Se instaura en ourense los "chivatos" entre los funcionaros

ratedx

Los chivatos se encargarán de reportar directamente al alcalde de que funcionarios no cumplen con su trabajo.

¿Qué os parece?

1
Kalgator

Perfecto, eso de fichar e irte las 8 horas a tocarte los cojones pagado con dinero del estado....

28
varuk

Puf, el Alcalde este tiene un historial... Me parece una canallada laboral. Creo que a ningún trabajador le gustaría esto. Hay otras formas más éticas de controlar si alguien hace su trabajo.

Ahora llegará toda la retahíla de gente diciendo que los funcionarios no trabajan. La mayoría de veces que escucho esto viene de gente que echa horas extras sin decir ni "pío".

9 5 respuestas
Zeloran

me parece patético

2 respuestas
angelrcd

Bien, si cualquier empresa controla la eficiencia de los trabajadores no veo porque debería ser distinto con los funcionarios

1 respuesta
The_elovator

Que no es la manera correcta, si incentivaras su trabajo en función de su rendimiento o las valoraciones que les da la gente en función del servicio que dan, sería suficiente. Lo que pretenden puede acabar en unos perros guardianes que puteen a los funcionarios...

ratedx

#4 pues que curren

1 respuesta
Hipnos

Normalmente si alguien puede tocarse los huevos en su trabajo, es que su trabajo está mal planteado. La culpa nunca es del trabajador, sino de quien gestiona los recursos.

Todavía no he escuchado nunca culpar a los jefes de que los empleados están ociosos, cuando es su responsabilidad primera que haya un reparto de carga adecuado.

16 4 respuestas
Zeloran

#7 hasta día de hoy la gente generalmente trabaja sin necesidad de ratas

1 respuesta
B

Muy guapo, es un ayuntamiento? Pues cada vez que cambie el equipo de gobierno se chivatearan los enchufados de un lado y del otro.

6
Xetroz

#4 a trabajadores pateticos, medidas pateticas.

1 respuesta
varuk

#11 Pues ándate con ojo.

8 1 respuesta
ratedx

#8 bueno, en ourense no puede ser que se tarden de 6 meses a un 8 en tramitar un expediente

Kimura

Whateva, pero con todo, en mi libro moral, ser rata chivata es mil veces peor que ser vago y escaqueador.

6 2 respuestas
Xetroz

#12 te doy manita porque al menos lo intentas.

ratedx

#9 bueno, esto es mas para ver en que departamentos se saltan el trabajo, ya que los que si cumplen su trabajo están contentos con la medida.

1 respuesta
XarevoK

Y para los politicos no?

1 respuesta
ratedx

#17 para eso tienes las elecciones, si no te gusta su trabajo a la calle, en cambio los funcionarios ahi están, solo en el ayuntamiento de ourense tenemos 700 funcionarios para 100.000 habitantes

tsukiyomi

Por mí perfecto, mientras se lo apliquen todos

El de 0:26 es el cuñado que todos llevamos dentro

1 respuesta
ratedx

#19 ese tio es conocido por aquí bastante, es el tipico antisistema hipster que te mira por encima del hombro

Mar5ca1no7

Veras que risas cuando los chivatos entren mas tarde aun y se apunten a los cafes.

Plan sin fisuriñas.

Ryok

La emoción que se siente antes de ir a alguna institución pública por papeleo y esperar coincidir con que el de X puesto esté disponible, que este te diga que antes tienes que ir a hablar con su compañero que se encarga de Y para que te dé antes Z documento, que este te mande a otro lado y esperar que todos coincidan en la misma franja horaria y/o que les apetezca solucionarlo es maravillosa.

De hecho, me atrevería a decir que las universidades públicas son sobre todo útiles para preparar mentalmente al recién mayor de edad medio para lidiar con la burocracia española.

2 1 respuesta
Zeloran

#16 sois conscientes que estos chivatos van a ir a sueldo de tus impuestos? Es bastante contraproducente paliar una supuesta ineficiencia laboral gastando sueldos en supervisión cuando el funcionario ya responde ante sus superiores que cumplan con sus obligaciones laborales, como en cualquier empresa.

1 2 respuestas
Prava
#23Zeloran:

que cumplan con sus obligaciones laborales, como en cualquier empresa.

Sí, p0rp0c0 como en cualquier empresa. p0rp0c0

1
ratedx

#23 a mi no me importa que se usen mis impuestos para mejorar el funcionamiento, que tardan 9 meses de media en tramitar una licencia de obra

1 respuesta
Fox-ES

#3 Ser funcionario no es un trabajo es venderte al Estado opresor capitalista. Traidores entre los traidores pues ni tan mal.

Vandalus

Si alguien supervisa que en emplean el tiempo los trabajadores y si cumplen con su tarea, es un chivato.

Pues si hay chivatos será porque hay gente que no cumple y suda. Esos son los auténticos cabrones que cobran y no dan un palo.

1 respuesta
D

Buena medida cosmetica para perpetuar el prejuicio.

N

Enchufados controlando a enchufados para enchufar a los suyos o dejar ahí a sus propios enchufados.

2
Zeloran

#27

Usuarios habituales

  • Knelo
  • karlosin
  • Meleagant
  • ratedx
  • varuk
  • Zeloran
  • Mar5ca1no7