Integracion si, pero en las CCAA del PP

ASM

en el telediaro vi el numero de aviones que llegan con inmigrantes

a murcia casi 200 aviones,

a cataluña 10, y encima se quejan?? me dan asco, enserio....

B

¿Y a que pais los llevas? ¿Y si ese pais no responde por ellos?

A estas alturas discutis de politica y no sabeis que no se les puede devolver por que no se sabe de que pais son. Y si mas o menos se sabe, este pais no lo quiere.

A partir de ahi he dejado de leer, unos cuantos post antizp "TODO LO QUE HACE LO HACE POR LOS VOTOS el muy rojillo". Ya decid eso y os ahorrais tanta mierda.

¿Sabeis que Lorca es del Psoe aunque Murcia sea de el PP, y que aqui tenemos tantos inmigrantes como el que mas? ¿Sabeis la jarta de tonterias que estais diciendo?

Media-vida va a crear nuevos presidentes de gobierno por lo menos.

cl0ud

#62 Cartagena y San Pedro del Pinatar tb estan llenos de inmigrantes y son del PP, eso no tiene nada que ver. La comunidad autonoma es del PP, y casualmente(en política no existe la casualidad)la mayoría de inmigrantes ilegales(es importante recalcar este término) recaen sobre comunidades gobernadas por el PP.
Vamos el ejemplo de relación Madrid-Cataluña habla por sí solo.

#63 De todas formas, yo no he hablado de pegarles un tiro y tirarles al mar en ningún momento. Cierto que tienen dificultades para venir, pero en este thread se habla de que la repartición de estos inmigrantes no es todo lo justa que debería ser.

B

#64 Ejemplo Madrid-cataluña? explicate... me estas diciendo que an llegado mas inmigrantes a madrid que a cataluña?! entonces los telenoticias y periodicos se equivocan no?

B

Yo solo se que si fuera un inmigrante me vendria a Murcia, liderara o no el pp, o dejaran donde me dejaran.

Por que hay mucha mas necesidad de mano de obra. Y en murcia (con el BOOM extremo de las construcciones aqui) hay mucha necesidad. POr eso vienen, no por que los traiga zp para ganar votos. Ademas de que esa gente empezara a dar votos en cuanto, ¿10 años? Nisiquiera estara zp y nisiquiera sabran quien es.

En politica no ha nada que sea casualidad. Pero es que todo NO es politica. Los inmigrantes van a donde se necestia mas mano de obra. Y el que quiera creer lo contrario, es por que quiere creerse sus propias mentiras

GreNkaS

Claro, como no tienen los dichosos papelitos, ale fuera de ¡¡ESPAÑA!!

Pero vamos a ver, ¿vosotros creéis que obtener esos papeles es fácil en su país? Creo que lo que pensáis, es que van a la oficina del INEM (para que lo entendáis) de su país, como vamos cualquiera aquí, y ale, fiesta, ya tenemos papelito y contrato en España, ¡ya soy legal!

Si fuera tan fácil, todos vendrían con su papelito y no en las condiciones en las que vienen.

En ciertos países tienen que pagar altas sumas de dinero para conseguir esos papeles y claramente, no las tienen; o hacer ciertos favores, etc... pero claro, qué fácil es hablar y decir que vengan con permisos, contratos, etc.

GreNkaS

ValdemarAK47

Maldito Zapatero...estos años de presidente, se van a notar en un futuro, la están cagando, ya vereis dentro de unos años los productos de su mal gobierno.
ZP MUERTO YA!

cl0ud

#65, #66Creo que no habeis entendido la noticia, no es que lleguen los inmigrantes por su cuenta, si no que por poner un ejemplo, estos inmigrantes que llegan en cayucos o en pateras, son "desplazados" a ciertas comunidades autónomas, y parece ser que el reparto no es del todo justo.

Por cierto #66, es cierto que no todo es política, pero en este thread sí se trata de política, y como es el Sr. Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales el que tiene la última palabra pues...

SCORPIA_VVA

ombre no se si estara bien o mal repartido , pero prefiero que gobierne ZP antes que super mariano rajoy que su unica mision es poner pegas a lo que hace el PSOE.

Pd : No gracias no quiero arriesgarme con Mariano Rajoy XDD

B

69# Venis diciendo esa mierda desde que empezo. Y me parece a mi que os vais a quedar con las palabras en la boca

70# Un inmigrante no es tonto, si lo mandan a una comunidad autonoma en la que no hay trabajo va a acabar yendo a una en la que si lo haya. Asi que es ahorrarle el viaje y mandarlo a un sitio en el que se necesita gente.

Y en Murcia si alguien se queja de los inmigrantes... cuando un monton viven a costa de cobrarles 10 veces en los pisos, de pagarles el minimo y demas, simplemente tiene ganas de quejarse.

¿Y no piensas que los envian a las comunidades autonomas y ciudades donde hay mas trabajo y mas viviendas vacias, como Murcia? ¿Lo hacen por los votos? Por favor... como he dicho al principio, esa gente acaban viniendo a murcia o a donde haya trabajo, AUNQUE NO LOS MANDES AQUI. Y eso por mucho que se queje la gente seguira siendo asi, igual que hacen todos los inmigrantes... no, se van a ir a madrid que esta todo carisimo... en fin.

w4rd0g

Vamos a ver, como quereis que lleven inmigrantes a Cataluña, que yo recuerde Cataluña es una nación. Para que Espàña llevé allí inmigrantes tiene que tener primero un convenio de extradición.
Salu2

cl0ud

Pero si precisamente a Madrid también los mandan xD
Estamos hablando de inmigrantes ilegales, muertos de hambre sin un solo recurso y tu me estas diciendo que si los dejan en Almería por ejemplo, ellos echarán un vistazo a la situación económica de la región y colindantes para ver a cual irse? xD

Yo creo que la queja no es que los envíen, sino que hagan un repartimiento un poquito más justito, nada más. Pero si a eso queremos buscarle las 3 patas, pues nada oye.

B

Esa gente sabe antes de llegar aqui lo que tiene que preguntar y a donde tienen que ir eh... ya se lo dicen los que los traen ilegalmente.

cl0ud

Pues alguno se equivoca cuando le mandan a Madrid, donde todo está carísimo.

B

Ya, pero acaban yendose de alli. Si no es que ya tenemos mas poblacion ecuatoriana que en ecuador, por que si hay en todas partes los mismos que en Murcia...

acaym0

Por lo pronto agradezco la solidaridad que muestran aquellas CCAA que aceptan los inmigrantes que llegan a Canarias. Hay que entender que la insularidad hace muy dificil o imposible que los inmigrantes que lleguen se trasladen por si mismos a otras comunidades. Si no fuera por estos vuelos que trasladan parte de los sin papeles Canarias estaria totalmente desbordada.

En cuanto a la razon de este post es otra simple maniobra de ZP para intentar no seguir perdiendo votos. Si seguimos el la linea de ZP en una España Federal en que las CCAA sean naciones posiblemente esta solidaridad no existiria y los problemas que afectasen a una comunidad en concreto (catastrofes, inmigracion, sequias) se convertiran en problemas de esa comunidad y no de una pais

cl0ud

#77 Sabías que la mayor concentración de población rumana de toda España se encuentra en 3 poblaciones del Este de Madrid?
Y eso es solo un ejemplo, porque en la capital hay verdaderos barrios de inmigrantes, así que no me hagas reir con eso de que se van de Madrid.

B

Pues no se los rumanos, pero los ecuatorianos tienden a venir al sur. Muchos vecinos mios han venido desde Madrid y muchas comunidades autonomas. Aqui hay mucha mas necesidad de mano de obra que alli. Y trabajadores en el campo ilegales casi todos.

Y no conozco mucho el estado de Madrid, pero tiene que haber muchos para que sea la mitad que esto.

ValdemarAK47

#71 , cuando el PP estaba al poder, el PSOE se dedicaba a quejarse de todo lo que hacía el PP...
Anda, no digas tonterias, parece que no conozcas como funciona la politica...

#72 ...menuda prosperidad hay ahora con el ZP eh! madre mía...

F

La prosperidad de 1996 con precios de 2006.

SupremSobiet

#82 No te das cuenta de nada,NO Seas melon!

ZP pretende llevar este pais a los "buenos tiempos" de la epoca Felipista, es que no te das cuenta!!!

Ahora va por 1996, en unos años mas estaremos en el 82 y en la tele estaran cantando "Parchis"!!!!!

P.D: Y como le den otros cuatro años 1931 returns, ya veras ya...

Eso si, todo con precios de año actual xDDD

LmrZ

pues me parece bien.. mi proximo voto no ira ni para peperos ni para sociatas... partido por la legalizacion del cannabis o por los verdes.. a los otros ke les foyen

ReMaTxEs

No es racismo, es orden... Que entren los justos: Para la construcción, recoger fresas y actos similares.

M

Un bocadillo, una botella de agua, un billete de metro y la dirección de alguna ONG. Esa es la situación en la que la Policía deja a los inmigrantes irregulares que llegan en los «vuelos de la vergüenza» tras ser trasladados desde las islas a la Península. Una orden de la Jefatura Superior, según confirmaron fuentes policiales a ABC, establece que los agentes deben dejar en el metro a los inmigrantes para que no se queden en las inmediaciones de los centros, como ocurría hasta hace no mucho en la antigua cárcel de Carabanchel, en Madrid, donde los vecinos se quejaban de que los indocumentados vagabundeaban por la zona, ya que no tenían dónde ir, no conocían a nadie, ni hablaban español pues la mayoría eran subsaharianos. El aumento de los vuelos -se producen casi a diario, con unos 80 «sin papeles» por viaje- ha obligado a esta medida.

El abogado de la ONG Caribú, Miguel Martínez, confirmó la llegada a las asociaciones de inmigrantes con «una fotocopia en la que figuran las direcciones de varias ONGŽs, después de que alguien les deje prácticamente en la calle tras de explicarles dónde pueden conseguir ayuda», aunque no saben quién los envía. El abogado afirma que la situación «no es nueva», aunque «está cambiando la percepción de la sociedad».

El problema para los subsaharianos es que tienen muchísimas dificultades para lograr regularizar su situación, ya que «no hay cauces para legalizarlos», asegura Martínez debido a que para apelar al arraigo -estar más de tres años residiendo en España- necesitan una documentación «imposible de conseguir» como un certificado de antecedentes penales. Por ejemplo, un nigeriano sólo logrará esos papeles si va personalmente a Nigeria a pedirlos, lo cual es impensable, y en su embajada no se los dan. Al final se crea una situación sin solución aparente en la que las personas no consiguen papeles y tampoco pueden repatriados, puesto que sus gobiernos no los admiten.

M

:( con lo mal que se me dan los idiomas , al final tendre que aprender ingles, teñirme de rubio e irme a trabjar para europa, porque esto definitivamente es africa.

Usuarios habituales