Insulto racista en la NBA

D4rKNiGhT

Yo le hubiera metido una ostia en la cara al momento, a ver si cambiaba de color con el golpe.

Prava

#21 pues es exactamente lo mismo, porque estás intentando denigrar a alquien por su raza, sexo, género, etc.

P

Blanquito no lo considero un insulto.
Vamos, me dice un negro blanquito y me rio en su cara y de su envidia.

1 respuesta
josepginer

#33 Pussy Ass White Boy le dijo.

Y no es sobre si te ofende o no, sino el doble rasero que hay en cuanto a racismo.

7 1 respuesta
L

No lo sabéis ya? Si eres una minoría oprimida la violencia si se puede ejercer hacia los privilegiados, pero si el blanco le hubiera dicho puto negrata de mierda adivinad que pasaría 🌚

Tienen free pass. Y si lo suspenden dirá que es racista y profit.

1 respuesta
Nanna

Si insultas a un blanco no es racismo, el eslogan no es WLN.

Centrate

yo no veo el racismo por ninguna parte, otro blanquito llorón abusando de sus privilegios de hombre blanco.

B

¿Os imagináis que hubiera pasado si llega a ser al revés?

1 respuesta
D

#35 Tiene tanto free pass que la NBA ya se ha pronunciado y está todo el mundo poniendo el grito en el cielo. Nunca dejes pasar la oportunidad de demostrar tu victimismo.

2 1 respuesta
gogogo

#19

Nirfel

#38 Sancionado sin jugar más partidos esta temporada. Dallas Maverick intentaría transpasarle. Ningún otro equipo NBA le querría aunque sea un candidato a MVP, porque afectaría a la imagen del equipo tan negativamente que podría llevarles a la ruina y Doncic volvería a Europa.

1
Cryoned
#39depequeno1:

iene tanto free pass que la NBA ya se ha pronunciado

link a la nota de prensa.

1
TDM2

que un insulto sea noticia dice mucho de la sociedad de putos crios en la que vivimos... dentro de un par de años "nosequien hace burlas de mimimimi", como titular

Z

Hay que estar muy acomplejado de que un blanquito novato en la NBA te pase la polla por la cara tan fácilmente.

Entiendo el insulto.

1 respuesta
T-1000

#7 con ese comentario me estás diciendo que sinos quejamos del racismo hacia los blancos somos unos llorones, vaya, espero que tu vara de medir sea igual en todas las situaciones de racismo.

XarevoK

Es lo que tiene el progresismo actual, hacia un lado vale todo y hacia el otro nada porque son las víctimas, eso pasa tanto con blancos-negros como con hombres-mujeres y cuanto más concienciado estés con eso, mejor persona eres.

B

#44 doncic no es novato y su equipo perdió el partido. Buen triple.

1 respuesta
Zeloran

los blancos no llevan cientos de años siendo esclavizados y discriminados racialmente, por lo tanto no me parece racista que un negro le diga eso a un blanco.

2 respuestas
Z

#47 Llevar 1 año en la NBA te sigue haciendo ser un novato.

Y la calidad que tiene Doncic en una mano, no la tiene Clippers entero.

Buen triple, dice... Menudo indocumentado.

2 respuestas
Word-isBond

#48 El racismo es sólo otra forma de discriminación, y discriminar es un mecanismo de defensa más, inherente a todas las especies animales que pueda imaginar.

Aún así buen bait, supongo que lo habrás sacado de Tumblr, o de Reddit que últimamente está igual.

1 respuesta
B

#49 doncic fue seleccionado en el draft del 2018 y ganó el rookie del año en 2019. Estamos en 2020. Rookie significa novato, este año es sophomore o jugador de segundo año.

En los clippers juega un tal kawhi leonard que ya lleva un par de anillos ganados, el ultimo el año pasado como estrella absoluta en Toronto.

Un saludo.

6 1 respuesta
Fyn4r

#48 Totalmente de acuerdo, yo voy ahora a devolver el oro que robé

1 1 respuesta
Zeloran

#50 los negros llevan el peso en sus espaldas de generaciones pasadas que han sido asesinados y torturados solo por el hecho de ser negros, de forma que ya han quedado estigmatizados de por vida. A mi no me parece lo mismo a que te digan capullo o gilipipichas

no sé que es tumbler o redut

#52 al menos pedir perdón ya sería un gesto

4 respuestas
n3On

Proximamente en las noticias... Detenido y pena de muerte por decir gilipichiiiiiiiiii a alguien y salir en la tv

D10X

#53 Los primeros esclavos fueron blancos, ya q los egipcios eran negros y el blanco era algo inferior.

Fyn4r

#53 Ahora mismo xD

1
Tholgar
#49Zhuangzi:

Y la calidad que tiene Doncic en una mano, no la tiene Clippers entero

Se te ve puesto en la NBA xdd

Todavía le quedan varios petitsuises que comer a Doncic para llegar al nivel de Kawhi.
Deja de leer el Marca.

2
Sentry

A mi me dicen eso y me la pela, no voy de víctima por la vida como la peña de color.

futurman

Me da a mi que muchos no han jugado al baloncesto en su vida y estan frustradillos con el racismo. Es un momento caliente del partido y el zagal le dice cosas. Manana ni se acuerdan.

Z

#51 Hay una pequeña diferencia entre ser Rookie y ser novato. Puedes llevar 3 años en la NBA y seguir siendo novato, que no Rookie.

Y por mucho que K. Leonard esté en los Clippers, Doncic sigue teniendo más clase en una mano que todos los Clippers juntos.

Con suerte K. Leonard entrará en el Hall of Fame de la NBA, Doncic está llamado a ser de los mejores de la historia de ese deporte. Pequeñas diferencias.

Otro saludo para ti.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MoMiaKa
  • Cryoned
  • markath
  • Tholgar
  • T-1000
  • ErChuache
  • JonaN