Insulto racista en la NBA

Meleagant

Los wokes están en una dura batalla para redefinir el significado de racismo.

Últimamente apuestan fuerte por las ideas basura de Robin Diangelo y parece que de momento lo están colando. Esto no sería racismo.

weeheee

Imagino que Lebron no pondra nada en su twitter.

6
B

Pensaba que el racismo era un derecho exclusivo del hombre blanco heterosexual.

Astalonte

#110 Muy lejos se queda. Pero por debajo. Si empezamos a sacar fuentes ya vas a querer llorar.
Informate del Imperio de Ghana o la que tenian montados El Imperio Otomano en Africa. La trata de negros de Africa y America duro un suspiro si comparamos con la trata de esclavos y las rutas de Africa a Europa y VICEVERSA.

A ver si nos enteramos la esclavitud hasta hace un siglo o asi ha sido algo extremadamente en casi cada cultura.

ErChuache

Pues claro que todo Cristo esclavizaba en la antigüedad. Era el comportamiento estándar tras asaltar un poblado o ganar en una guerra contra el vecino.

Pero claro, si se admite esto a algunos se les jode el relato que sólo el malvado y pérfido hombre blanco lo ha hecho, y eso no se puede permitir.

1 respuesta
Tholgar

Racistas intentando justificar su mierda de racismo. Patético.

#125ErChuache:

Pues claro que todo Cristo esclavizaba en la antigüedad.

Pero los negros estuvieron esclavizados y considerados indivíduos de segunda clase hasta hace cuatro días, no en la antigüedad ni hace 7 siglos.

Que hasta hace 60 años había zoológicos con negros metidos en jaulas para que la gente los viera y en países como EEUU no podían ni sentarse en el autobús, por favor.

Iros con vuestro victimismo de hombre blanco heterosexual a otro lado.

1 2 respuestas
ArcheR

Lo de siempre. Si un blanco le dice a un negro "negro de mierda" el planeta entra en cólera, pero si un negro le dice a un blanco "blanco de mierda" es una forma de hablar, hombre.

Igual que la lacra del feminismo, que cuando un hombre dice "a esa chica me la comía enterita" hay que meterlo en la cárcel, pero cuando una mujer dice "a ese chico me lo comía enterito" son todo risas y jijis jajas.

Hipocresía en estado puro.

2
ErChuache

#126 Me voy a dignar a responderte, aunque no debería.

¿Y por qué sólo damos importancia a la esclavitud de los negros? ¿Porque fue la que más reciente? ¿Es que el resto víctimas de la esclavitud no importan una mierda porque "meh, es historia, ocurrió hace mucho tiempo"? ¿Hasta dónde ponemos la fecha límite en el tiempo para diferenciar entre "Esto esclavitud es cosa de la historia y no hay que darle importancia" y "A esta esclavitud hay que darle importancia"?

Iros con vuestro sentimiento de culpabilidad y con vuestra doble vara de medir a otro lado.

1 1 respuesta
Tholgar
#128ErChuache:

¿Y por qué sólo damos importancia a la esclavitud de los negros?

Porque es la más actual y la que hemos sufrido hasta hace cuatro días.

#128ErChuache:

¿Es que el resto víctimas de la esclavitud no importan una mierda porque "meh, es historia, ocurrió hace mucho tiempo"?

Evidentemente. Al igual que nos importan mucho las víctimas del 11S, 11M, etc... porque son sucesos actuales que hemos sufrido en nuestro tiempo y no nos preocupan en absoluto las víctimas de un atentado de hace 4 siglos.

#128ErChuache:

¿Hasta dónde ponemos la fecha límite en el tiempo para diferenciar entre "Esto esclavitud es cosa de la historia y no hay que darle importancia" y "A esta esclavitud hay que darle importancia"?

No es cuestión de darle o no darle importancia. Es cuestión de que hay millones de personas de raza negra viviendo en la actualidad que han sufrido la esclavitud y el racismo y es lógico que la sociedad lo tenga más presente que la esclavitud de hace varios siglos de la cual ya no queda nadie vivo que la haya sufrido.

Yo creo que no hacía falta ni explicarlo, pero se ve que si.

4 respuestas
ErChuache

#129 Es decir, que todo se basa al final en la subjetividad y basado en "esto ocurrio hace relativamente poco, y aquello hace muchos años"

Pues mira, voy a hacer exactamente lo mismo, y voy a decir que para mí toda esclavitud, ya fuese la de los negros o la de cualquier otra "raza", es cosa del pasado y no hay que darle la más minima importancia en la sociedad moderna.

2 1 respuesta
Tholgar

#130 Subjetividad ninguna.

Si te pregunto: ¿por qué nos importan mucho las víctimas del terrorismo actual y no nos importan en absoluto las víctimas del terrorismo de hace 4 siglos?

¿Qué me responderías?

Ahora cambia "víctimas del terrorismo" por "víctimas de esclavitud" y ya tienes tu respuesta.

2 respuestas
T-1000

#129 Yo no soy culpable de lo que hicieron mis antepasados y no tengo porque pagar por lo que no hice.

1 1 respuesta
Tholgar

#132 ¿Y qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando?

Madre mía el nivel xdd

Cryoned
#129Tholgar:

Es cuestión de que hay millones de personas de raza negra viviendo en la actualidad que han sufrido la esclavitud

???????????????????

La esclavitud estaba abolida en todo occidente hace más de 150 años, uno de los últimos países fue USA en 1863

¿Dónde están esos millones de personas negras con +157 años que sufrieron la esclavitud en sus carnes por parte de occidente? ¿Pero tú te lees?

Es más, los que más tarde la abolieron fueron los propios países africanos, del medio oeste y asiáticos.

1 2 respuestas
Tholgar

#134 ¿Por qué cortas la frase?

Dice "la esclavitud y el racismo".

Hasta los años 50 había zoológicos con negros metidos en jaulas por centroeuropa. ¿Eso no es esclavitud?

Hasta hace 50 años los negros eran tratados como indivíduos de segunda clase en la primera potencia mundial como era EEUU. ¿Eso no es racismo?

Vuelve por donde has venido.

1 respuesta
Cryoned

#135 la esclavitud es una cosa, el racismo es otra, no puedes mezclarlas como te plazca y tratar de establecer un argumento en base a eso.

Si hablas de racismo y segregación, hablas de eso, no tiene sentido que digas que hay gente que ha sufrido la esclavitud en occidente porque simplemente es mentira.

Es que no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
Fxcking

Que un "pussy ass white boy" de un negro a un blanco difiera a sacar temas como la esclavitud pasada de blancos a negros o vicecersa, dice mucho de la sociedad actual.

Sobre todo porque el blanco no va a dejar de ser blanco por mucho que un negro le diga blanco de manera despectiva xD.

T-1000

#131 como si en occidente hubiera mucha víctima de la esclavitud por occidente viviendo actualmente.

Tholgar
#136Cryoned:

la esclavitud es una cosa, el racismo es otra, no puedes mezclarlas como te plazca y tratar de establecer un argumento en base a eso.

No los he mezclado, me he referido a ambos pero tú has decidido cortar la frase para llevar razón.

No pasa nada, ya te conozco de otros hilos xdd

1 respuesta
ErChuache

#131 ¿Y qué consideramos "actualidad"? Porque hay temas que en España (por ejemplo) ocurrieron hace décadas y se han sacado a la palestra porque les ha salido de los cojones. Guerra Civil, Franco, el tema de los nacionalismos... Hay personal que con una mano te enseñan "mira, Franco" mientras que con la otra te ocultan a ETA, y si la mencionas te responden "meh, es cosa del pasado tío, esto está superado"

1 respuesta
Cryoned

#139 si si, sal corriendo ahora en vez de decir quienes son esos que han sufrido la esclavitud en occidente.

Te marcas un invent sin sentido y luego corres con ad hominems atacando a la persona que te los desmonta en vez de refutar lo que te han dicho.

Madre mía que nivel chaval

1 respuesta
Tholgar

#141 Ya te puse el ejemplo de los zoológicos humanos donde había negros metidos en jaulas y que existieron hasta mediados del siglo XX.

Se te debió pasar por alto leerlo, como lo de cortar mis frases por la mitad para quotear xdd

#140ErChuache:

¿Y qué consideramos "actualidad"?

Entre las víctimas de hace 50 años y las víctimas de hace 5 siglos. ¿Cuáles consideraremos actualidad?

#140ErChuache:

Guerra Civil, Franco, el tema de los nacionalismos... Hay personal que con una mano te enseñan "mira, Franco" mientras que con la otra te ocultan a ETA, y si la mencionas te responden "meh, es cosa del pasado tío, esto está superado"

Pues vete a decírselo a ellos, a mi qué me cuentas. Estamos hablando de los negros y el racismo.

1 3 respuestas
Cryoned
#142Tholgar:

Ya te puse el ejemplo de los zoológicos humanos donde había negros metidos en jaulas y que existieron hasta mediados del siglo XX.

No eran esclavos, no existieron hasta mitad del siglo 20, mucho menos de forma generalizada y por supuesto no eran millones que lo sufrieron en esclavitud como afirmas.

Vaya absurdos estás escogiendo para un argumento falaz y estúpido que no aguanta ni dos envites. Has elegido defender una postura porque patata sin base ni fundamento y te ahogas en tu propia mierda xD

MILES DE MILLONES ESCLAVIZADOS EN ZOOS HUMANOS EN 1960 A LO LARGO DE OCCIDENTE!!!, MILES TE DIGO!!! :man_facepalming:

Tremendo, y lo peor, innecesario y dañando la propia realidad del racismo con absurdos

2 respuestas
SoneT

Madre mia el Tholgar, hilo que entra, hilo que hace el ridículo, es delicioso.

11
ErChuache

#142 Que como ha puesto Cryoned en #134 , fue el malvado y pérfido hombre blanco el que abolió antes la esclavitud, siendo África y gran parte de Asia los últimos en hacerlo.

No consideraría lo que ocurrió hace 150 años un "tema de actualidad".

Y no mezcles churras con merinas. El racismo es algo que se da actualmente, sí, pero eso se da a nivel mundial. Lo hacen los negritos seres de luz, lo hacen los amarillos, lo hacen lo panchitos y lo hacen los blanquitos. Pero aparentemente en este tema el blanquito mea en lana y suena, y el negrito mea en lata y no suena.

1 respuesta
Tholgar
#143Cryoned:

No eran esclavos, no existieron hasta mitad del siglo 20, mucho menos de forma generalizada y por supuesto no eran millones que lo sufrieron en esclavitud como afirmas.

Si que existieron hasta mediados del siglo XX.

Que fuera de forma generalizada o que fueran millones lo has añadido tú.

#143Cryoned:

Has elegido defender una postura porque patata sin base ni fundamento y te ahogas en tu propia mierda

Relaja la raja.

Simplemente estoy diciendo que es lógico que la esclavitud de los negros nos importe más que la esclavitud de hace 5 siglos.
Hasta tú puedes entenderlo, haz un esfuerzo.

#143Cryoned:

MILES DE MILLONES ESCLAVIZADOS EN ZOOS HUMANOS EN 1960 A LO LARGO DE OCCIDENTE!!!, MILES TE DIGO!!!

Yo no he dicho eso. Deja de inventarte las cosas porque das bastante penita.

1 1 respuesta
Marsor

Pues tholgar tiene toda la razon del mundo en lo que esta diciendo. Lo ha explicado bien hasta que habeis venido varios a manipular sus palabras y a argumentar en base a vuestras manipulaciones.

Cryoned

#145 No, mentira, los yugoslavos nunca han sufrido el racismo, ni hubo genocidios raciales en europa, tampoco los negros son racistas y las guerras de sierra leona o el genocidio de Ruanda entre hutus y tutsis es invento de hollywood. Nunca se odiaron los musulmanes entre salafistas y wahabitas. Las guerras y asesinatos entre etnias camboyanas fueron un invent y por supuesto tampoco hubo millones de esclavos europeos blancos en berberia y argelia

#146Tholgar:

que fueran millones lo has añadido tú

#129Tholgar:

.Es cuestión de que hay millones de personas de raza negra viviendo en la actualidad que han sufrido la esclavitud y el racismo


#146Tholgar:

Simplemente estoy diciendo que es lógico que la esclavitud de los negros nos importe más que la esclavitud de hace 5 siglos.

Lo que estás es con la cabeza comida por problemas sociales de otro país que no tienen relación directa alguna con los que tienes debajo de tu casa y te dedicas a seguir mantras imperialistas americanos como si lo que ocurre a 7000km fuese la realidad de donde vives.

8 2 respuestas
Tholgar

#148 Hostia tío, que de decir eso que citas a lo que has dicho tú hay un trecho:

#143Cryoned:

MILES DE MILLONES ESCLAVIZADOS EN ZOOS HUMANOS EN 1960 A LO LARGO DE OCCIDENTE!!!, MILES TE DIGO!!!

1 1 respuesta
Cryoned

#149 Es muy sencillo, no existe persona viva que haya sido esclavizada o vivido la esclavitud en occidente. No la hay, punto pelota.

Por lo tanto, cualquier alusión a personas que la han vivido y que por eso se debe tener en cuenta porque siguen afectadas por ello es falsa. Y como usas palabras que son mentira, se desmienten.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoMiaKa
  • Cryoned
  • markath
  • Tholgar
  • T-1000
  • ErChuache
  • JonaN