Insultar al presidente de EEUU = muerte

pOka

Pues nada me entere de esta noticia el 18 de agosto de que un ministro insulto a bush pero resulta que me da por mirar el EURO NEWS a estas horas y dice que ha muerto un ministro supuestamente por un ''accidente de trafico'' dicen que iba ebrio (una poya que iba ebrio) o alomejor si pero pa mi que no porque dicen supuestamente en cambio si vas borracho y te estampas lo afirman con la misma que cada uno piense lo que quiera. pos na aqui os dejo la noticia que fue la causante seguramente de su muerte.

“Bush es mierda”, afirma vice premier británico
El vice primer ministro británico ha despertado controversia por unas declaraciones publicadas hoy por el diario The Independent, en la que califica las políticas de la administración Bush como una “mierda”.El diario británico The Independent apareció hoy en los quioscos del Reino Unido con un titular poco común. “Bush es mierda, dice Prescott”, tituló el rotativo citando unas declaraciones del vice primer ministro británico, John Prescott, quien criticó fuertemente las políticas de EEUU en Medio Oriente y dirigió comentarios descalificativos al presidente George W. Bush.

“John Prescott ha desahogado sus sentimientos privados sobre la presidencia de Bush, resumiendo la administración de George Bush en una sola palabra: mierda”, escribió el diario en su nota principal de la edición de hoy jueves.

Según el diario, Prescott calificó a Bush como un "cowboy con su sombrero Stetson", a la vez que criticaba fuertemente la posición estadounidense en Medio Oriente, en lo relacionado a la guerra en Irak y la actual escalada de violencia en Líbano.

The independent escribió que Prescott soltó estas frases el martes durante una reunión privada que sostuvo en su oficina con un grupo de parlamentarios laboristas, entre los que se encontraba el diputado Harry Cohen, quien relató al diario parte de la conversación.

Según Cohen, Prescott dijo que “hablaba en el contexto de ‘un mapa de rutas de Oriente Medio’. Él dijo que apoyó la guerra en Irak porque le prometieron ese ‘mapa de rutas’. Pero agregó que la administración Bush había sido una mierda al respecto. Nos reímos y él dijo a un funcionario, ‘No escriba lo que acabo de decir’. También nos reímos cuando dijo que Bush es solamente un vaquero con su Stetson”, relató Cohen.

Prescott, quien se encuentra al frente del Gobierno por la ausencia del primer ministro Tony Blair, desmintió la publicación de The Independent, negando que esas citas sean su opinión. Sin emhargo, el diputado Cohen dijo que no se retractará de lo que relató al diario británico.

fuente de este texto en ingles : http://news.independent.co.uk/uk/politics/article1219716.ece

PD: Resumiendo la historia por decirle que es un mierda el bush su politica y tal que lo dijo el 17 de agosto creo que es la fecha y aparece hoy muerto supuestamente porque iba borracho.

tripcorE

Bush cabron de mierda!!!

cuanto me queda??

pOka

si el tio este se lo dijo el 17 y estamos a 25 te queda:

1 semana y 1 dia XD!

pd: seguro que vienen a por mi por postear esto .. osea me queda = de vida ke ati

B

Que fácil es echarle la culpa a G.Bush

Soltrac

Yo siempre habia pensado q Bush era la voz del telefono de "the ring"

LimS

#4 ?

Pikachu

como el bush tenga que matar a todo el que diga eso, le van a faltar 100 años para matarlos a todos.

ZiZoU

#1 donde viste que el tio este haya muerto ??

En la wikipedia y en las noticias de Google no sale nada, no sera el tipico bulo ??

Dieter

#7 es mas sencillo aprieta el boton rojo y ya dios separara buenos de malos en el cielo.

pOka

zizou bulo no es lo oi en el euro news ... y lo de la noticia de ke dijo ese insulto lo lei en la fuente ke taka ...

rusillo_

¿fuente ke taka?

w4rd0g

Si el Bush se dedicara a cargarse a todos los que se meten con él, necesita 4 vidas para cepilarselos a todos!!!!...Además haría tiempo que Michael Moore, habría tenido un "accidente", o "Mr Danger", tb se le harbía estrellado el avión, etc........

B

Michael Moore si...

Lo intenta asesinar y se lo come xdddddddddddd

J

Eso es una soberana gilipollez, insulta a Bush y a los días o semanas se pega una cogorza de tres pares de cojones y se estampa con el coche, que como son pocas las personas en el mundo que mueren iendo borrachos mientras conducen...

Pero esto ya es buscar por buscar, porque eso no tiene ni pies ni cabeza ni NADA.

FraY

#7 100 años ? te recuerdo para q lleva la llave bush colgada del cuello ? El boton rojo q tiene en el cajon de su escritorio, si ese rojo q pone push , para q servira ? xdd

thrazz

No tendría arsenal nuclear suficiente si tuviese que matar a todos los que le insultan.

Conspiranoia.

Txentx0

Hasta que no vea una noticia factible dire que es fake

mnbvc

eso es falso

sino el gordo de fahrenheit 17 aparecia en lonchas

K

pos si tiene k matar a todos los k le insultan.....aparte k no me lo creo xd

overking

entonces chavez? xD

#18 ese gordo se llama michael moore, capuyo

E

claro claro y además dolorosamente.

mnbvc

#20 gracias x iluminarme con tu sabiduria, ahora mismo acababa de llegar con una escopeta a mi casa y decia ke decia su nombre o me mataba, menos mal ke estabas aki tiU.

Te envio un gamusino como regalo

Fenix-1

FaKe

PD: #22 FaKe !

B

Seguro qeu fue el unico que murio por conducir borracho ese dia.

Bush tiene ninjas camaleonicos en los coches de todo el mundo, y si le insultan, les mete una droga uqe les hace dar positivo en alcohol, y si no lo matan le quitan puntos del carnet.

Bush es malote

LmrZ

bush es mi padre

pOka

Yo no digo na pero se ve ke peliculas veis pocas ... y si decis que es fake me importa 1 poya que aiga muerto el ministro ese lo unico que vi la noticia y me resulto curioso insulta al presidente de eeuu y dice el EURO NEWS estaba borracho supuestamente NO DICIENDO ESTABA TEMPLADO COMO 1 BURRO EL GILIPOYAS DE HAY QUE SE ESTAMPARA

donalgodon

0_o!!

Islander

#1 dale caña pok4 k seguro k descubres kien mato a JFK...

enfin paranoias =)

-SpecTruM-

me creo de esto igual q cuando decias q no llevabas chetos, o sea cero

Usuarios habituales