Insulto racista en la NBA

B

Hay que ser subnormal profundo para justificar hoy en día que es normal que un negro sea racista con un blanco por que ellos no llevan cientos de años siendo esclavos.

Osea que tú buscas la igualdad y el BLM, pero no con blancos heterosexuales. Pues os digo una cosa, estáis consiguiendo justamente lo contrario.

2
Fxcking

#34 Han traducido ''pussy ass'' como ''cobarde''??? xDDDDD

1 respuesta
JonaN

#62 y cómo lo traducirías mejor?

2 respuestas
Tholgar
#60Zhuangzi:

Hay una pequeña diferencia entre ser Rookie y ser novato. Puedes llevar 3 años en la NBA y seguir siendo novato, que no Rookie.

Rookie y novato es lo mismo. Novato en inglés se dice rookie xdd

#60Zhuangzi:

Y por mucho que K. Leonard esté en los Clippers, Doncic sigue teniendo más clase en una mano que todos los Clippers juntos.

#60Zhuangzi:

Con suerte K. Leonard entrará en el Hall of Fame de la NBA, Doncic está llamado a ser de los mejores de la historia de ese deporte. Pequeñas diferencias.

Kawhi Leonard ha ganado dos anillos, ha sido MVP de dos finales, una de ellas contra Lebron, ha sido 3 veces all-star y es el mejor defensor de la NBA de los últimos tiempos.

Doncic pinta muy bien pero de momento no ha empatado con nadie.

Pequeñas diferencias.

1 respuesta
Nanna

#63 ano chocho

2 1 respuesta
JonaN

#65 es que miedo me da que piense eso.

1
markath

Los blancos han sido esclavizados al igual que el resto del mundo, menuda chorrada de argumento.

1 1 respuesta
laZAr0

#26 ¿Entocnes por qué se molesta un negro cuando le llaman negro? No son las palabras en sí lo que ofenden, sino la intención y la forma en la que se dicen.

Toda mi vida he trabajado con negros y gitanos, entre otros, y ninguno nunca se ha ofendido cuando me he dicho gitano o negro.

1 respuesta
MoMiaKa

#64 Claro porque desde que pasa el primer año en la NBA ya eres todo un veterano. xD

1 respuesta
Tholgar

#69 En la NBA novatos son solo los de primer año.

1 respuesta
wizar5
#68laZAr0:

Toda mi vida he trabajado con negros y gitanos, entre otros,

Currate mas los fakes tio....

Sobre la noticia, pues siendo EEUU con la que han liado con el racismo, espero que tomen cartas en el asunto, hay q dar ejemplo a la sociedad con el racismo

1 respuesta
MoMiaKa

#70 Y a partir de ahí veteranos curtidos en mil partidos. Tienes toda la razón. xD

1 respuesta
Tholgar

#72 Nadie ha dicho que sean veteranos curtidos en mil partidos.

¿Por qué inventas?

1 respuesta
1 comentario moderado
MoMiaKa

#73 Porque tu mezclas el termino con los que se considera al jugador de primer año con el grado de experiencia de un jugador, y la experiencia que tiene un jugador joven de segundo año es nula y se le sigue considerando un novato.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tholgar

#75 Yo no mezclo nada, eres tú el que se hace la picha un lío.

Rookie = novato = jugador de primer año

1 respuesta
Gustioz

#53 reconozco tu maestría, 10/10

1 comentario moderado
MoMiaKa

#77 Ajam, veo que eres troll, no creo que puedas tener tan pocas miras,te dejo con tus baits.

1 respuesta
JonaN

Discutiendo e insultando porque unos usan "novato" en el sentido estricto de jugador de primer año en la NBA, y otros en un sentido más amplio de jugador con poca experiencia. No cambies, internet.

Cryoned
#53Zeloran:

los negros llevan el peso en sus espaldas de generaciones pasadas que han sido asesinados y torturados solo por el hecho de ser negros

¿eso es como en el assassins creed que guardan sus memorias en el adn?

18 1 respuesta
Tholgar

#80 Eres demasiado novato para mantener el tipo.

Con Dios.

1
markath

#82 Y si estiras mucho el cuello tu hijo lo tendrá más largo. El lamarkismo vuelve a estar de moda.

1
Tochomosca

Creo que está ejerciendo su derecho como negro a poder insultar de la misma forma que insultaron a sus antepasados. No veo nada malo. Los blanquitos tienen que probar de su medicina.

ElJohan

En el fútbol solo se llaman monos a los latinos y a los negros y entre “blanquitos" se meten hasta con la tumba de sus abuelos.

laZAr0

#71 Lo que tú digas.

Misantropia
#67markath:

Los blancos han sido esclavizados al igual que el resto del mundo, menuda chorrada de argumento.

#67markath:

esclavizados al igual que el resto del mundo

#67markath:

al igual

Por poco.

:man_shrugging:

5 respuestas
Z

#88 Te sorprenderías de lo que aprendes leyendo libros de historia antigua.

O leyendo, así a secas.

2 1 respuesta
Misantropia

#89 Economías enteras en África levantadas y mantenidas gracias a la mano de obra esclava blanca.

Déjate los tebeos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MoMiaKa
  • Cryoned
  • markath
  • Tholgar
  • T-1000
  • ErChuache
  • JonaN