Insulto racista en la NBA

BliNk_PoWa

El tercer partido entre los Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers ha dejado un tremendo pique entre el jugador esloveno y el pivot rival Montrezl Harrell. Tras una canasta del jugador de los Clippers, este le dedicó unas polémicas palabras a Doncic que se podrían traducir como "blanquito cobarde" y/o "blanquito imbécil".
En una vuelta a la NBA marcada por todo el revuelo que ha habido por el racismo, estas situaciones no invitan al optimismo. Desde el inicio de la competición en la burbuja de Orlando, los jugadores han mostrado mensajes en contra del racismo y ahora estas palabras también se podrían considerar como ataques a la raza, en este caso blanca. Hasta ahora la NBA se ha manifestado sobre ello y habrá que ver que decisiones podría tomar.

Espero que tomen las medidas oportunas contra esta persona y que estos actos no se vuelvan a repetir.

2
B

Cojo #2 para decir que ha metido la pata

7 1 respuesta
HeXaN

#2 Te lo cedo.

38 1 respuesta
B

#3 siempre en el podio medallista, respect

Odlaaw

Si hubiera sido al reves se habria terminado su carrera en la nba. White privilege y esas cosas.

62
UnleasheD

Si hubiera sido al revés sería la única manera de quitarse de en medio al chaval que les pasa la mano por la cara en cada partido.

2
Tholgar

Otro hilo más para que los "blanquitos cobardes" lloren un poco.

9 3 respuestas
actionchip

#7 Anda mira, ya tenemos al primer blanquito cobarde llorón del hilo.

Felicidades por el primer puesto @Tholgar ya puedes decir que has ganado algo en tu vida.

43 1 respuesta
Gamo

Tan dificil es no ser un un subnormal racista?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
madfrog

El tema es ofenderse

NoSFeR

#9 Eso parece pixa....eso parece

Endorfina

¿Cómo va a ser racista si es negro?

33
ercabesa

si hubiera sido al revés blabla

AS7UR

El negrito lo que quiere es meterle todo lo negro a la madre de Doncic que esta como un tren, milf de 10...
Asi todo, Doncic ya se ha meado en muchos NBA y solo acaba de empezar su carrera alli.

1 respuesta
Kimura

El fenotipo llorón strikes again.

Z

No se donde ves el racismo

Yo solo veo un afroamericano empoderado discutiendo con un blanco europeo y con privilegios.

7
SeYc

#15 si sueltas esa frase y no pones fotos para comprobar su veracidad, te mereces ban.

Reportado

2 respuestas
UnleasheD

#18

27 1 respuesta
AS7UR

#18 no puedo subir fotos desde el movil, pero google es tu amigo.
Reportaito miarma

Carcinoma

A mí es que este rollo de decir white trash o cracker me parece que jamás va a ser comparable a decir nigger o ape o lo que sea. Me pasa lo mismo cuando escucho a una mujer insultar a un hombre llamándolo machito, o a un hermano pequeño esforzándose por pegar a su hermano mayor, que le deja hacerle daño con condescendencia.

Si se sienten bien haciéndolo, adelante, pero a poco que tengas dos dedos de frente y algo de virilidad, si eres hombre blanco no deberías molestarte lo más mínimo.

3 6 respuestas
ErChuache

Obviamente es racista. El racismo es un delito y el delito es cosa de negros.

55
Fyn4r

Si #7 lo defiende es que claramente es racismo. Caso cerrado

jeke

#21 Hombre, no creo que eso sea normal en el futuro. Me estás diciendo que dentro de 200 años, la cosa será que los blanquitos se han aprovechado mucho de los demás y deben seguir siendo sumisos?
Sin acritud pero me parece una memez si planteas la igualdad a largo plazo

1 respuesta
wajaromau

Ganan millones y no dejan de ser unos llorones

1
Carcinoma

#24 No digo que no sea racista, solo digo que no veo por qué iba a sentirse molesto un blanco porque un negro le llame blanco.

Es como tener un pollón de 30cm y que se vayan riendo por la calle de ti al grito de “polla grande, jaja”.

1 respuesta
Vireca

#21 pero es que no se trata de eso, se trata de que eso mismo que tanto se quejan las personas negras luego ellos mismo lo usan contra los blancos. Equipara el "negro de mierda" al "blanco de mierda". Un insulto es un insulto, da igual quien lo diga o de donde venga, quizás a las personas negras nos afecta menos porque no llevamos años sufriendo ese tipo de racismo porque somos la "raza dominante" (en cuanto que somos mayoría). Decirte hijo de puta es lo mismo si eres negro, blanco, asiatioco, etc. El caso es que si quieres emplear un insulto racista lo vas a hacer, da igual tu raza. Al igual que si un blanco va a japón lo llaman gaijin
Digo yo que si pones un pais patas arriba por el racismo negro, lo normal es que como mínimo no seas tu tampoco racista. O es que solo existe el racismo cuando eres negro?

1
bitelchuss

Ban

vene-nemesis

El racismo es racismo sin importar de que raza venga ni hacia que raza vaya.

Seguramente sea hasta pro BLM, pero eso de ser consecuente no vaya con él.

3
danyWTF

Tal y como está la cosa y va el negro este y utiliza un insulto racista. Un descerebrado, vamos.

Usuarios habituales

  • MoMiaKa
  • Cryoned
  • markath
  • Tholgar
  • T-1000
  • ErChuache
  • JonaN