Insuficiencia de medios para litigar, mi amor.

f0lk3n

#14 Cierto, tú serías más bien un escritor anti-sistema que procurar adornar en exceso sus textos con la esperanza de que "ese lanzamiento de la mierda" sea del agrado de todos. Pues para ser así, experto en lanzador de mierdas, revistes demasiado el lenguaje y sus palabras, ¿no crees?.

Ah, por cierto, para puntuar correctamente no se necesita estar "academizado".

1
G

alégrame el día.

silverjohn

#1 weno nostamal supongo, pero muy sobrecargado macho. centrate mas en la calidad de la istoria y no tanto en dartelas de cowboy de la vida

G

es curioso como el enfoque de la peña es siempre el de querer aconsejarme, señores no escribo aqui para llegar a escritor, cuento cosas, ofrezco cosas, hablemos de eso y no de como utilizo las palabras, los puntos o la ping* ok?

#35 no en mi turno.

¿osea, el límite es el punish, ergo, , ,, , , ,, , ,, sois como ovejas llevadas por el camino!

Por otra parte pensé que lo iba a petar, pero solo he cosechado 11 manos, con el anterior me granjeé 55. ¿Escribo estas cosas para alimentar mi ego? No ni ná

1
Fit1

la gente hablará de lo que le salga de la real polla, mientras no sea punisheable, ok?

bsscntxdw

1 respuesta
G

Creo que esta vez lo elevé demasiado para el mediavidero medio, el 79% de las referencias se le habrán escapado, aún si con todo leyó y entendió, sólo habrá visto nada.

Cuando das a otros a leer algo que has escrito compruebas que la vida del escritor es un periplo de frustración; yo por ejemplo: agarro un libro de Proust, lo voy leyendo y digo,
este cabronazo tiene que revolverse en su tumba cada vez que lo leen y pasan de largo sin entender
y se quedan con la cascarilla. Señores, seamos putas, pero no baratas!!!!

Sucede como con el compositor que hace alquimia musical, innova y ofrece algo tremendamente genial y luego las niñas se vuelve locas con el Bruno Mars o el Aysitepego! Pues eso, la sociedad en su amplio espectro se encuentra muy infantilizada en cuanto a su gusto, y capacidad de asimilación musico-literaria-cinefila. ¿Es su cultura y hay que respetarla? Sí, pero si pesamos a la Meyer de Crepusculo y a Céline por ejemplo, ¿qué obtenemos? una verdad amarga.

#37 aunque no le he visto mucha más profundidad de la que se ve a simple vista......y no será que eres superficial?
La casera, no, no me la tiré. No suelo acostarme con mujeres de más de 50 años.

1 respuesta
Diegacho

Para mí solo eres un desconocido con una vida (al parecer) dura. Mi capacidad de análisis literario está muy menguada tras un día de estudio de clases, herencias y polimorfismos. Aún así no me ha desagradado tu texto, aunque no le he visto mucha más profundidad de la que se ve a simple vista: tu vida es indeseable y te rebozas en ella.

Y encima no contestas lo que todos nos preguntamos: ¿te tiraste a tu casera?

#36 Tal vez lo sea. Pero solo a veces.

1 respuesta
M0E

Como Primo Levi cuando lo salvaron los bolcheviques, me dormí irritado. Me acordé de Primo Levi y se levantó, sonriendo, y dijo ahora vuelvo. Y por eso pedí una jarra de margaritas y comenzamos a beber, con esa parrafada pedí cerveza. Pero era viernes y yo tenía 50 euros. Esa semana había estado leyendo la trilogia de Primo Levi. Terminamos a las cinco bañados en una mixtura de sudor, polvo y a las seis de la mañana del viernes estabamos en el poligono. Retorné al cuartucho que tengo alquilado. Si mi padre estuviera vivo me habría dicho: Llevaba dos dias sin comer.

1
G

JAJAJa

Escribes mejor que yo hasta con mis palabras.

Usuarios habituales

  • gadafamor
  • Fit1
  • f0lk3n
  • julicvp
  • LaDy_MiR
  • arklam
  • pozu

Tags