Instructor muere al enseñar a una niña a usar una Uzi

A

DEP

Ninja-Killer

#115 Yo creo que es que dices es lo mismo que adorar a las motos, coches, cómics, PC's, películas, etc... todo son herramientas, no fines en si mismos.

SkiNeT

#72 oye mire que ya si eso el video

Polakoooo

#116 ¿Qué usos tiene una AK o una uzi o cualquier semiautomática? A parte de matar mucha gente en poco tiempo. Igual es que se me escapa algo.

5 3 respuestas
Hachu

En ningun lado esta el video completo ?

1 respuesta
Nucklear

#124 ¿Tiro deportivo por ejemplo? Si a ti lo único que se te ocurre es apuntar a personas igual si que se te escapa algo

3 respuestas
Rivendel

#126 a ver que no es normal poner a niños con armas y lo sabes.

1 respuesta
OmegaK

Le das armas a niños de 9 años, pasa lo que tiene que pasar y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza.

El retraso de esos padres es comparable al que metió a su hijo en la jaula de los tigres.

Nucklear

#127 ¿Y donde he dicho eso?

Polakoooo

#126 ¿Tiro deportivo con automáticas? Si antes has mencionado el hacer buen uso de las herramientas, creo que es evidente que esas armas no están diseñadas para que se juegue al tiro al plato con ellas. Nadie en su sano juicio juega a eso y para muestra el vídeo de #1. Que haya cuatro colgados empeñados en llevar hasta lo absurdo el derecho a portar armas, no significa que toda la sociedad tenga que correr el riesgo que ello conlleva.

El uso lúdico y cinegético de las armas no tiene nada que ver con esto.

4 2 respuestas
Jok3r

Viva USA

Nucklear

#130 Las armas son armas sean automaticas o no. El problema es del que la manipula. No he hablado de nada mas.

Si nos ponemos a reducir al absurdo cuchillos, coches o cualquier otro objeto que tenga el potencial de matar a otra persona entrarían en el mismo saco y la sociedad convive con ellos dia a dia.

Que la legislación en USA permita barbaridades es otra cosa que ni pienso entrar a debatir.

2 respuestas
Vimes

#132 Tu argumento chirria un poco, los utensilios que mencionas tienen una utilidad definida a pesar de tener el potencial de matar. Para cazar, practicar tiro olimpico y demas tienes unas armas especificas, un rifle de asalto por mucho que mole y tal no esta pensado para el tiro olimpico por ejemplo. Un cuchillo de cocina se usa en la cocina, obviamente y sigues pudiendo matar con el ¿pero no verias algo raro si me vieras cortando el pan con un mandoble?

n4x0

#124 hacer un agujero donde lo necesites xdd

MOAR

Algunos os tendrías que informar un poco antes de empezar a escribir. Un fusil de asalto como dicen por ahí arriba se considera como tal solamente si dispone de selector de tiro (seguro, semiautomático y ráfaga/automático) o directamente es sólamente automática (hay otras carácteristicas como que posea un cargador extraible, o que use un calibre intermedio, pero esta es la más importante).

Para diferenciar aún más, se habla de armas semiautomáticas cuando para completar cada ciclo (o disparo, eyección de la vaina y carga de un nuevo proyectil) hace falta accionar el gatillo, en un arma automática manteniendo el gatillo pulsado el ciclo se realiza continuamente hasta que no quedan proyectiles o se suelta el mismo.

1
B

#125 Te avisamos como a #72, don't worry

T-1000

#130 Creo que el tiro deportivo también se hace con automáticas.

javierguash

esto con un arma con recoil p'arriba no pasaba

SaNt0S

0:11

1 respuesta
palickpre

#126 tu argumento es tan valido como

#139 menuda mierda de epic headshot

1
Polakoooo

#132 Vale, pero con la chorrada de que "no es el arma el que mata sino el que la maneja" no explicas ni debates nada de la problemática en cuestión. Y por cierto, yo no he reducido al absurdo nada, al revés. Ahora bien, si quieres que nos quedemos al nivel de obviedad inútil, te diré que las armas, te pongas como te pongas, están hechas para matar. Si alguien usa la culata para clavar clavos, tal vez también pueda construirse una casa así, pero su finalidad es la que es.

B

En el vídeo da la impresión que el arma también apunte a ella.

Kylar

#124 Las armas sirven para ahuyentar al rey de Inglaterra. ¿O te gustaría que viniese a darte empujones?

4

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • T-1000
  • Nucklear
  • JoramRTR
  • ziordo
  • Kartalon
  • Netzach24