener a un tío observando hasta cuando te sacas un moco.

1 1 respuesta
ratedx

#50 esto y otras medidas estaban en su programa electoral

1 respuesta
Massalfa

#53 Tambien parece que iba a terminar con Baltar y el PP, aunque ahora gobierna gracias a ellos y va a dar su voto a Feijóo, imagino que entre otras medidas esa se le pasó.

1 respuesta
UnleasheD

#8 Eso de nunca... ya te digo yo que no xD.

ratedx

#54 bueno, eso fue culpa del candidato del PSOE que le ofrecieron la deputacion y la alcaldia con jacome de teniente, pero los mandamases del psoe rechazaron cuando el candidato local si aceptaba, entonces lo hizo por joder.

1 respuesta
Alrich

Es decir ahora se le pagará a gente por vigilar a los funcionarios, parece un chiste

Massalfa

#56 Por joder o por lo que quieras, la cosa es que va prometiendo a la gente que va a terminar con una persona y al final no es que no acabe con ella sino que termina apoyandola, no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
ratedx

#58 bueno, el prometio, pero si no se consiguio ya que el lo intentó hasta el final ya que por votos no pudo ser.

Perico97

¿Y cuál es el problema? A mí no me parece una mala medida, cobras un sueldo de dinero público y debes de cumplir con un trabajo mínimo, estar como una lapa en un puesto haciendo el mínimo cuando otra persona con más ganas (Y necesidad) podría estar haciéndolo da bastante asco.

Que en la práctica todo ello puede retorcerse hasta lo absurdo, ojo, pero ello no quiere decir que sea una mala idea para ciertos puestos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • karlosin
  • Meleagant
  • ratedx
  • varuk
  • Zeloran
  • Mar5ca1no7